Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 septiembre 2010

LA MÚSICA DEL AMOR ( NORA ROBERTS )

Autor: Nora Roberts
Título Original: Taming Natasha
Serie Los Stanislaski I
Editorial: Harlequín Ibérica
Formato: 13x20 cm
Págs.: 256
Fecha publicación: 10 de septiembre 2010
ISBN: 978-84-671-8673-4
PVP: 7,90 €

------------------------
------------------------

---------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo*
Amistad****
Acción*
Intriga***
---------------------------------------

Sinopsis:

La primera vez que Spencer Kimball vio a Natasha Stanislaski, quedó impactado por su exótica belleza. La ex bailarina era la dueña de la tienda de juguetes en la pequeña ciudad a la que Spencer se había mudado con su hija tras la muerte de su esposa, pero también descubrió que poseía un temperamento demasiado fiero. Entonces, Spencer decidió que no tendría problema alguno en domar el carácter de aquella joven... y tampoco en mostrarle cómo era el amor.
Natasha era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spencer Kimball… o eso era lo que se decía a sí misma…

Fragmento:

[...] Desde el primer instante había sido capaz de imaginarse a aquella mujer en algún lugar remoto y oscuro, en el que el suelo estuviera cubierto de musgo y el follaje de los árboles ocultara la vista del cielo. Allí podría disfrutar del calor de aquellos labios llenos y sedosos. podría entregarse a la pasión salvaje que aquel rostro prometía. Sexo salvaje, sin límites ni razón.
Sorprendido, Spence intentó recuperar la compostura. Estaba pensando como un adolescente. No, admitió, hundiendo las manos en los bolsillos. Estaba pensando como un hombre que había pasado años sin una mujer. [...]

Una nueva colección de Nora Roberts ha salido al mercado este mes de Septiembre, Los Stanislaski, y para los que me seguís desde siempre ya sabéis que esta escritora extranjera es una de mis debilidades, por lo que aquí me tenéis, inmersa en una nueva aventura donde los protagonistas son una familia un tanto especial.

Los Stanislaski huyeron de Ucrania y se instalaron en Estados Unidos, donde se forjaron un futuro sin demasiados medios (un trabajo precario, no llegar a fin de mes, etc...) pero poco a poco su vida se fue consolidando llegando tiempos mejores hasta que los hijos de los Stanislaski pudieron hacer su vida, independizarse (bueno, algunos porque otros siguen viviendo en casa de los papis).

Un viaje, que aunque breve, la escritora nos lo narra consiguiendo que podamos simpatizar con los sufrimientos y desventuras de aquellas familias que por motivos diversos tuvieron que abandonar su país de origen.

En esta saga, vamos a conocer a esos hijos, que ya no son tan niños; qué han sido de ellos y sobre todo, sus romances.

Nora Roberts nos presenta, en este primer volumen, a Natasha, o a Tash como le gusta que le llamen, la hija mayor de la familia Stanislaski, quien, aunque consiguió su sueño, convertirse en bailarina de danza, tuvo que abandonarlo y rehacer su vida en un oficio un poco más dispar, como es detentar una juguetería.

Aunque la causa del abandono de la danza pudo hundirla (y de vez en cuando la sigue deprimiendo), ella es una superviviente, y se construye un nuevo futuro donde es feliz.

Propietaria de una juguetería (se lo pasa pipa con los niños), consigue beneficios para ayudar a sus padres y vive en un pueblecito donde se siente cómoda o... por lo menos hasta que aparece Spence.

[...]-Es como la sed, Natasha, una sed constante. Y cuando estoy contigo, sé que tú sientes lo mismo. [...]

Y os preguntaréis que por qué trastocará la vida acomodada de Tash, si como buen galán es atento, simpático, es un importante y famoso pianista, y está... bueno, en fin, buenorro, y es muy, muy cariñoso con su hija. No, no os imaginéis nada raro, no está casado, es viudo y por su hija, sólo por ella, ha decidido dejar la gran ciudad y asentarse en un pueblo donde la vida no vaya a mil por hora.

Por lo que pegas, pegas no hay muchas ¿¡no?! Pues Tash las encuentra, ya que primero creerá que está casado y luego... le da miedo ser feliz.

[...]-Me pregunto si podrías tener peor opinión sobre mí -la furia comenzaba a mezclarse con el deseo.
-Lo dudo.
-En ese caso, puedo darme una satisfacción sin correr el riesgo de empeorarla.
El cuaderno voló cuando Spence la estrechó contra él. Natasha consiguió emitir un único y sorprendido sonido antes de que la boca de Spence cubriera la suya. La cubriera, la devorar, la conquistara.
Debería haberse resistido. Se repitió una y otra vez que debería luchar contra él. pero fue el impacto, o al menos ella rezaba para que lo fuera, lo que hizo que sus brazos cayeran indefensos a ambos lados de su cuerpo.
Aquello era un error. un error imperdonable. Y, oh Dios, era maravilloso.[...]

Una pareja que esconde muchos secretos que se irán desvelando a lo largo de la novela.
¿Quieres conocer a la familia Stanislaski?

Una lectura amena, entretenida y que engancha, de verdad, ya que en el momento que acabéis este primer volumen de la Saga querréis saber más del resto de hermanos de Natasha. Nora Roberts no es tonta porque con disimulo nos menciona a cada uno de los hermanos de Tash, consiguiendo que te pique la curiosidad por conocerlos mejor :D

La pareja protagonista simpatiza pronto con el lector consiguiendo, desde la primera línea, que quiera saber más de ellos, conocer los entresijos del nacimiento de esa relación, su desarrollo y su conclusión.

Ella, Natasha, fuerte, una mujer que ha sabido sobrevivir y erigirse sobre sus propios rescoldos para construirse un nuevo futuro donde es feliz (y tiene una mala leche de aúpa jajajajaja...).

Y él, Spence, un hombre que lo tenía todo , una vida de lujos donde no había cabida para una hija (era muy egoísta), pero de repente despierta de ese mundo de sueños y consigue rectificar, dejando lo que conoce desde siempre por alguien, por su hija. Además es muy cabezón y cuando se le mete algo entre ceja y ceja, osease Natasha, lo querrá conseguir.

Pero estos dos personajes no son los que me han cautivado el corazón, y mira que la relación me la he creído y me ha enganchado desde el principio, pero no. En La Música del Amor quien destaca es la niña, la hija de Spence, Freddie, que con sus ocurrencias o más bien con la inocencia infantil logrará arrancar una tímida sonrisa al lector.

[...]-¿Te casarás con él y vendrás a vivir con nosotros?
-Vaya, ¿eso es una proposición? -Natasha consiguió sonreír-. Freddie, me alegro mucho de que me quieras, pero sólo soy amiga de tu papá. Igual que soy amiga tuya.
-Si vinieras a vivir con nosotros, seguiríamos siendo amigas.[...]

Como os he ido indicando este libro pertenece a la Saga de Los Stanislaski, conformada por 6 volúmenes, incluido éste. Os dejo los títulos para que no los perdáis de vista:

1. La Música del Amor
2. Negocios y Placer
3. Unidos por la Ley
4. El primer encuentro
5. El Final de un Sueño
6. Nuevos Horizontes

También os subo la portada original, donde podréis comprobar que este libro tiene ya unos añitos (primera publicación en 1990) y, sinceramente, si hay que elegir, yo me quedo con la portada actual :D



Nora Roberts

Facebook Nora Roberts

Editorial Harlequin

Agradecimientos a Harlequin

2 comentarios:

  1. Algunas de las pelis que emite antena 3 los sábados y domingos, están basadas en novelas de Nora Roberts jejeje. No sé si es por eso, pero no suelo leer sus libros. Tengo que ponerme porque es la reina del suspense romántico. En fin...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Nora Roberts, es una de mis autoras favoritas, me gusta mucho su narración y esa sensación de cotideanidad, de ser una historia que nos puede suceder en cualquier momento. Dicho esto, me apunto el titulo porque me ha llamado ;)

    Besines

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA