Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 octubre 2010

EL AMULETO ( CRISTINA CARRETERO )

Autor: Cristina Carretero
Editorial: Book and You
Colección: ROMÁNTICA
Fecha de publicación: 05/2010.
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 23x16.
Número de páginas: 252
ISBN: 9788493679576
Precio: 17,95€

--------------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------------

--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad****
Acción*
Intriga***
--------------------------------------------

Sinopsis:

Ana es una mujer separada y con una hija que, gracias al azar, tiene la oportunidad de conocer y enamorarse del actor más famoso del momento. Un amor correspondido desde la primera vez que Jack oye su voz. Ana y Jack viven su historia de amor segundo a segundo, pasando por las mismas situaciones que cualquier otra pareja de enamorados, pero donde el humor, la magia, los celos y una pizca de intriga se entremezclan en sus vidas a cada momento. Una historia real que transcurre entre Madrid y Londres, donde los protagonistas aprenden a vivir cada momento como si el resto del mundo no existiera... Solo a través de una historia tan real, podremos descubrir los sentimientos que nos da la madurez, el amor apasionado y el afán de prudencia están siempre en nuestra mente. Con una lectura de la que no podrás escapar, sus protagonistas nos van desvelando su secreto mejor guardado.

Fragmento:

[...]-¿Qué es esto? -preguntó Jack.
-Es... es... es una especie de amuleto.- respondió Ana enrojeciendo.- Mi vecina lo hizo para mí hace unos meses.
-No sabía que creyeras en esas cosas.- Jack levantó una ceja, incrédulo.
-Y no creo, pero esto es especial para mí, lo llevo conmigo siempre.
-¿Qué lleva dentro? Huele muy bien...
-Es una mezcla de pétalos de flores.- Se la veía incómoda y avergonzada por hablar de ello.- NO te rías, por favor, pero a veces siento que es algo mágico.
Esta última palabra de Ana flotó en su memoria y se enlazó con la frase de la florista que le había hecho el regalo en la puerta del hotel Empire. Mágico, magia, pétalos de flores... ¿Sería posible? ¿Realmente existiría la magia? No lo sabía, pero estaba dispuesto a comprobarlo [...]

Con El Amuleto, Cristina Carretero ha conseguido ganar el III Concurso Literario de El Corte Inglés y gracias a ese concurso ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de una historia entretenida donde la magia, las casualidades y el día a día son los protagonistas principales.

Al sumergiros en su lectura encontraréis un sueño, qué por qué os digo esto, fácil, cuánt@s de vosotr@s no habéis deseado alguna vez que ese actor, ese cantante que os gusta se enamorara de vosotr@s (venga no me lo neguéis), pues en El Amuleto su protagonista vivirá ese sueño que se hará realidad.

Y esa mujer con suerte es Ana, una treintañera, madre, divorciada y para colmo trabaja en algo que no le satisface (os suena algo de esto????). La única satisfacción que tiene, a parte de su hija Inés, es el teatro donde, de forma aficionada (un hobbie) pasa las tardes y se distrae de su día a día.

Quiere enamorarse, quiere encontrar a ese hombre que le robe el corazón por lo que al final, reticente, se pondrá en manos de su vecina, Marifé, quien le obligará a portar un amuleto para poder atraer a su pareja eterna.

[...]-Tienes que aprender a creer en la magia. [...]

Una ilusión que se verá impulsada cuando decida participar en un concurso en el que el premio será una cena con el actor del momento, Jack Ramsey.

Y lo ganará. Cuando menos se lo espere una llamada de alguien que no es tan desconocido logrará cambiarle la vida, porque Jack no es lo que parece y esa imagen que se pueda tener de los actores está muy lejos de la realidad.

[...]-¿Si? -contesté yo.
-Hola ¿esre Ana Méndez? -preguntó una voz masculina en inglés.
-Sí, yo soy. -Mi chip cambió rápidamente de idioma.- ¿Quién es?
-Hola, soy Jack Ramsey, me han dicho que has ganado una cena conmigo.
-Jajajajajajajaja. -No pude evitar reírme a carcajada limpia, ¿quién se iba a creer que ÉL me iba a llamar a MÍ?
-Veo que no me crees, era lo que me esperaba. -Contestó medio riéndose.-Espera, se me ha ocurrido algo para que me creas, ¿tu teléfono puede hacer vídeo-llamadas?
-Sí.-Contesté recobrando algo la compostura y parando de reír.
-Perfecto, cuelga y te vuelvo a llamar, a ver si así te convences.
Colgué y me quedé como una boba mirando el teléfono [...]

¿Conseguirán salvar todos los obstáculos que les rodean?

Él en Londres, ella en Madrid
El actor, ella... una mujer común
Ella mayor que él
Una hija
Los celos de viejas víboras

Una historia que no te dejará indiferente

[...]-Tengo treinta y cuatro años y una vida que no me gusta. Lo único bueno que hay en ella es mi hija y de repente apareces tú y pones mi mundo patas arriba con tu sonrisa y tu voz. Cualquier chica en mi lugar estaría histérica, y yo cada vez estoy más cómoda contigo. Siento como si te conociera de toda la vida y si de mí dependiera no saldrías jamás de este salón [...]

Y es verdad que no te dejará indiferente porque con la trama de esta novela podremos creer que en verdad los sueños pueden lograrse.

No penséis que la historia es muy profunda porque os llevaréis a engaño, es un libro que esconde una historia de amor con tintes cotidianos, una relación sencilla bajo una escritura vivaz y entretenida, ideal para una tarde de domingo.

La autora nos irá presentando poco a poco a los personajes, como se van conociendo y como, paso a paso, van construyendo una relación, algo que es de agradecer y que se aleja de ese impacto del amor a primera vista.

Os dejará buen sabor de boca, tanto que querréis, desearéis que la escritora, Cristina Carretero, se anime y termine contándonos qué pasará con Mamen, amiga de Ana, y Hugh, amigo de Jack; una relación "tórrida" que puede esconder una muy buena historia detrás. Sin olvidarnos de Marcos, el amigo-enamorado de Ana que termina marchando a Asturias a construirse una vida.

Si no habéis leído todavía el PRIMER CAPÍTULO podéis hacerlo AQUÍ

Recordaros que también podéis conseguir este libro en formato e-book por 8,95 €.

Y si aún no estáis convencidos de sumergiros en la lectura de El Amuleto, os dejo un booktrailer del libro :D




7 comentarios:

  1. ^^ Me lo leí por cortesía de la autora!! Muy mona ella!! Además, el Book Trailer lo he hechoy o... xD

    Bueno, decirte que es cierto que es una novela muy chula, pero no estoy de acuerdo en una estrella en erotismo... El libro es un poco :0

    Nada más!1 Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Libros jajajajaja no sabía quién lo había hecho, Muy bueno :D
    Espero que no te moleste que lo haya colgado
    Sobre lo del erotismo bueno... la palabra también se puede referir a acostarse o no la pareja en el papel. Los libros a los que no les pongo estrella no se menciona nada de nada sobre estos temas :D
    También es una forma de catalogar que cada uno tenemos.

    Noe: se lee de una sentada

    Gracias por comentar a los dos :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído la novela pero estoy leyendo buenas opiniones, a pesar de ser poco erótica.

    ResponderEliminar
  4. La portada es muy chula. Tiene una pinta estupenda. Excelente reseña como siempreeeee. Besos

    ResponderEliminar
  5. No!! No me molesta para nada!! Así mejor! Que tiene 1076 visitas!! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy la autora, muchísimas gracias por la estupenda reseña. Un beso muy grande, espero que os guste a los que aún no lo hayáis leído.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA