Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 agosto 2010

ÉXODO ( ANISSA B. DAMON )

Hoy os traigo una reseña de un libro Juvenil con gran éxito. Una reseña que ha querido regalarnos Moruena Estríngana. Disfrutad de ella y ya me contáis qué os parece (ahhhh las fotos son también de Moruena) :D


Autor: Anissa B. Damon
Categoría: Juvenil
Año de publicación: 2009
Idioma: Castellano
Págs.: 456
Dimensiones: 150x230
Formato: Rústica
ISBN: 9788492687077
Precio: 16.00 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo
Amistad***
Acción***
Intriga****
--------------------------------------------

Sinopsis:

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.


¿Cómo hallar una razón para vivir si ya estas muerta?
Parece imposible encontrar una razón para vivir cuando ya no hay vida ni esperanza…pero Lena la halló y esa razón se llamaba Cristian. Ya esta es su historia…


Hola a todos!

Sé que ya se ha hablando mucho de este libro, un libro que sorprende a más de uno gratamente. Pues bien, yo soy una de esas personas que se han sorprendido gratamente con él, y por ello he querido haceros llegar mis sensaciones para que si no lo habéis leído no os lo perdáis.



Nada más comprarlo, me dije que quería empezarlo pero como tenía otros delante debía dejarlo para más tarde… pero no pude. Fue empezar a leerlo y me sumergí de lleno en él. Hacía tiempo que un libro Romántico Juvenil no me atraía tanto; para mi parecer es el primer libro Romántico Juvenil PURO español, que se ha publicado en España (según mi opinión).

[...]-Me alegra que hayas venido a despertarme. -Contemplé la flor y luego a él-. Es preciosa.
-No tanto como tú.
Le rodeé el cuello y lo atraje hacia mí, haciendo que su cuerpo cayera sobre el mío, pero él estiró los brazos para asegurarse de que no tendría que soportar ni un gramo de su peso. Nos contemplamos el uno al otro durante unos segundos, sin parpadear.
-Me gusta tu forma de decir «Buenos días» -murmuró ampliando la sonrisa. [...]

Me ha encantado la historia, es innovadora, empiezo a estar cansada de vampiros y de que casi todos los libros que se publican ahora sean iguales. Pero este libro toca un tema totalmente nuevo, distinto, innovador y es tan diferente que te hace aún estar más atrapada entre sus páginas para averiguar qué nos espera. Me he encontrado, en muchas ocasiones, según iba leyendo el libro, preguntándome ¿Y cómo se le ha ocurrido esto a la autora? Qué chulo jijij

Y luego está la historia de amor…es magnífica, me ha emocionado. De hecho cuando un libro me emociona y me gusta, me inspira para escribir, no porque me copie de nada, si no porque al leerlo estoy feliz y eso hace que luego empiece a escribir con más ganas e ilusión.

Nuestro protagonista es el chico malo, alguien a quien es mejor no acercarse…pero sus penetrantes ojos negros y su belleza clásica hacen que Lena se sienta atraída por él aunque no lo deseé, pero a pesar de esto las apariencias engañan, pues una parte de humanidad aún reside en su alma…quizás no esté todo perdido para él.

Una historia de amor nacida de un imposible, pues los guardianes y los cazadores nunca se enamoran…
¿Por qué en este caso sí? ¿Habrá un futuro para ellos?

En Éxodo nos encontramos a Lena que no sabe qué le sucede, no recuerda nada. Su cuerpo rechaza toda la comida y agua que toma y los dolores a veces son insoportables. ¿Qué le está sucediendo?

Acude a una oscura biblioteca con su compañera de casa, ahora su única familia. Allí junto a los jóvenes trata de encontrar algo que le haga recordar qué pasó antes de su accidente. Pero algo no encaja y su mente por más que se esfuerza en recordar no lo consigue. No quiere seguir padeciendo ese calvario.

Y, por si fuera poco, dentro de ese caos, un joven moreno de unos penetrantes ojos negros, hace que su mundo se detenga y su corazón lata con fuerza en el pecho. ¿Quién es?

Cuando lo descubre, decide que él es su única solución para acabar con esa rara existencia en la que necesita recordar cómo se ha visto sumergida. Sólo sabe que no es de fiar y que debería estar lejos de él. Por eso mismo le pide algo que sólo él puede hacer…quiere que acabe con su existencia.

Christian acepta, pero a la hora de pactar cómo hacerlo ninguno de los dos se pone de acuerdo y se aplaza. Además Christian dice que de hacerlo lo hará cuando él decida. Le hace prometer que no pedirá a nadie más esto, que de querer morir sólo se lo encargará a él. Así será como Christian irá conociendo más a Lena, un lazo invisible los unirá y les hará, contra todo pronóstico, desear estar al uno cerca del otro.

[...]-Quiero que me mates -balbuceé sin salir de mi estupor.
-¿Perdón? -preguntó, y en su impenetrable mirada destelló un deje de sorpresa.
-Sé que puedes hacerlo -afirmé.
-Sé que lo sabes. [...]

Lo que Lena no esperaba es que un día, cuando se mire al espejo, se verá reflejada sin vida. ¿Acaso está muerta?

Se verá inmersa en un nuevo mundo y misterioso que le hace tener una visión diferente de la vida y de la suya propia.

Una historia innovadora, con una imaginación desbordante, una amistad que es más como una familia. Y sobre todo un amor Juvenil Romántico que te hará suspirar y volver a concebir lo que se siente al amar y ser amado.

Desde Yo leo RA quiero agradecer a Moruena Estríngana su colaboración. ¡Ha quedado genial! Si queréis visitar su blog personal ya sabéis que podéis PINCHAR AQUÍ

Y ahora chic@s un dato, ya que sé que muchos sois de latinoamérica, me acabo de enterar de una muy buena noticia y es que dentro de poco podréis conseguir Éxodo en Perú.

Y otro dato, se sabe que la escritora, Anissa B. Damon, está inmersa en la segunda parte por lo que esperamos que muy prontito podamos tenerlo entre nuestras manos. Tened en cuenta que este primer tomo, Éxodo, forma parte de una trilogía que visto el éxito que ha cosechado con su primer volumen, ya se encuentra con la Tercera Edición, habrá que apuntarse muy bien el nombre de esta joven escritora porque dará mucho qué hablar.

Anissa B. Damon






Nuestro Agradecimiento a Moruena Estríngana

7 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el libro por la originalidad ^^ a ver si puedo conseguirlo y fraguarme mi propia opinión. Una muy buena reseña. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!!

    Que emocion volver a reseñar en RA, y mas con este libro que me encantooo:D

    Te ha quedado precioso como lo has colocado todo MErche!! eres una artista!! Gracias por subirla wapa!!!

    IRewen, animate a leerlo! a mi me gusto mucho:) me alegra mucho que te guste mi reseña!!:)

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mí también me gustó mucho este libro y tengo ya ganas de poder leer la continuación ^_^
    por cierto, las fotos son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantó el libro ^^
    Me quedé maravillada con él.

    ¡Estoy deseando que salga el segundo! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te guste las fotos mariajo!:) estaba nevando y no pude evitar la tentación de sacar al libro al balcón y probar jijijij.

    Yo animo a todo el mundo que no se lo ha leído ha hacerlo! yo soy una persona difícil, leo mucho, pero no todo me gusta, y este libro no pude dejar de leerlo:)Ademas tuve el placer de conocer a Anissa en la feria y me pareció una chica super sana y simpática:) me calló fenomenal!!:) y es bueno saber que tras un gran libro hay una buena persona:)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Este libro me gustó mucho ^^
    Muy buena reseña! :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No se si cuando me lo lea me gsutara, pero estoy totalmente enamorada de la portada. Haber si lo consigo en breve.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA