12 septiembre 2010

NOVEDADES SEPTIEMBRE CON PLAZA&JANÉS

Este mes de Septiembre todavía me quedaba hacer mención a las Novedades de la Editorial Plaza&Janés, y no por ser las últimas son las menos importantes porque much@s de nosotr@s las estábamos esperando como agua de mayo.

No las perdáis de vista :D

Aquerón
(Sherrilyn Kenyon)

Publicación: Septiembre
Colección: narrativa femenina
Temática: novela romántica
Traducción: Ana Isabel domínguez y Mª del Mar Rodríguez
ISBN 978-84-01-38305-2
832 páginas
Precio: 22,50 €

Fue el primer Cazador Oscuro. Poderoso, carismático, inaccesible. Por fin las seguidoras de la serie lo sabrán todo sobre Aquerón, el líder que, entrega tras entrega, se ha convertido en una inquietante y seductora leyenda.

Fue un dios nacido hace once mil años. Condenado a encarnarse en el cuerpo de un mortal, Aquerón se vio arrastrado a una existencia marcada por el sufrimiento, el dolor y la vergüenza.
A su muerte, se desencadenó en la faz de la tierra un terror indecible, y en contra de su voluntad Aquerón fue obligado a regresar a nuestro mundo. Desde entonces ha luchado por la supervivencia de la humanidad, al tiempo que ocultaba a todos un pasado que de ningún modo querría que se desvelara jamás. Hasta que aparece esa joven brillante y tenaz, poseedora de la clave de sus orígenes. Un saber lleno de peligro.

Sherrilyn Kenyon es la creadora de los cazadores Oscuros, la serie número uno en Estados Unidos, y de la que se han impreso diecisiete millones de ejemplares en todo el mundo. Su web http://www.dark-hunter.com/ recibe más de diez millones de visitas mensuales.

La Novia de Papá
(Paloma Bravo)

Publicación: Septiembre
Colección: éxitos
Temática: novela
ISBN 978-84-01-33892-2
288 páginas
Precio: 16,90 €

Una novela que aborda con ironía y humor el universo de las «nuevas familias»: las segundas parejas, los hijos, los padres postizos, la independencia, la madurez… Una novela sobre la maternidad, la paternidad y los roles de cada uno.

Como siempre, el amor parece que lo puede todo: Sol ha conocido a Pablo, un hombre divertido, dependiente y… padre de dos niñas, una de once años y otra de ocho, de las que tiene la custodia compartida. Nada menos. A Sol, creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación evoluciona y un buen día la pareja toma una decisión: irse a vivir juntos. Juntos, sí, pero… ¿solos?
A partir de ese momento, Sol comienza una nueva vida en la que su papel no está muy claro: ¿es pareja, madre, madrastra o sólo la novia de papá? Porque las hijas de Pablo son inteligentes, coquetas y, también, adorablemente perversas. Sol ha entrado en un mundo nuevo. Un mundo con las madres pijas de las amigas de sus «hijas». Con los cumpleaños y recados de las niñas. Con las discusiones (por el móvil, la Play, el iPod) y las preguntas impertinentes de las niñas. Con esas terribles representaciones de fin de curso. Y, siempre, con la bruja de la madre revoloteando a su alrededor… Decididamente, la vida ya no volverá a ser la misma.

Y todo esto por amor. ¿Tanto amor? Sí, tanto como humor, ironía y ternura.

«Si alguien espiara mi bolso, mi coche o mis hábitos de consumo, juraría que soy madre. ¿Por qué? Pues porque mi bolso está lleno de chuches a medio comer (una niña que no es mía me hizo jurar que no las tiraría); mi coche, de botellas de agua casi llenas (esta vez fueron dos niñas ajenas quienes suplicaron entre lágrimas, “¡me mueeeeeeeeeeeeero de seeed” y apenas bebieron) y, en el asiento trasero, llevo dos modernas sillas alzadoras. Y, lo que es peor, cuando entro en Zara, paso más tiempo en la sección de niños que en la de mujer. Por no hablar de que he vuelto a la Nocilla tras años de desintoxicación. Además, soy una cursi, lo confieso: también tengo una foto de Eva y Teresa como salvapantallas del móvil.»

Paloma Bravo nació en Madrid. estudió derecho y Periodismo y siempre ha trabajado en la creación y gestión de contenidos editoriales y audiovisuales. escribe desde la distancia imprescindible para ver bien de cerca, con una mezcla casi adictiva de ironía y ternura. La novia de papá es la primera novela que publica. tiene un koala y actualmente está buscando un perro.


Agradecimientos a Plaza&Janés

4 comentarios:

  1. Tienen muy muy buena pinta. Yo tengo que ponerme al día con Cazadores Oscuros pero... madre, recuerdo al personaje de Aquerón y me encantó, además me gusta mucho la portada.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas!!! quiero tener en mis manos ya Aquerón!!

    ResponderEliminar
  3. Sí... Sííí... SSSSÍÍÍÍÍ AQUERONNNNN YAAAAAAAAAAAAAA POR FINNNNNNNNN MIOOOOOOOOO SOLO MIOOOOOOOOO MI TESORO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que había uno que os iba a llamr la atención jajajajaja

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D