Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 agosto 2010

EL CLUB ( SHARON PAGE )



Autor: Sharon Page
Título Original: The Club
Editorial: La Esfera de los Libros
Colección: Romanticae
Fecha: 06/7/2010
Formato: 15x23
Encuadernación: Rústica
Páginas: 416
ISBN: 9788497349697
Precio: 17,90 €

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad****
Acción***
Intriga****
-----------------------------------------------

Sinopsis:


Un lugar de peligrosa lujuria…
En un mundo donde gobiernan el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados.
Sin embargo, Jane Beaumont, la joven viuda de Lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse en el inquietante club de la señora Brougham, para tratar de localizar a su amiga Del, desaparecida hace dos semanas. El club sólo admite parejas dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que le ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en lugar del desconocido amante de pago que ella espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Lord Wickham, hermano mayor de su amiga Del, a la que ahora ha decidido él también encontrar y rescatar y, además, el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda la aristocracia londinense.
Lady Sherringham y Lord Wickham, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descubrir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club de los Diablos a quien la señora Brougham parece querer encubrir. Pero más allá de los peligros reales que les acechan, ambos tendrán que enfrentarse a otros mucho más poderosos: la poderosa atracción que sienten el uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompa el corazón.



Fragmento:


[...]-No quiero que me hagas el amor por sentirte obligado a curarme de mi pasado.
-Maldita sea, Jane.- Christian reprimió una carcajada-. No soy tan noble. Quiero hacerte el amor porque eres bella, tentadora y apetitosa, y ese sabor a ti que caté en la sala de música me ha dejado hambriento de más. [...]


Una época, el siglo XIX, un mundo escondido pero al mismo tiempo en boca de todos. ¿Quién creía que entre las clases altas de la sociedad no había secretos? Pues los había y quedan muy claros de la mano de Sharon Page.


Esta escritora nos adentra en un mundo sórdido, donde los matrimonios de alta alcurnia pasan sus noches entre los brazos, numerosos brazos y piernas, de la gente con la que toman el té por la tarde. En El Club los más recónditos deseos se pueden realizar pero... no todo el mundo está dispuesto a practicarlos de forma voluntaria.


Lo mejor, la documentación histórica, la ambientación y el desarrollo de unos hechos que poca gente se ha atrevido a tratar.


Lo peor, me ha dado la sensación de que la escritora, Sharon Page, ha querido plasmar en la novela muchas, muchas cosas, recargándolo en demasía y así no ha tratado correctamente todos los temas.


Os preguntaréis qué nos podemos encontrar en El Club, pues lo primero de todo una protagonista que engaña, Jane Beaumont. Joven viuda, que ha sufrido un maltrato por parte de su marido que le ha dejado con problemas de confianza pero... donde había fuerza y entereza siempre quedarán los rescoldos y eso es lo que irá creciendo en este personaje hasta convertirse en una mujer de armas tomar.

[...] -¿Cómo podía su marido no mirarla a los ojos y ver el tesoro que tenía?
Entonces sí que se echó hacia atrás y se quedó pálida.
-Ése era el problema. Antes de que empezara a pegarme, decía verlo. [...]



El pistoletazo de salida se lo dará su amiga Del, quien desaparece de la noche a la mañana. En el último sitio donde le han visto es en El Club, donde los matrimonios aristócratas experimentan diferentes pasiones.

Jane decidirá investigar. Buscará ingresar en este Club pero como va sola (viuda, sólo se admiten parejas) tiene muchos problemas para llevar a buen término su investigación hasta que aparece.....

Lord Wickhman, Christian, un antiguo calavera, hermano de Del, que vuelve de su exilio para buscar a su hermana y rescatarla de los brazos de un matrimonio concertado.

Los dos tendrán que ayudarse mutuamente para alcanzar sus objetivos y aunque al principio las desconfianzas, inseguridades podrán debilitar su empresa, poco a poco el amor irá uniéndolos de una forma que no esperaban.

[...] -¿Qué está usted...?
-Vamos, querida, me ha tentado para que juegue.- Rio con toda la lascivia de la que fue capaz, bajó la mano para agarrarla por el trasero y la besó.
Los suaves labios de ella forzaron una sorprendida «O», pero la boca de él la cubrió de inmediato con una caricia contundente e íntima. Ella le clavó el zapato en la espinilla. Aunque su intención era hacerle daño, el zapato golpeó inofensivamente la bota. Estaba rígida e inflexible como una plancha. Tenía el sabor de un día de verano inglés: frío pero excitante. La besó con más fuerza, con más profundidad, y rezó para que sus incoherentes protestas parecieran gritos de pasión.
«Sigue el juego», le murmuró mentalmente.
Pero no lo hacía.[...]




Un misterio se esconde entre la clase alta ¿Quién lo descubrirá?

La lectura de El Club me costó bastante al principio y creo que fue por dos hechos esenciales, que os pongo en antecedentes para que no os suceda lo mismo a vosotros:

Primero me esperaba una novela erótica y lo que nos encontramos está muy lejano de esa temática. Es verdad que sí hay escenas donde se mencionan actos, que en una novela ambientada en el siglo XIX, no nos encontramos normalmente pero salvando esto y algún párrafo donde sí se dice claramente lo que están haciendo los personajes (actos sexuales) poco más hay.

Es una novela de misterio, intriga e histórica, sin olvidarnos del romanticismo entre dos personajes que ya se conocían en la infancia y ahora, tendrán que reencontrarse.

Y segundo, la forma de escribir de Sharon Page, me ha descolocado un poco al principio, me explico. En la novela los capítulos están divididos en escenas, te describe un hecho, una conversación o una sensación que no te la enlaza con lo siguiente. Es como si nos encontráramos con pequeños capitulillos dentro de uno grande. También es verdad que según avanzamos en la novela esto va desapareciendo y la escritora va enlazando todas las conversaciones y situaciones correctamente, pero ya de la mitad del libro para adelante.

Una vez que se tiene claro estos dos hechos la novela te envuelve, es verdad. Consigue que el lector quiera saber más, conocer qué sucederá con la hermana-amiga de los protagonistas y quién está detrás de la trama, por lo que teniendo en cuenta esto ya sois vosotr@s los que debéis aventuraros con El Club.

Como siempre os subo la portada original para que decidáis cuál es mejor (yo me quedo con la original)



Y os dejo el booktrailer de el libro, en inglés, por si os quedan algunas dudas sobre si leer o no El Club.






Sharon Page







Nuestro Agradecimiento a La Esfera de los Libros

2 comentarios:

  1. Me llama mucho mucho mucho la atención, y definitivamente me quedo con la portada original. Había leído de qué iba el libro y ya me picó, ahora al leer tu reseña estoy deseando poder encontrarlo para devorarlo de una sentada.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ains, pues a mi me gusta mas nuestra portada... jeje

    COincido contigo en la critica, cuando empecé el libro me esperaba erotismo a raudales, algo tipo a Pecados, el primer libro que leí de esta autora, pero nop, no tiene nada que ver... al principio me descolocó muchísimo, pero luego... uffff ME HA GUSTADO MUCHISIMO, en serio, me ha parecido muy atractivo y adicctivo, ademas de que la traducion esta mucho mejor que en pecados, mas que mejor, es impecable! y eso, ayuda muchooo. En definitiva, le doy un notable alto!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA