BANDA SONORA PARA EL AMOR III

Hoy toca otro recuerdo antiguo, otra Banda Sonora que nos hace soñar y añorar aquellos días de verano en los que conocimos a nuestro primer amor, la vuelta al cole y ese primer día de clase.

¿Quién no soñó con ese primer amor?

¿Quién no pensaba en el tupé de Danny Zuko?

¿O con meterse en los pantalones negros super ajustados de Sandy Dee?
(un secreto, más tener consciencia de la peli les pedí a mis padres unos pantalones iguales jajajajaja....)

Con Grease seguimos bailando, cantando y disfrutando como niños cada vez que la reponen en la tele.


Si os digo que data de 1978 ¿¡os lo podéis creer!? Un film por el que no pasan los años, donde Olivia Newton-John y John Travolta lograron un tándem que hoy en día se recuerda con alegría.

Una Banda Sonora de la que no se puede descartar ninguna canción (ha sido complicado seleccionaros).


Una segunda parte, Grease 2, con Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfield como pareja protagonista, que no alcanzó el mismo éxito que su antecesora.


Y un musical que ha cosechado un gran éxito y que nos ha vuelto a hacer soñar, además de bailar :D



P.D. Dónde estará el vinilo que tenía!!!!!

3 comentarios:

  1. Esta es una de esas películas para las que no pasa el tiempo, la verdad. Ahora me dan ganas de volver a verla de nuevo, esa canción es de mis favoritas, viendo las diferentes versiones de los dos.

    Besiness

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver: YO QUERÍA LAS FALDAS ESAS DE CAMPANA. Estaba obsesionadas con ellas. Jajajaja. Cómo no, me encanta esta peli. La canción que más me gusta es la que Sandy canta sola (Muy heart is not the first heartbroken... my eyes are not the first to cryyyy...) Puaj. Me chifla. Gracias Merche por recodarnos esta película. Besos

    ResponderEliminar
  3. Dios!! una de mis pelis favoritas de todos los tiempos!! la tengo en video, la tengo en DVD, tengo la banda sonora original... y cuando hace un par de años estuvieron en el teatro con el musical, mi hermano me regalo para mi cumpleaños tres entradas para verlo (mi mami, mi hija mayor y yo) y fue TREMENDO!! increíble!! el teatro estaba abarrotado de familias con niños, y cuando cantaban la gente seguía (seguíamos) el ritmo dando palmas y con los pies... fue una experiencia que jamás olvidaré! Por cierto, a raíz de ese día, mi hija me pidió para reyes el dvd de Grease (quería tener el suyo propio) y desde entonces las dos (la peque y la mayor) son unas fanáticas de los musicales (igual que su mami)

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails