Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 agosto 2010

NOVEDADES DE EDITORA DIGITAL

Os subo las últimas Novedades de la Editorial Editora Digital, donde podéis ver algunas cosillas muy interesantes :D
Reencuentro
(Pardee Colbertt)



Editorial: Editora Digital
Páginas: 178
Fecha publicación: 12/07/2010
Género: Romántica contemporánea
Diseño de portada: Andrea M.

¿Qué pasaría si en el camino te reencontraras con esa persona que aborreciste durante toda tu adolescencia?
¿La evitarías? ¿Recordarías esos malos momentos? ¿O simplemente buscarías aquella esencia que ocultaba detrás de esa actitud hostil?
Son las preguntas que se formuló Liam Warbeck, cuando su viaje se vio interrumpido al reencontrarse con Penny Robinson, su rival y enemiga declarada de la escuela secundaria.
Un viaje que se convierte en una aventura inolvidable y con extrañas situaciones cómicas.
Descubrirá que ella ha madurado en el largo peregrinaje de ocho años y que la ha convertido en una persona totalmente distinta a la que conoció. Liam, conocerá a una Penny Robinson locuaz y alocada, que moverá los rígidos pilares de su vida solitaria.
Momentos que lo llevarán a extrañas comparaciones con las situaciones del pasado y el presente. Comparaciones peligrosas que harán que vea a Penny de una forma totalmente distinta: Como la mujer de su vida.
¿Cómo tomar la iniciativa? ¿Cómo evitar que se marche de su lado luego de aquel reencuentro?
Liam Warbeck descubrirá que no puede dejar pasar otros ocho años para ser feliz, aunque implique un cambio radical en su vida y el mundo que lo rodea.

Adicción a la soledad
(Ursula Brennan)


Editorial: Editora Digital
Género: Novela corta erótica paranormal

Páginas: 114
Fecha publicación: 20/07/2010
Diseño de portada: Andrea Milano

Kayla Valick renegaba del amor. Tras leer el libro prohibido que protegía su familia, descubrió que los súcubos tienen un punto débil: la traición de sus compañeros de alma.
No dispuesta a morir por un hombre que no conocía y que esperaba no llegar a conocerlo jamás, Kayla se juró rechazar la unión que todo súcubo entablaba cuando conocía a su amante eterno.
En teoría era sencillo.
Hasta que fue atormentada por un hombre misterioso que sólo podía ver ella, y que la acabó secuestrando y llevando al que según él, sería su nuevo hogar: el Infierno.
¿Kayla aceptaría finalmente el destino que todo súcubo ansiaba conseguir o rechazaría al amor de su vida por temor a ser traicionada?

Lee el PRIMER CAPÍTULO AQUÍ
Para COMPRAR AQUÍ


21:15 OCULISTA
(Castalia Cabott)


Serie: Los Von Tieck 2
Editorial: Editora Digital
Género: romántica erótica-vampiros
Páginas: 74
Formatos disponibles: PDF/epub
Fecha de publicación: 18/07/2010
Diseño de portada: Benegas
Edición: de la autora

Boris Matheus Von Tieck es un afamado escritor de ficción histórica con un persistente dolor de cabeza. Su cuñada Toni insiste en que debe ver a un oculista. Y eso hará.
¿Es que nadie le ha dicho a los administradores de un edificio que los cartelitos que ponen apenas se leen?
Barbie Stapleton está armando la sesión fotográfica de la mejor revista gay de la ciudad. Su último modelo no parece reunir las condiciones: demasiado hermoso, demasiado varonil, demasiado elegante... pero tiene esas pestañas que... y su ayudante babeó por él apenas lo vio. Eso debe ser índice de que puede funcionar. La sesión será esplendida, una hermosa cama, un gay con un cuerpo escultural y no muy inteligente y las vacaciones al final del último click.
¿Qué sucede si cuando vas al oculista lo primero que te dicen es “Desnúdate”? Bueno si eres un vampiro de 2018 años recien cumplidos, dudas, eso sí, pero si algo no funciona bien y lo haces, mejor empieza a asumir las consecuencias. Solo que ni Barbie ni Boris saben cuáles serán.
Con la compra de este e-libro te llevas gratis "20:45 Dentista" de la misma autora

Lee el PRIMER CAPÍTULO AQUÍ
Para COMPRAR AQUÍ

De la luna y otros monstruos
(Marisa Pérez Alonso)




Editorial: Editora Digital
Género: Antología – Cuentos Fantásticos
Páginas: 61
Formatos: PDF/ePub
Fecha de publicación: 21/07/2010
Diseño de portada: Benegas
Edición: de la autora

UNA ESCRITURA INQUIETANTE

Decía Baudelaire que la literatura era hija del mal. Quizás extremaba lo que es una verdad innegable: la literatura no retrocede ante los abismos del mal ni ante las fronteras de lo desconocido. Su vocación es explorar, comprender e incluso exorcizar las fuerzas oscuras del alma y de la historia.
Fue para mí una alegría descubrir, en los originales que me acercó Marisa Pérez, a una escritora. Bastan estos siete cuentos, de logrado clima poético y refinada expresión, para compartir la sensibilidad, imaginación e inteligencia de una nueva narradora que nos invita a compartir sus periplos siempre inquietantes. La mirada penetrante de Marisa traspasa las fronteras de lo real, abre caminos inesperados, aparentemente revela lo oculto corrientes.
Sus abominable relatos abren de personajes puertas a lo sobrenatural, mágico y monstruoso de la realidad, mostrando la permeabilidad de lo diurno y lo nocturno, la vida cotidiana y el sueño, la racionalidad y el delirio. Cada vez que vengo de la oscuridad tengo mas miedo... dice uno de sus personajes. Sin embargo es misión del relato traer la oscuridad hacia la luz de la comprensión.
El simbolismo lunar, próximo a la poesía y a la muerte, preside escenas de crueldad, bestialización, violencia y crimen, narradas con inocente impasibilidad por sus propios actores o por espectadores objetivos. La narración es prodiga en implicancias psicológicas, memorias infantiles, situaciones, máscaras. Como en ciertos cuentos de Julio Cortázar o de Silvina Ocampo, la autora presenta algunos personajes a través de su propia expresión y perspectiva, que nos lleva insensiblemente al borde del horror. Una niña con aptitudes teatrales prefigura a la urdidora de historias; el pequeño libro con dibujos de hadas cobra vida y descubre otro nivel de realidad, un exiliado es presa de embriaguez que lo conduce al crimen; el garabato de un niño sirve a ocultas fuerzas ominosas.
La memoria destiñe con el tiempo, se dice, pero esto no es así cuando la memoria es reactivada por la fantasía creadora. Marisa Pérez lo sabe, y entrega en su texto algunas incisivas autorreferencias que lo prueban. Su conciencia del acto literario la hizo ceñirse espontáneamente a las condiciones de brevedad e intensidad aconsejadas por los maestros del género. La atmósfera de sus cuentos, sumergiéndolo delirantes, en cinematográficos, aventuras sorprendentes atrapa que no al son lector sino metáforas de la vida, de toda la vida. Las ficciones que parten de una honda y genuina elaboración nos ponen en camino de comprender el mundo y comprendernos a nosotros mismos. En los cuentos De la luna y otros monstruos de Marisa Pérez, a los cuales me place dar una suerte de bienvenida al mundo de las letras, se cumple una vez más esta premisa.

Graciela Maturo

Lee el PRIMER CAPÍTULOAQUÍ
Para COMPRAR AQUÍ

Editora Digital

Nuestro Agradecimiento a Editora Digital

2 comentarios:

  1. Lei los cuentos de Marisa, son increíblemente buenos. Los trabajé con alumnos de media pues son muy estéticos. Excelentes
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Leí el de Adicción a la soledad y está genial, me gustó muchísimo, tiene intriga, erótica, pasión, y muestra escenas de los protagonistas del primer libro

    muy buena continuación

    para cuando el tercer libro de la saga?

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA