30 agosto 2010

LLEGADA DE SINSAJO

Sí lo sé.

No me he vuelto loca.

Sé que el libro forma parta de una Serie Juvenil pero es que como la blogosfera está revolucionada con la publicación del último libro, de la Serie Los Juegos del Hambre, he querido aportar mi granito de arena.




Y es que se están llevando a cabo miles de quedadas, por toda España, para que los fan's se acerquen a los puntos de encuentro que se están concretando, donde irán de la mano para conseguir Sinsajo.


Una de esas Quedadas tendrá lugar en Albacete donde, de la mano de la escritora Moruena Estríngana y Popular Libros, se está organizando algo muy especial.



El día será el 2 de Septiembre

Lugar en la Librería Popular Libros
C/ Octavio Cuartero, 17

en Albacete

Para la hora contactar con Moruena en su correo personal


Sé de buena tinta que habrá algún detalle para los que acudan, gracias a la Editorial RBA, por lo que chic@s animaos porque va a ser un día muy entretenido.


Moruena Estríngana

Popular Libros

Editorial RBA

4 comentarios:

  1. Desgraciadamente me encuentro casi casi en la otra punta, pero espero que quien pueda ir que lo disfrute. Sinsajo se vendrá para casa como no puede ser de otra manera en cuanto lo consiga :)

    (El que me ha llegado hohy es El libro de Jade, estoy deseando ponerme a devorarlo ^^)

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he catado esta serie. Sí me he comprado el primer volumen y, el pobre, espera en las estanterías que tenga un hueco para ponerme con él. Como la gente estaba desesperada al final me decidí a probar pero tendrá que esperar ese huequito.

    Ya me dirás qué tal el de Jade

    ResponderEliminar
  3. A mi el primer libro de esta saga me gustó mucho,Los juegos de el hambre,pero he de decir que el segundo me pareció un poco más de lo mismo,de todas maneras me leeré Sinasajo para ver como termina esta saga :-).

    P.D(Irewen ya nos dirás que tal El Libro de Jade) ;)

    ResponderEliminar
  4. Sigue siendo lejos...pero seguro que os sale un gran evento! a disfrutar^^

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D