Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 agosto 2010

TU LADO SALVAJE EN BUENOS AIRES

Hoy os traigo una gran noticia para todos los que me leéis del otro lado del charco.

Un nuevo libro sale a la luz.

Un apasionante western centrado en la época colonial argentina.

La autora, Magalí Varela, es una joven escritora que ha conseguido un sueño: Publicar. Nos regala un libro que esconde una apasionante historia de amor bajo un título atractivo, Tu Lado Salvaje.

Tu Lado Salvaje
( Magalí Varela )


Editorial: Ediciones del Boulevard
Formato: Libro papel
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 304
I.S.B.N: 978-987-556-287-5
Precio: $50 (pesos argentinos
)

León Fernández Caballero llega a Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata, con el motivo de hacerse cargo del puesto de Regente de la Real Audiencia de Buenos Aires. Como abogado de la Corona de España se ve en la obligación de procurar el orden de una de sus colonias de más auge en las Indias Occidentales. A los pocos días de llegar se ve envuelto en un caso de abigeato que a simple vista parece sencillo pero que luego se convierte en una complicación al toparse con una extraña joven criolla involucrada en el asunto.

Alicia Herrera, o "Al" para la mayoría, oculta su figura femenina y se hace pasar por un joven de campo para evitar sufrir el infortunio de las mujeres de esa época. La joven representa todo lo opuesto a las creencias del abogado y él, a su vez, resulta ser para Alicia un miembro más de la sociedad que la desprecia por ser diferente.

Ambos no tendrán más opción que unirse por un fin común, por lo que con su unión descubrirán que a pesar de las diferencias el amor nacerá entre ellos. Alicia luchará una y mil veces contra ese amor puesto que un hecho en su pasado todavía la perturba mientras que León hará lo imposible para conquistarla, aunque eso implique dejar de lado muchas de sus convicciones.


Pero ahí no acaba la noticia porque todos los que viváis en Buenos Aires o en sus proximidades tendréis la oportunidad de acudir a la Presentación de Tu Lado Salvaje

El sábado 21 de agosto
a las 17 hs.
en La Dama de Bollini
Pasaje Bollini 2281 - Ciudad de Buenos Aires

Con una excelente Maestra de Ceremonias Gloria V. Casañas

No podéis faltar. Se firmarán ejemplares y también podréis realizar fotos.


Y por el libro no os preocupéis, porque me informan de que el podréis conseguirlo el mismo día de la presentación o semanas antes en las librerías Yenny, El Ateneo o Tematika.com.

Desde Yo leo RA quiero desearle mucha suerte a Magalí :D



Nuestro Agradecimiento a Magalí Varela

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Magalí!!! ojalá tu libro llegue aqui y lo pueda leer pero ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades a la autora! Tiene un argumento muy muy interesante el libro, pero muchísimo. Me uno a Noelia y a ver si lo publican por aquí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas!! Me encantó la entrada y gracias por los comentarios también... Noelia e Irewen ojalá algún día llegue a España, ¿no? Pero por el momento sólo les puedo brindar el servcio de Universo Romance y su librería virtual, ahí pueden conseguir el libro y se los envían por correo. Son chicas muy eficientes y los libros siempre llegan a destino. Les dejo el link de la librería: http://www.universoromancelibreria.com/app/ecommerce7.asp?Cch=1882010221938

    Besos para todas!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA