Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 septiembre 2010

NOTICIA BREVE

Hola a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado bien la semana, pero para aquellos que necesitan algún regalillo para que estos cinco días se pasen con más rapidez (hasta el fin de semana), os traigo una noticia interesante :D

La Editorial Versátil me informa de que mañana, 28 de Septiembre, podréis chatear, vía Twitter con la autora de La Agencia.

Porque todos aquell@s que disfrutasteis con la primera parte de esta trilogía, Una espía en casa, tenéis ahora la oportunidad de hablar con la propia autora, Ying Lee, por el twitter.


Una espía en casa, primera entrega de la trilogía La Agencia de Y S Lee.

Mary, una niña huérfana que lucha por sobrevivir en los bajos fondos del Londres victoriano, es milagrosamente rescatada por una misteriosa organización de morir en la horca a manos de la justicia británica. Años después, convertida ya en una joven de diecisiete años, Mary Quinn recibe una oferta tentadora: entrar a formar parte de la Agencia, una organización al servicio de Su Majestad que instruye a diversas mujeres para desempeñar funciones como detectives y espías.

En mayo de 1858, Mary Quinn acepta su primer trabajo como detective en un turbulento caso de tráfico de mercancias y malversación de fondos en el que deberá hacerse pasar por dama de compañía de la señorita Angélica Thorold. Lo que Mary no sabe es que el caso que tiene entre manos le permitirá descubrir los aspectos más oscuros de su olvidado y traumático pasado en los muelles de Londres.

Y si os ha picado la curiosidad y queréis saber exactamente como charlar con la autora PINCHAR AQUÍ  


Agradecimientos a la Editorial Versátil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA