Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

25 agosto 2010

SEPTIEMBRE CON PÀMIES

Para este mes de Septiembre Ediciones Pàmies nos trae lo último de Arnette Lamb, bajo su sello Phoebe. Os dejo toda la información para que no la perdáis de vista :D

Seducida

(Arnette Lamb)



Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
304 páginas
ISBN:
978-84-96952-64-5
Fecha publicación: 6 de septiembre de 2010
P.V.P.: 16,95€
Traductora: Ana Mª Sánchez

UNA MUJER AUDAZ Y ATREVIDA

En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían la oscura razón que la llevó a adoptar ese tipo de vida.


UN HOMBRE DE CIENCIA Y MISTERIO

Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de Agnes. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow, a pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes. Sin embargo, Edward no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle.


UNA APASIONADA UNIÓN ENTRE IGUALES

Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán.
La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, a la vez, le enfurecía.
En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como apasionado… un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como sus propias vidas…

Si os apetece leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHA AQUÍ

Arnette Lamb es autora de El Duque de las Highlands y Traicionada, ambas publicadas por Phoebe con gran éxito de público y crítica.





Ediciones Pàmies



Nuestro Agradecimiento a Ediciones Pàmies

1 comentario:

  1. Suena muy interesante, una chica con arrojo por lo que veo, habrá que esperar y a ver si lo encuentro pr aquí :) Besoss

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA