EL LIBRO DE LA SACERDOTISA ( LENA VALENTI )





Autor: Lena Valenti
Saga Vanir II
Editorial: Vanir
Fecha de Publicación: 15 de septiembre
Formato: 17,3 x 24 cm
Encuadernación: Rústica cosida con solapas
Páginas: 580
ISBN: 978-84-938170-1-5
Precio con IVA: 21,90 €


----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------


---------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo*****
Amistad*****
Acción****
Intriga*****
---------------------------------------

Sinopsis:

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y
ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?
Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.


¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.



Fragmento:

[...] Cólera. Se encolerizó tanto que lo único que le apetecía era encontrarse con ella y darle lo que tanto anhelaba de los demás, menos de él, al parecer. Quería metérsela hasta el fondo y oírle gritar su nombre, quería demostrarle que no iba a dejar ni el envoltorio del caramelo. Quería darle una lección y desdeñarla.
Él era un guerreo, un chamán. Una niña como ella no iba a poder vapulearlo. [...]

El segundo de la Saga Vanir ha llegado (bueno hasta el 15 de septiembre nada de nada pero os adelanto algunas cosillas para que sepáis que os espera). El Libro de la Sacerdotisa, donde Lena vuelve a cautivarnos desde las primeras páginas.

Aquell@s que esperen la misma frescura, la pasión, el magnetismo que nos encontramos en El Libro de Jade lo encontraréis pero... pero hay más, porque Lena ha conseguido transformarse, es decir, ( a ver si me explico) en El Libro de la Sacerdotisa ya conocemos quiénes son los vanirios y los berserkers, la lucha que practican por la protección de los humanos, Loki, Odín,... ya conocemos todos los datos que envuelve el Mundo Vanir pero tenía que innovar y Lena lo ha conseguido, porque en este segundo volumen de la saga, la escritora se centra en la pareja protagonista, en su relación y lo que le rodea.

Ruth y Adam se comen el libro entero. Sí hay trama, no hay que engañarse, pero el lector querrá, deseará saber qué les sucede, qué esconden y... si acabarán matándose entre ellos o terminarán juntos. Las chispas saltan entre las páginas, una lucha encarnecida donde nunca el amor y el odio han estado tan juntos.

Adam no soporta a Ruth. Él es el chamán de su clan, un berserker que tiene una obligación y es la de ayudar a los suyos por medio de su don, por el que puede avisar de aquellas amenazas que pueden acabar con la paz de su mundo, una paz que se está resquebrajando desde el mismo instante en el que sus ojos se posan en la humana, en Ruth.

Ruth es la mejor amiga de Aileen. Ha aterrizado en un mundo que sólo poblaba sus sueños y por raro que parezca, se ha adaptado sin problemas a él, pero... no hay que olvidar (ya lo vimos en el anterior libro) que Ruth esconde algo y que puede escuchar voces en su cabeza. Un don o una desgracia que le supondrá descubrir un secreto que habitaba en ella desdes hacía mucho, mucho tiempo.

[...] ¿Sabes qué vamos a hacer? -Ruth negó con la cabeza-. Me gustaría que hablásemos con mi abuelo y con María sobre esto. Creo que ellos...
-No -Ruth tensó la espalda-. No, Aileen. No quiero que piensen que estoy loca o...
-Nena -Daanna se echó a reír y se señaló los colmillos-. Míranos. Yo tengo más de dos mil años de edad, su abuelo tiene casi el doble que yo y es medio animal salvaje, y Aileen es una híbrida entre dos razas ancestrales que fueron creadas por los dioses para proteger a la humanidad, y además, la pobre desgraciada no puede vivir si mi hermano no le da de su vena.
-Uy, sí, qué tortura -murmuró Aileen divertida. [...]

Una pareja que no sabía que su destino estaba entrelazado desde antes de nacer. Una pareja entre la que se entrecruzarán sentimientos tan dispares, tan lejanos hasta que algo les pueda unir de verdad (o no).

Adam decidirá dar ese paso por el que luchaba no avanzar, pero será un paso que les llevará a una situación en la que Ruth terminará detentando todo el poder.

[...] -¿Qué te parece? -acarició el lóbulo de su oreja con los labios-. Nada de besos. Nada de caricias. Sólo alivio. Un hombre como tú, tan grande, tan bien dotado... Te voy a usar como un kleenex las veces que me dé la gana. [...]

Una relación que nos sumergirá entre sentimientos confusos hasta que el mal vuelva a sus vidas y tengan que confiar uno en el otro, porque quién menos esperan será quién pueda buscar su fin.


El odio puede hacer mucho mal pero cuando hay amor todas las barreras se pueden salvar.


En El Libro de la Sacerdotisa volveremos a saber de Caleb y Aileen, para los nostálgicos, pero también se asientan las bases de las futuras parejas que nos acompañarán en este Mundo Vanir, unas figuras que conseguirán no calmar nuestras ansias de saber más, no, para nada. Porque chic@s aquellos que pensabais que ibais a quedaros a gusto y que ibais a poder descansar por un período largo hasta que llegara el próximo libro, estáis muy, muy equivocados.

Por lo dicho anteriormente, podéis suponer que aparecerán nuevos personajes, nuevas tramas que nos engancharán desde el principio hasta mucho más allá del final de este este libro (yo, ya quiero saber ufffffffffffff).

El don de Ruth no es novedoso, pero creo que Lena ha sabido tratarlo de diferente forma a lo que estamos acostumbrados, además al relacionarlo de alguna forma con la relación que vivirá con Adam, consigue enganchar sin problemas al lector (qué difícil es no poner spoilers).

Es por ello que no esperéis más de lo mismo porque estaréis equivocados. La historia de la pareja apasiona. El lector sufrirá con Ruth y Adam, experimentará sus sueños y buscará saciar sus deseos :D


[...]-¿Está mal? -preguntó con un hilo de voz.
-¿El qué?
-Sentir que necesitas a esa persona que te ha menospreciado, que te ha insultado, que no te valora y que encima, te ha mordido como a un bistec -Aileen se echó a reír-. ¿Estás mal sentir esa necesidad? [...]


Una curiosidad es que Lena Valenti hace guiños en el libro a diferentes series que protagonizan nuestra televisión, películas de hoy y de ayer, y canciones que hacen que quieras salir corriendo a ponerte a escuchar la música que ella misma menciona y que ha sabido introducir con maestría.

En referente a esto os dejo un vídeo de una de las canciones de AC/DC, You shook me all night long, que tiene un especial papel en El libro de la Sacerdotisa (por cierto os lo pongo subtitulado en español para que no os perdáis)





Primer Capítulo El Libro de la Sacerdotisa

Blog Lena Valenti

Web Saga Vanir

Foro Saga Vanir

28 comentarios:

  1. DIOS DIOS DIOS!!! que ganas le tengo!!! joder, y con tu reseña más todaviaaaaaaa!!! leches, los trozitos que has puesto me han hecho babear!!! LO QUIERO YA!!!! y encima la canción... arggghhh a ver, no sé como ira metida en el libro.. pero solo con la traducción!!!!!!!!!! arggghhhhhh me voy a la piscina a meterme un rato en el agua heladaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué, pero me imaginaba que hoy tendría reseña de este libro :P intuición intuición. La verdad es que aún no he leído el primero y estoy deseando hacerlo, ya está pedido, con suerte me llegará hoy o mañana o el lunes - crucemos lo dedos - porque estoy deseando zambullirme en este mundo. Tiene todos los ingredientes para que me guste :)

    Me pica mucho la curiosidad por este, suena a que es impresionante.

    Muchas gracias por la reseña :) A esperar al 15 de septiembre :) Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Graciassss!!! menuda reseña,estoy que me como la uñas!!!! que ganas de tener ya el libro y conocer más sobre Adam y Ruth,que seguro que va arder Troya!!!!!! ;) Menudo trozos de el libro,que mala me he puesto!! jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. AAAAAh¡¡¡¡ Con lo que me gustaba a mi esta pareja en El libro de Jade y ahora va y Lena les dedica todo un libro¡¡¡
    Qué ganas de leerlo XD.

    Gracias por los adelantos. Ahora lo quiero aún más¡¡

    ResponderEliminar
  5. OHHHHH WOWWW pense que ADAN NO ME IBA A GUSTAR DE HECHO CREI QUE NINGUN OTRO ME IBA A GUSTAR DESPUES DE CONOCER A CALEB PERO CREO QUE YA ME ESTA GUSTANDO UN POQUITO¡¡¡noooooo puedo con esta espera es demasiado tormentosa quiero leerlo yaaaaa

    ResponderEliminar
  6. uff,que ganas de leerlo...pero bueno solo queda esperar poco mas que un par de semanillas

    Gracias por la reseña >.<

    ResponderEliminar
  7. SIIIII!!! que llega!! ai que ganas diosmio!!! dicen que las segundas partes son buenas pero creo en Lena al 1000%!!

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu, que ganas de tenerlo en mis manos, creo que no puedo esperar mas.... Y seguro que Lena se ha superado con esta segunda entrega....

    ResponderEliminar
  9. Yo si k voy a morir cuando lo lea. Esta mujer escribe demasiao bien, El libro de Jade me dejó marcada y ahora esta reseña... nos va a volver locos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Sigue humillando como hizo en el primer libro a las protagonistas femeninas? Esa manera de humillar a los personajes por parte de los personajes masculinos no me gusta nada y lei el primer capitulo y Adam le dice a Ruth que no le gustan las cosas usadas y sucias como ella, y la verdad, eso me parece de muy barriobajero. Muy humillante. Sigue esa linea o entre los dos hay algo mas de respeto?

    Tb me gustaria saber si ha conseguido arreglar los errores tipograficos y sobre todo de documentacion (lo de la insulina, la sangre, lo del huracan, lo de que un personaje no sepa luchar y luche como si nada, lo de los euros)

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola chic@s!!!!

    Primero gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. Es verdad que quedan unos diítas pero ya veréis como se hace corto y en nada lo tenéis entre vuestras manos.

    Si me permitís quiero responder específicamente a Naguoki porque parece que está "muy interesada" en el libro :D

    Naguoki primero quiero comentarte que no puedo y no quiero darte la información que me solicitas porque haría spoilers y me he comprometido con la editorial a no hacerlos.

    Pero sí te voy aclarar un par de cosas: me da la sensación que no has leído mucha novela romántica porque si lo hubiéras hecho te hubiéras dado cuenta que en la mayoría los hombres van de duros y las mujeres de damiselas indefensas. Un dato que a la mayoría de las lectoras nos gusta, porque siempre, siempre el personaje más bruto, maltratado es el más atractivo.
    Es verdad que las mujeres siempre van de débiles, excepto en algunos de los libros que van surgiendo en la actualidad, y si me permites, en este nuevo libro de Lena, Ruth va a destacar en este punto (es demasiado), y si hubieras leído bien mi reseña en uno de los fragmentos que incluyo se ve por donde van a ir los tiros con este nuevo personaje femenino.

    Segundo: sé a que escena te refieres del primer libro. Pero sinceramente creo que no la leíste muy bien, porque sí hubo un "abuso" pero ¿sabías que él se iba a encadenar de por vida a esa persona que odiaba??? Las causas que le llevaron a hacer eso????
    Creo que no leímos el mismo libro por lo que te aconsejo que lo vuelvas a leer.

    Tercero: Y por último y creo que es para tu información. Los errores tipográficos no son debido a las escritoras, porque no todos escribimos perfectamente, y más cuando estamos inmersos en una buena escritura que dará un buen libro.
    Es fallo del editor o el maquetador quiénes son los que deben revisar el trabajo de cualquier escritor, cualquiera, porque hasta los escritores más perfectos tienen errores.

    Gracias por pasarte y comentar y si me permites un consejo, otro más, leéte el libro y luego hablamos porque creo que va a hacer hablar mucho :D

    ResponderEliminar
  12. A mi por eso me gustó tanto El Libro de Jade y este segundo estoy segura que me va a encantar! porque sus personajes masculinos son malos malotes,son traumas,miedos del pasado,con sangre en la venas y haces que todo vibre en tí!!!! Por eso agradezco a Lena
    Valenti en mundo tan fantastico que ha creado!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  13. Emmmm... ¿Qué le pasa a Nagoki? ¿Le ha dado un subidón de azúcar?
    A mí El libro de Jade me encantó, y yo no sé donde humilla Lena a las protagonistas femeninas, al contrario, las hace fuertes.
    Muy buena respuesta, Admin. A veces la gente se queda sólo con lo que le interesa.
    Esperando impaciente El libro de la Sacerdotisa. Suerte Lena!

    ResponderEliminar
  14. Conteste pero creo que fue demasiado grande, agradeceria a la administradora que si le han llegado los dos post, elimine este. Es que sino va a quedar muy recargado.

    Lo dicho: Para mi si que humilla a sus protagonistas femeninas desde que los protagonistas masculinos la tratan como basura, y si, he leido mucho libro romantico y uno de mis generos preferidos es el medieval, donde no son precisamente perlitas, pero se entiende por el contexto. Yo en el contexto actual de una chica de la actualidad, no creo que sea entendible que una prota se enamore de ... Bueno, de lo que hace Caleb, es irreal totalmente por mucho que sea ficcion, no es creible, por eso su historia de amor me parece absurda. Por otro lado habiendo metodos para descubrir la verdad sin tener que llegar a eso. Y porque una prota femenina le haga la replica no la hace mas fuerte, un personaje se hace mas fuerte cuando es inteligente para ver las cosas que han pasado. Y despues de X acontecimiento ninguna mujer actual llegaria a esos extremos. De hecho es mas probable que quisiera caparlo. Que si que es ficcion, pero la ficcion debe tener un toque de realidad y Lena llega tan al extremo que a mi por ejemplo no me es creible una relacion entre "humillador/humillada". Que pasa en la realidad? Pues si, los telediarios estan llenos de noticias de este estilo y no creo que ninguna victima se enamore del que le hace eso, igual que tp creo que la mujer maltratada o humillada, "ame" a su maltratador, a menos que sea una relacion de dependencia/sumision.

    Por otro lado la misma Lena reconoce q sus protas humillan a sus mujeres, no hay mas que leer uno de los trozos que la administradora ha puesto, donde la misma Ruth lo comenta. Me lei el primer capitulo y aun me sigue sorprendiendo lo de "cosas usadas y sucias como tu", es algo humillante. Es una vejacion como la copa de un pino. En otros libros se llega a decir algo hacia las protas pero nunca a humillarlas tanto como para que el personaje o el lector sienta que la estan arrastrando por el suelo. De hecho, a mi particularmente me hace "odiar" al personaje masculino y asi no disfruto del libro.

    Ya digo en otros libros, incluido los mas fuertes (y a mi me gustan asi), nunca se llega al extremo de la vejacion verbal o fisica. O al menos no tanto.

    A mi cierta escena del libro de Jade se me atraganto, y veo que sigue en la misma linea. Pues conmigo q no cuente porque para maltratadores, los HDP de la realidad, leer un libro sobre uno asi, no es de mi agrado.

    De hecho, el recurso que usa Lena se daba en los libros de romantica mas antiguos pero hoy en dia se evita, porque no es creible lo que pasa luego.

    Es que no quiero hacer spoilers, pero todas la que lo hemos leido sabemos a lo que nos referimos.

    ResponderEliminar
  15. Naguoki sólo me ha llegado este comentario que he publicado por lo que es el que he subido :D

    ResponderEliminar
  16. Siento el Tochopost, el otro creo que dio error. Pido disculpas si molesto a alguien con mis comentarios, como ya digo es solo mi opinion y bueno, no pretendo ofender a nadie ni nada. Vamos, que se me calento un poco la boca. Pido disculpas. Sigo viendo lo mismo, pero quizas no fueron los modos de decirlo, tp creo que me haya pasado demasiado, pero si entiendo que puede ofender un comentario tan apasionado, asi que por eso lo reconozco y me disculpo ante las lectoras. Lo siento. Apesar de lo que pueda parecer no me gusta la polemica, ya se que va a parecer que no, pero en serio que no me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Hola Naguoki!!!!

    Ufffff esto se está desmadrando un poco. Síntoma de que, a mi parecer, Lena está haciendo algo muy diferente dentro del género romántico algo que era muy necesario.

    En mi opinión para gustos se crearon los colores por lo que a ti te pueda parecer algo no soportable a otros nos puede encantar. Pero para eso se crearon los colores.

    No tienes que pedir disculpas porque estás dando tú opinión, y siempre que no se ataque directamente a alguien siempre aparecerán los comentarios en la página.

    Por lo que chic@s adelante comentar pero sin salirse de tono

    ResponderEliminar
  18. Para mí la admin tiene razón. Es algo muy diferente lo que ha hecho Lena, mucho, cuando un libro levanta tantas "pasiones" quiere decir algo. ¿De qué libros hay ahora un debate como con el primero de Lena? Y un debate que tampoco es muy grande porque la verdad es que el libro va solo.
    Por otro lado, a una no se le calienta la boca si no quiere, Nagoki. ¿Qué esperas que diga la gente cuando hablas así? Callados no se van a quedar. ;)
    Y repito, todos los puntos que has expuesto, se pueden matizar uno por uno. ;) El mundo no es blanco o negro. Y para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  19. Creo que me paso como antes, que se me borro lo que iba a mandar. En fin, da lo mismo, solo queria decir que efectivamente para gustos estan los colores, yo en ningun momento he querido polemica ni nada. Es que cada uno percive el libro pues como le llega.

    Sobre la polemica escena del primer libro, Lena no es la unica que lo ha utilizado, pero generalmente son autoras antiguas y libros mas antiguos, y si, admito que como la misma Lena ha dicho ese acto solia estar velado tras una serie de seducciones o como queramos llamarlo, aqui ella nos lo muestra tal como es, pero si ya de por si con un tratamiento velado a muchas chicas le parecen que no es creible una relacion asi (incluso en historica que supongo que en la realiad sera mas comun), imagina que pueden llegar a pensar si realmente la autora lo expone tal como es. Para mi es muy poco creible, y ya lo de los dos orgasmos me parece de traca. Junto con lo del hueso, que como trabajo en el sector de sanidad lo veo a diario y ademas le paso a mi hermano y gritaba como un loco, y no es de gritar por dolor. No me parece muy creible, me diran que es ficcion, pero hasta la ficcion tiene unos limites fisiologicos.

    En fin, detalles de documentacion que tiene que pulir en mi opinion, pero ya esta.

    ResponderEliminar
  20. Caleb Caleb Caleb ven a mí y hazme todo lo que le hiciste a Aileen!!!! y con Adam vamos a flipar!!!!! que ganas diossss!!! y si Lena está renovando este género que en mi opinión era todo más de lo mismo!!! Saludos :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola:

    Yo tb soy escritora, y os aseguro que los errores de ortografía, tipográficos y demás, sólo reflejan un mal trabajo del editor o del maquetador. Igual sucede con fallos en la documentación. PAra eso están las galeradas, y si una editorial no lo sabe ver es que no lo están haciendo bien.
    ´No he leído a LEna Valenti, pero sólo por el hecho de ser escritora y por el hecho del exitazo de ventas que tuvo la primera parte de la saga, creo que se merece el máximo respeto. No todo el mundo es capa de escribir y mucho menos publicar.
    Como lectora, estoy en mi libre derecho de elegir lo que leo y si no me gusta, pues simplemente dejo de hacerlo. Puedo incluso llegar a opinar del libro, pero siempre desde el respeto. Esto es fundamental. Quien no respeta es un inculto gigante y un gran maleducado.
    Tampoco comprendo muchas de las tonterías que se dicen en los foros, y mucho menos que, apoyándose en comparaciones con otras escritoras, se hable mal o humille a otras. Supongo que es un reflejo más de la ignorancia, y desde luego ninguna de las escritoras, se presta a estas idioteces o nos agradan.
    No es tan difícil conseguir que nos respeten, y sólo se logra respetando a los demás. Qué pena que en algunos sitios ésto no se cumpla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con Yolanda en que los errores de ortografía y tipográficos son labor del editor y del maquetador. Yo corrijo textos y sé cuáles son mis labores, entre ellas evitar ese tipo de errores. Además, las galeradas están precisamente para detectar estos fallos.

    Como escritora y como persona, respeto el trabajo de cualquier autor. Todavía no he leído la novela de Lena, pero he intentado comprarla en varias librerías y establecimientos sin tener suerte. Por algo será.

    Como lectora, leo de todo y tengo mis preferencias. A una persona le puede encantar un libro y a mí parecerme un aburrimiendo total. Por ejemplo, La huésped de Stephenie Meyer: he leído buenas críticas pero a mí no me gustó y de hecho no lo pude terminar de leer de lo aburrido que lo encontraba. Pero eso es mi opinión como lectora y respeto (otra vez esta palabra) la creación de la autora.

    En cuanto a los foros que se dedican a insultar, humillar, criticar, hacer quedar mal a autoras, no están haciendo ningún bien ni a ellos mismos mi ayudan a que el negocio editorial mejore. Comprendo que existan autores envidiosos de autores de éxito. Pero, ¿no será mejor hacerse una autocrítica y potenciar los puntos fuertes y mejorar en los débiles?

    Si a una persona no le gusta una obra determinada, creo que lo mejor sería transmitir las razones con argumentos, poner ejemplos, etc. No he podido terminar de leer La huésped pero sí que me gustó el inicio de la historia y me llamó la atención. Me parece que al libro le sobran muchas páginas que no aportan fluidez a la historia. A otros lectores, sin embargo, les gustó de principio a fin el libro. No a todos nos tiene que gustar lo mismo.

    ResponderEliminar
  23. hola!!!he entrado varias veces en esteblog pero nunca habia posteado,me ha encantado la reseña de el libro..ahora me muerdo asta las uñas de los pies...q nerviooss!!!solo queria decir una cosa a nagouki...si no te gusto el libro porq posteas hablando mal del libro??se q es tu opinion y es bastante respetable...pero no te cansas?no te das cuenta de q nadie te hace caso....otra cosa,te has parado a pensar en las personas al q este libro le han abierto una ventana llena de luz,cuando solo tenia oscuridad??q la han hecho reir,llorar,sudar y asta morderse las uñas por los nervios??chica,un consejo....si no te gusta...NO LO MIRES!!!!...lena eres tan grande como esta españa nuestra!deseando y contando los dias para leer a adams y a ruth!!y siii...tengo mogollon de faltas de ortografia y no pienso utilizar el corrector del work porq me da pereza....felicidades por este blog tan bueno q tienen,un beso desde canarias

    ResponderEliminar
  24. Yo sólo repetiré una frase que he leído:

    "Que si que es ficcion, pero la ficcion debe tener un toque de realidad y..."

    Y diré:

    ¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?????????!!!! ajajajajajajajajajajjajajaa madre mía, como está el patio....

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! ya lo lei, y bueno debo decir q estuvo super entretenido, con muchos momentos tensos y ufff la pila de palabrasos..a mi me encanto el libro de jade, lo encontre innovador y my diferente..pero el de la sacerdotisa es diferente...porque aqui se va sabiendo mucho mas de el Ragnarök y tambn se saben las futuras chicas de nuestros bersekers y vanirios!!! si se!! emocionante!! ahora voy a decir algo q he pensado siempre, a mi me gusta cuando el prota es bruto, hosco entienden? pero hay veces en q se pasan...no es q quiera ofender ni nada pero si encuentro q aveces a lena se le pasa la mano en este tema...el libro de jade fue cruel pero bueno despues ustedes saben cambio la cosa, caleb si q se la jugo por ganarse a aileen, pero en este a mi parecer el prota adam se paso un poco...yo como mujer no creo q lo hubiese perdonado facilmente..lena podria haberlo suavisado un poco..hubo cosas q sencillamente no me gustaron, acciones palabras q no deberian haberse dicho..es q lo q pasa es q en todooo el libro fueron como perros y gatos..y ya en la mitad del libro adam sabia lo q ruth sentia por el y dele q dele con hacerle dañooo si no digo yo...no es q lo odie..no para nada..es solo mi percepcion como mujer y lectora romantica q tal vez el libro se me hubiese hecho un poco mas ameno si hubiese suavisado a adam..es q el cambio biennnn al finaaaal..se q el personaje de el es atormentado, hosco, frio, callado, etc... pero tampoco es para tanto..bueno esta es mi opinion..en resumen me encanto igual el libro aunq como les digo hubiese cambiado algunos detallistos...espero ahora a q salga "la elegida" q contara la historia de Daana y Menw..mmm uy el ha cambiado mucho!! se esta haciendo malito!! bueno bueno ahi q ver como les va a esos dos...saludos!!! Vane XD

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad este libro me canso pase paginas enteras sin leer, por que los protagonistas son fastidiosos, primero adam con su es una zorra pero me pone y dele con ese mismo cuento hasta casi la mitad del libro, y eso es lo que mas me cansa y después con el cuento de que no es para el por que el quiere algo mejor y mas seguro, en serio? y Ruth bueno hay cosas que me gustan y otras no, tiene replicas bien pensadas pero hay momentos donde no encaja su supuesta personalidad frentera, la verdad me gusto mas el personaje de aileen, en fin pues me gusto mas el libro de jade a pesar de la violación no le dieron tantas vueltas al asunto, eso no quiere decir que lo me guste eso en un libro romántico, pero la autora así lo quiere y pues lo hizo bien, en resumen en estos dos libros todo los maltratos se perdonan por que a quienes maltratan son sus parejas eternas y así el destino y la naturaleza lo deciden, osea quesi los protagonistas se siguieran maltratando eternamente no podrían vivir uno sin el otro,,,,,mmmmmm,,, no estoy diciendo que la escritora no sea buena solo que lo que lo que escribe así este en términos literarios bien escrito no quiere decir que no se sobrepase con cosas, en fin leo esta saga solo por que la trama me gusta, espero que cuando lea el de la elegida no vayan a seguir con la insultadera, por que que falla con eso, no veo nada de sexi, romantico, interesante en tratarse como la suela de los zapatos.

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta mucho la saga, es mas, los tengo todos en casa y me entretienen una barbaridad. Pero es cierto que no son libros perfectos( pocos hay, por no decir ninguno), y tampoco veo mal que la gente diga lo que no le ha gustado, especialmente si detras hay una causa logica. No se lo que pasa con esta saga, que si dices algo que no sea absolutamente bueno de ella, siempre recibes un varapalo.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails