Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

07 septiembre 2010

LA SAGA LANCASTER LLEGA A SU FIN

Los que andábamos deseando que saliera el último libro de La Saga Lancaster, de Claudia Velasco, estamos de enhorabuena porque ya está al alcance de nuestras manos :D

Una familia que ya nos conquistó en El Medallón de los Lancaster y que con Promesas de Amor Cumplidas terminó por enamorarnos. Y ahora, gracias a Mi Alma en tus Manos, último volumen de La Saga Lancaster, podremos saciar toda nuestra curiosidad.

Mi Alma en tus Manos
( Claudia Velasco )


Editorial: Vestales
Género: Viaje en el Tiempo
Publicación: 3 de Septiembre 2010
Encuadernación: Rústica
Páginas: 288
Medidas: 15x22cm.
Peso: 385grs.

Instalada en el condado de Berkshire, en 1540, la familia Forterque lleva adelante su vida de manera tranquila. Los enemigos han quedado atrás, y nada parece poder empañar la felicidad de William y Ellie, y de James y Maddy.

John McDonaldson, joven abogado que había llegado del futuro, de la Filadelfia de 1920, está enamorado de Mary Forterque, la tercera hermana de la familia, y desea casarse con ella.

Sin embargo, los sueños y las premoniciones sobrevuelan a los que habitan el castillo. Parece ser inminente que algo va a ocurrirles.

John, descendiente de los Lancaster, es el eslabón que le hace falta a la bruja Agnes Black para concretar sus ansias de poder y su venganza contra los Forterque. Extorsionado, amenazado con la muerte de su amada Mary, McDonaldson deberá someterse a los designios de la bruja para salvar a aquellos a quienes quiere.

Pero John no se entregará: va a urdir un plan para destruir a la bruja, liberar de su acoso a toda la familia Forterque y desposar a Mary. En el camino, habrá aventuras, viajes en el tiempo y una historia de amor más fuerte que las distancias y las afrentas.


Recordad que esta Saga también la está reeditando RBA. Editorial que publicó, en nuestro país, el primer volumen bajo su sello Satén.

Y una SORPRESA que... estad atentos porque os traeré a lo largo de este mes :D




Agradecimientos a Claudia Velasco

4 comentarios:

  1. No he leído aún nada de esta saga, pero la verdad es que tiene muy muy buena pinta, a ver si prontito puedo hacerme con ella. Besoss y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el título, creo que Claudia se ha superado.
    ¿Qué noticia? Cuenta, cuenta....;)

    ResponderEliminar
  3. Sensacional!!!

    Me compré el 1r volumen en la feria del libro de Madrid y encima firmado pues estaba la autora firmando :D

    Tengo ganas de hacerme con el resto de la saga. Gracias por la noticia :D

    ResponderEliminar
  4. Irewen anímate, no te decepcionará.

    Arlette: jajajajaja... la noticia, si tengo un huequito la subo la semana que viene :D

    Kat: gracias a ti por pasarte y comentar. espero que el resto de la saga te guste :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA