Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

19 septiembre 2010

DECISIONES ARRIESGADAS

No, no os asustéis porque el enunciado no se refiere a mí.

En este caso hablamos del último libro de Mar Carrión, la autora de Sucedió en Montana, que en esta ocasión se aventura con un thriller romántico.

Bajo el título de Decisiones Arriesgadas y con una portada que esconde mucho pero al mismo tiempo conquista nuestro corazón puedo aseguraros que el nuevo libro de Mar Carrión dará mucho que hablar el 4 de Octubre.

Decisiones Arriesgadas
(Mar Carrión)


Editorial: Terciopelo
Páginas: 320 apox.
Encuadernación: rústica con solapas
I.S.B.N.: 9788492617630

Un buen cóctel de enredo sentimental aderezado con una trama policial trepidante.

La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crimen tan espantoso.

Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.

Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.



Agradecimientos a Mar Carrión 

6 comentarios:

  1. No he leído nada de Mar Carrión, pero la sinopsis me ha llamado y mucho, a ver si puedo hacerme con él. Muchas gracias por la información. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy, qué ganas de leerla, por favor. Enhorabuena a Mar. Ya queda muy poquito... Libro totalmente recomendable, al igual que el anterior.

    ResponderEliminar
  3. Suerte Mar. Va a ser todo un éxito. Amor y suspense, mi combinación favorita.

    ResponderEliminar
  4. Yo ando igual que vosotras, con muchassssssssssss ganas de leerlo :D Tiene muy buena pinta y la portada ufffffffff una pasada

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA