Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

31 agosto 2010

AS DE CORAZONES ( BARBARA METZGER )


Autor: Bárbara Metzger
Título Original: Ace of Hearts
Serie La trilogía de la Casa de las Cartas I
Traducción: Isabel Blanco González
Editorial: La Factoría de Ideas
Sello: Pandora
Fecha Publicación: 4 de Septiembre 2009
Formato: 15x23 cm
Páginas: 288
ISBN: 9788498004984
PVP: 16,95 €

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------
----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo
Amistad****
Acción***
Intriga*****
-----------------------------------------------

Sinopsis:


Alexander Ace Endicott, conde de Carde, necesitaba una esposa que le proporcionara herederos para su condado, pero lo que jamás imaginó es que llegaría a prometerse con tres mujeres distintas casi al mismo tiempo. Por eso se vio obligado a hacer lo que cualquier conde respetable haría en su lugar: huir.

Es ahí cuando decide que es el momento de llevar a cabo la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le prometieron encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, cuya delicada belleza suscitará su interés. Y cuando descubra que ella le corresponde, se verá obligado a calcular si dos aman-tes que no casan pueden formar una pareja ganadora.

Fragmento:


[...] -¿Pero qué estás...? ¡Ah!
Él inclinó la cabeza y la besó en los labios.
-¡No deberías estar haciendo...! ¡Mmmm!
Pero lo estaba haciendo y lo hacía muy bien. Nell podía sentir el calor de sus labios extenderse por todo su cuerpo hasta las puntas de los pies, deteniéndose de un modo muy interesante en algunos puntos que tendría que tomar en consideración más adelante.
-Parece como si llevara toda la vida deseando hacer esto -susurró Alex sin apartarse de los labios medio abiertos de Nell.
Él estaba fingiendo, así que ella podía fingir también, se dijo Nell.
-¡Y yo también! [...]

Tenía este libro desde hacía bastante en mi poder. Me lo había prestado una amiga y, sinceramente, me había olvidado de él (no sé dónde tengo la cabeza ultimamente) hasta que esta querida amiga me recordó que aún lo tenía. Pues imaginaos me lancé a por él (no me gusta retener mucho libros prestados) y me lo devoré.

Empecemos aclarando que a principio con reticencia porque la portada y el título me hablaba de western y no tenía el cuerpo para este género, pero estaba muy equivocada, porque Bárbara Metzger nos trae con As de Corazones una historia de amor divertida ubicada en el siglo XIX, en Inglaterra.

Una historia que nos muestra la sociedad de aquella época, los tejemanejes que hacía la clase alta para poder cazar un buen partido y es esto, "la caza del soltero", además de las reacciones de los protagonistas de la novela, lo que consigue que aparezca más de una sonrisa en el rostro del lector cuando se atreve a abrir el libro.

[...] Y entonces Alex Chalfont Endicott, el conde de Carde, hizo lo que cualquier caballero honorable que se precie a sí mismo, ya sea de sangre azul o roja, haría ante un conflicto de conciencia, un dilema de deberes o una lluvia tal de proposiciones matrimoniales: correr como un loco. [...]

Con As de Corazones empezamos una serie llamada la Trilogía de la Casa de las Cartas, en la que sus protagonistas, los hermanos Endicott, tienen una misión, encontrar a su hermana desaparecida. Y es con ese objetivo como nos adentraremos dentro de apasionantes historias, intrigas y traiciones.

En este caso el protagonista es Alexander o Ace, el mayor de la familia, quien viéndose acorralado, con la soga del matrimonio cerniéndose sobre su cuello, decide huir. Una vía de escape que le llevará hasta la casa de campo de Ambeaux, donde habita la familia de su difunta madrastra y los últimos que vieron a su hermana pequeña.

Porque Alex tiene una misión, encontrar a su hermana, quien sufrió un terrible accidente y desapareció sin que nadie lograra, después de muchos años, encontrarla. Una promesa, en el lecho de muerte a su padre, le hace querer encontrarla, y ahora, es un momento muy adecuado, porque tiene que alejarse de Londres ya.

Llegará a Ambeaux hallándose algo que no esperaba.

Una niña a la que defendía de niño le recibirá con los brazos abiertos, más cuando, por motivos confusos, el conde termina atacado por un ganso, herido, postrado en una cama y cuidado por la dulce Nelly.

[...] ¿Paz, entonces?
-Paz -respondió ella, ofreciéndole la mano.
Él la llevó hasta sus labios.
Redfern tosió.
Nell retiró la mano, pero no por la interrupción del sirviente.
-¡Sí que estás coqueteando conmigo!
Alex sonrió con la boca torcida y respondió:
-¿Y eso te parecería muy mal? [...]

Su misión se verá truncada cuando el hermano de Nelly, Phelan, no quiera hablar con él y abandone la casa para no encontrarse, con el invitado no deseado. Pero además, una de las prometidas de Ace aparecerá en la casa de campo para... para cuidar al conde o... para engancharle definitivamente.

Risas, bromas, misterios y amor, no hay que olvidarse del amor son los ejes centrales sobre los que giran la trama de As de Corazones.

Una novela para pasar un rato muy entretenido. Donde las risas van acompañadas de la intriga, que busca la autora con la búsqueda de la hermana perdida.

Lo mejor. los personajes, ya sean los protagonistas como todos los que rodean a la pareja. En una época donde la imagen es lo primero la escritora consigue, de la mano de los personajes con los que desarrolla la trama, describirnos escenas atípicas que te harán pasar un buen rato.

[...] -¡Dios mío!, ¿será posible que piense que somos amantes?
-Sería perfecto para nuestro plan.
¡Perfectamente horrible! ¡Yo no soy de esa clase de mujeres!
-Lástima, aunque siempre puedes aprender. [...]

Os he indicado que este libro forma parte de una serie, La Trilogía La Casa de las Cartas, siendo el primer tomo de la misma. Os dejo todos los títulos de los libros que conforman la trilogía por si queréis echarles un vistazo :D

1. As de Corazones
2. Jota de Tréboles (proximamente reseña en Yo leo RA)
3. Reina de Diamantes (publicación en septiembre)

No os dejo nada de portadas porque Pandora ha decidido publicarlas con la misma portada con la que salieron.

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que pinta interesante, muy interesante, y que habrá que cotillear. Los diálogos son divertidos, llenos de intenciones y eso me encanta.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Este libro es cachondisimo, y los otros dos que hay publicados de ella ni te cuento... vas pasando páginas con una sonrisa en la boca y de vez en cuando se escapan las carcajadas... a mi desde luego es un libro que me encanta, y la autora es una de mis favoritas... y que yo diga eso de un libro que no tiene ni una sola escena hot, ufff... es mucho!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las reseñas que haces. Son objetivas y respetuosas. Esa imparcialidad hace que YOLEORA sea una gozada. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  4. Pues apetece leer algo con sentido del humor. A ver si los consigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte..un beso
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bien!! Iremos a por el cuore, sólo y únicamente para leer a Rebeca... y de paso cotillearemos un rato.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA