Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 agosto 2010

NUEVO LIBRO DE BREEZE BAKER

Hace unos días recibí un correo que me hizo ilusión y es que una servidora llevaba bastante tiempo esperando un libro de Breeze Baker que había conseguido en un concurso que había realizado la propia autora y sí, ya llegó :D

Os dejo la ficha del libro por si os interesa y os llama la atención, a la espera de que me ponga a leerlo y pueda subiros la reseña.

Tu eterno admirador
(Breeze Baker)



Serie: Impact
Editorial: Editora Digital
Género: thriller erótico
Páginas: 203
Formatos: PDF/ePub
Diseño de portada: Andrea Milano
Edición: del autor
Precio: 5.00U$D



Arielle Gibson es una de las modelos más cotizadas dentro de la agencia Impact de gran prestigio en Londres.
Se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto. Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro.
Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact.
Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él.
Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el ex chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco tendrá que dejar que él la cuide y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla.


Podéis Leer el Primer Capítulo AQUÍ


Y podéis Comprarlo AQUÍ


Y como curiosidad al comprar Tu Eterno Admirador te llevas gratis Pasión en el Paraíso de la misma autora.




Nuestro Agradecimiento a Breeze Baker

2 comentarios:

  1. Merche, gracias por la info y la descarga del primer capítulo. Creo que es un buen reclamo porque así los lectores pueden saborear un poco le libro.

    También os podéis descargar el primer capítulo de Deseo mortal de esta misma autora en mi blog El bolso amarillo.

    ;-)

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA