Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 septiembre 2010

COMO UN TORRENTE ( ROSANA BRIEL )

Hace unos días me llegó un correo de una amiga que me recomendaba (me exigía) que me leyera un relato que había colgado Rosana Briel en su blog. Como yo soy una mandá y suelo hacer caso a todas las recomendaciones, más cuando me las hacen tan efusivamente, pues allá que fui.

Y me encontré con algo inesperado.

Una vez leído, en un par de horas (tened en cuenta que es un relato), me puse en contacto con su creadora, Rosana Briel, para que cediera a Yo leo RA el relato, y así pudierais disfrutar todos de su lectura. Y aquí está :D

Como un Torrente
(Rosana Briel)



Una historia de dos hombres (ya sé que algun@s no os gusta esto pero seguid leyendo). Una historia romántica, donde el amor a primera vista llega pisando fuerte y te atrapa el corazón.

El protagonista es Seth, un chico que ha sufrido bastante en su niñez. Con esfuerzo logra asentar su vida pero... siempre hay un pero, no cree en el amor.

Hasta que aparece....

Bueno no os voy a contar quien aparece porque tenéis que leer vosotr@s el relato, pero si os atrevéis, os prometo que no os defraudará.

Para leer Como un Torrente PINCHAR AQUÍ
P.D. Pronto Reseña de Sin Remisión de Rosana Briel en Yo leo RA




Rosana Briel

Nuestro Agradecimiento a Rosana Briel

5 comentarios:

  1. Acabo de terminarlo ahora mismo y es precioso, me ha gustado mucho mucho, sobre todo me ha encantado la forma que tiene la autora de narrar, es divertida, es directa, es sensual... y sabe perfectamente cómo hacer para que las imágenes brillen en mi cabeza.

    Gracias por compartirlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora. Francamente está muy bien. Me ha gustado mucho el relato.

    ResponderEliminar
  3. Seth es un amor y te ries como loca con él y "sus musas" pero Noel y Mar de Sin remision creo te gustaran mucho,Merche.
    Os lo recomiendo, no os arrepentireis.
    Besos
    Alix

    ResponderEliminar
  4. Añix, estate atenta esta semana que viene jajajajaja

    Chicas gracias por comentar sois un AMOR :D

    ResponderEliminar
  5. uff El Relato es tremendo!!! me encantó la primera vez que lo leí, la segunda me hizo suspirar y la tercera decidi que yo quiero ser musa de Seth!!! ainssssss Rosana escribe precioso!! me encanta!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA