Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

16 agosto 2010

DULCES PROBLEMAS ( SUSAN MALLERY )


Autor: Susan Mallery
Título Original: Sweet Trouble
Serie Las Hermanas Keyes III
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello: ESPECIAL MIRA
Número:
6
Fecha publicación: 5 de julio 2010
ISBN: 978-84-671-8664-2
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 6,95 €

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo*
Amistad****
Intriga***
Acción*
--------------------------------------------

Sinopsis:



Jesse había madurado mucho. Con empleo fijo y un niño de cuatro años lleno de vida, llamado Gabe, su situación era mucho mejor que cuando se había marchado de Seattle cinco años atrás, embarazada e incomprendida por todo el mundo.
Había llegado el momento de volver a casa y de enfrentarse a sus demonios. Sin embargo, sus hermanas, Claire y Nicole, no se quedaron exactamente impresionadas al ver a la nueva y mejorada Jesse. Y también estaba Matt, el padre de Gabe, que le dejó bien claro que no qquería verla más, pese al deseo que todavía ardía entre ellos.
Jesse no sabía si lograría enmendar todos los errores del pasado, pero la promesa de las noches dulces con Matt podía proporcionarle el incentivo que necesitaba para intentarlo…


Fragmento:


[...] -Ven -dijo Matt, llevándola hasta la cama-. Intenta dormir un poco, aunque sólo sean dos horas.
Apartó el embozo y se irguió.
-¿Podrías prestarme una camiseta? -le preguntó ella.
Él fue a su armario, lo abrió y sacó una camiseta suave, desgastada, de los Seahawk. Cuando iba a dársela, emitió un juramento, la tiró sobre la cama, agarró a Jesse por el cuello del albornoz, la atrajo hacia sí y la besó.
No fue un beso suave. Había determinación, deseo. Matt exigía con los labios, la excitaba con la lengua y, demonios, lo conseguía. [...]


En una anterior reseña ya os hablé de Las Hermanas Keyes, exactamente en Dulces Palabras donde nos adentrábamos en la vida de Claire.


Hoy nos toca Jesse, de las tres hermanas, la pequeña. Y con ella cerraríamos la trilogía, vale,sí, no he subido la reseña del segundo libro pero en cuanto me haga con él os la cuelgo (prometido).




En esta ocasión Susan Mallery vuelve a adentrarnos en el interior de una familia, las Keyes, con sus problemas, discusiones y desavenencias familiares. De la mano de una lectura rápida y gracias a dos personajes que enganchan, Jesse y Gabe, que ya conocimos de pasada en el primer volumen, el libro te lo "zampas" de una sentada.



Una madre soltera y joven. Enamorada, a pesar de los años, del primer chico que logró robarle el corazón para después destrozarlo, pero... ¿quién tuvo la culpa de la ruptura?



En Dulces Problemas nos sumergimos en una relación. La búsqueda de la confianza y las ansias de creer. La recuperación de un amor olvidado o... quizás no tan olvidado y sólo ocultado.


Aunque Gabe ha conseguido construir una gran empresa, su propio negocio, el cual le proporciona importantes beneficios, su vida íntima no es tan fabulosa.


[...] -Eso es mentira, y lo sabes. Todo esto lo haces para conseguir una parte de todo lo que yo tengo. Admítelo, Jesse. Al menos, así podremos empezar desde un punto en el que todo esté claro, en el que haya sinceridad.
Jesse no daba crédito a lo que él le estaba diciendo. ¿De veras creía eso de ella?
¿O el problema no era ella específicamente?¿Era todo el mundo?
-Tú no tienes ningún interés en que yo sea sincera -le dijo-. Tú crees lo que quieres creer porque es más fácil. No puedo impedírtelo, así que no voy a intentarlo, pero me gustaría saber por qué has cambiado tanto. Antes no eras así.
Él se levantó también y la miró fijamente mientras esbozaba una sonrisa burlona.
-Tú me has convertido en lo que soy, Jesse. Deberías estar orgullosa. [...]

Jesse vuelve al hogar, al dulce hogar o... no tan dulce porque tiene que reconciliarse con una hermana que cree que se acostó con su marido, conocer a otra hermana con la que nunca ha convivido y por si fuera poco volver a ver al hombre que ama, al novio que le rompió el corazón, al padre de su hijo.

[...]-Tú hermana no te odia.
-¡Ja! Sí, me odia. Y tú también. [...]



Porque por un hijo se hará lo imposible, hasta presentarle a su padre.


Qué daño puede hacer no hablar entre la pareja, entre la familia y con los amigos. Es mucho mejor solucionar las cosas, hablarlas que irlas guardando hasta... hasta que ya no haya una solución. Esta idea, aunque intento seguirla todos los días, es la que se puede adquirir gracias a la lectura del libro de Susan Mallery.



Hay que confiar, hablar y después buscar una solución, porque si merece la pena hay que luchar.



La protagonista femenina, Jesse, es un personaje con mucha fuerza. Una mujer actual, que logra sacar hacia adelante su vida, su hijo y un trabajo. Lucha contra los inconvenientes que le van surgiendo pero al final vence, y cuando necesite ayuda, cuando vea que tiene que confiar en los demás buscará apoyos en la familia y en su pareja.


Gabe, es un hombre que ha sufrido. En el libro observamos a un chico que no resaltaba, no encajaba,... que confió en alguien y cuando menos se lo esperaba se dejó influir por las opiniones de fuera. Pero, en el fondo, sabe que algo pasó, que ese amor que sentían no podía terminarse tan facilmente.


El temor al dolor, a confiar, cuando se encuentren ambos nuevamente será un tira y afloja en la trama del libro que hará que el lector desee llegar a la última página para conocer el desenlace final.



Y además, el reencuentro del lector con las tres hermanas Keyes. Las disculpas, los perdones y el avanzar de la vida. Volvemos a saber de Claire y Nicole, y aunque la escritora menciona de pasada qué es de su vida, es de agradecer para todos los amantes de Las Hermanas Keyes.



Lo mejor del libro, los flashback que Susan Mallery hace a lo largo de la novela, en los que podemos ver cómo se conocieron los personajes y por qué se separaron :D



[...] -¿Matt?
-No me había dado cuenta hasta ahora -dijo él.
-¿de qué?
-De que, en algún momento, me he convertido en algo más que en un proyecto para ti. ¿Cuándo cambió? [...]

Y lo peor, simplemente, que se me ha hecho muy corta la lectura.



Un dato, chic@s a tener en cuenta, es una trilogía sí, pero cada libro es autoconclusivo por lo que no tenéis problemas de leerlos por separado y desordenados (mirarme a mí, que del primero me he saltado al último).



Os dejo la portada original para que me digáis cuál os gusta más (yo me quedo con la original)



Y si queréis recordar qué os podéis encontrar en el primer volumen de Las Hermanas Keyes, Dulces Palabras, PINCHAD AQUÍ



Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín Ibérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA