Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 octubre 2010

AVANCE DE LA NUEVA NOVELA DE MJ SÁNCHEZ

Algun@s ya os habéis aventurado en las intrigas, misterios y romances que la escritora MJ Sánchez creó en Después de ti, Nadie (si no lo habéis hecho ya, ¡¿a qué esperáis?!).

Para los que sí os sumergisteis en la historia de Luis y Elena, seguro, seguro que hubo uno de los personajes que os llamó más la atención (a mí me encandiló). Estoy hablando del "hijo" de Luis, Gabriel ¿os acordáis de él? Creo que sí.

Pues MJ Sánchez ha querido acercarnos un poquito más la persona de Gabriel y para ello nos ofrece la Sinopsis del libro que nos hablará de los avatares de este vampiro sin corazón o... puede que le quede un cachito.

El título: La Espada en Llamas
Publicación: Proximamente

¿Elegirías el poder o el amor?

El abogado Gabriel Alcalá de la Moneda lucha sin cuartel contra el sector de los vampiros descontentos con su estado, y persigue controlar VITERNA, la poderosa corporación financiera que los protege.
Todo depende de un extraño objeto cabalístico, que ha cruzado la historia de mano en mano hasta ser la posesión más preciada de los vampiros. Primero en manos de los Fugger, los banqueros más ricos de toda la historia occidental y luego en las de los Rothschild, artífices de su actual riqueza, ha sido la clave de su supervivencia.
Pero ahora ha desaparecido.
El destino empujará a Gabriel a una carrera desenfrenada para recuperar el objeto. Alicia, su secretaria, se verá obligada a ayudarle, pese a sus deseos de abandonar al que considera un amo más que un jefe.
El secreto está encerrado en la mente de un niño y la respuesta a la pregunta, será la llave que abra la puerta a un nuevo futuro. Para Gabriel, para Alicia y para el mundo.

Y si os quedáis con más ganas, os dejo el PRIMER CAPÍTULO donde much@s necesitaréis, querréis saber más, mucho más de lo que deparará a este vampiro (Aviso: la gente que no haya leído el primer volumen de la Serie que si lee este capítulo lo que puede conseguir es engancharse)
 
 
Reseña Después de ti, Nadie por Yo leo RA
 
Blog MJ Sánchez
 
Agradecimientos a MJ Sánchez  

4 comentarios:

  1. Y nos quedamos con la boca abierta. Espero que el próximamente esté próximo.

    ResponderEliminar
  2. He leido el libro y me ha encantado. Me gustaría leer el siguiente libro ¿cuando va a salir a la venta?

    Saludos.

    Encarna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna!!!!! No se sabe todavía cuando tendremos el placer de volver a saber de estos vampiros tan curiosos.
      Habrá que esperar

      Eliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA