Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 agosto 2010

BANDA SONORA PARA EL AMOR I

Hoy voy a empezar una Nueva Sección en la que quiero aunar una de mis pasiones, el Cine, bueno la música que acompaña a los guiones, con el Romanticismo.

¿Y cómo lo voy a hacer? Fácil. Os iré subiendo Bandas Sonoras de Películas (una de las canciones que determina el film), pero de Películas Románticas; algunas tendrán su versión literaria (os lo mencionaré) pero otras no, aun así ¡qué bien nos vendrá añorar aquellos tiempos!

Escuchad atentos. Encended los altavoces y subid el volumen, porque empezamos :D

Hoy

Armas de Mujer


De Mike Nichols, con Harrison Ford (el eterno Indina Jones), Sigourney Weaver (quién no se acuerda de Alien) y Melanie Griffith (qué contaros de la eterna rubia, bueno, vale, la mujer de Antonio Banderas).

Una historia que nos habla de la valía de la mujer. De que cuando alguien quiere algo si se empeña lo consigue y... un amor incondicional bajo una banda sonora espectacular (Carly Simon).
Espero que os guste :D





P.D. ¿Os gusta la idea?

6 comentarios:

  1. La vi hace demasiado tiempo, pero la canción es de las que se tienen marcada en la cabecita. Me gusta mucho esta nueva sección :) Besoss

    ResponderEliminar
  2. he visto esta pelicula mil veces, me encanta!! es alucinante el cambio que da el personaje de Melanie, al principio con esos cardados imposibles y ese estilismo atroz, con ese deje callejero al hablar (en esto me inclino ante la actriz de doblaje española) hasta convertirse en una mujer de armas tomar, elegante y con una fuerza interior a prueba de muros. Lo cierto es que Griffith no es santo de mi devoción, pero en esta pelicula me encantó!! de Harrison Ford, poco tengo que decir, en su eterno papel de hombre amable, carismatico, agradable y de gran rectitud de caracter... y aunque no cambie de registro, que puedo decir!! siempre será mi principe azul, da igual que sea arqueologo, contrabandista espacial o ejecutivo con fuertes convicciones morales, es mi idolo... y lleva siendolo desde que tengo uso de razón.
    Sigourney... ufff... es una de mis actrices favoritas, es tremenda en todo lo que hace, ya sea en humor (Cazafantasmas) en drama (El año que vivimos peligrosamente) Terror (aqui no pongo ejemplos... sobran) o fantasia (impecable en Avatar) esta mujer de físico complicado (es mas alta que la mayoria de los actores) de rasgos demasiado afilados y poco femininos, de formas rectas (nada de curvas de vertigo) tiene tal fuerza, tal caracter, tal carisma, que haga lo que haga, te crees al cien por cien su papel... aunque sea de jefa robaideas, medio ninfomana y capulla integral.

    Tampoco me puedo olvidar de un secundario de lujo en esta pelicula, Alec Baldwin, que yo creo que está en el papel mas macarra que ha hecho en su vida... un chulo playa que diriamos aquí.

    Y bueno, lo dicho, la peli divina y la banda sonora preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Esta sección me encanta. Me parece acertadísimo. La música siempre va ligada a los sentimientos. Te inspira, te conmueve, te horroriza, te apasiona... Has tenido una idea genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una buena idea. En cuanto a la película. Me encanta. Ese final cuando le dice que saque su culo puntiagudo del ascensor es memorable.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de las bandas! Y muy buena eleccion para arrancar!
    Esta es una de esas pelis que nos dejan con una sonrisa en la cara por un rato =)
    Abrazs.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta nueva sección y que hayas comenzado con Armas de mujer. Esta película la volvieron a emitir hace pocos días y la RECOMIENDO a todas las mujeres.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA