Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

25 octubre 2010

EL MES DE OCTUBRE EN TITANIA

Las Novedades de la Editorial Titania en Octubre
Tentación Irresistible
(Elizabeth Hoyt)


Serie La leyenda de los cuatro soldados I
Subgénero: Histórico
Fecha de publicación: 25 Octubre 2010
Formato: 15x22,5 cm
Págs.: 352
ISBN: 9788496711938
PVP: 15€


Lady Emeline Gordon se ocupa de presentar a las jóvenes en la sociedad inglesa, además de ser un modelo de mujer educada y respetada en su entorno. Viuda joven, está prometida con el vizconde Vale, Jasper Renshaw, antiguo amigo de su familia.
Cuando conoce a un exótico norteamericano, Samuel Hartley, algo en él hace tambalear sus sentimientos por Renshaw. En contra de todo lo que le indica su conciencia, acepta preparar a la hermana de Hartley, Rebecca, para su debut en sociedad. El deseo que le despierta este hombre, tan extraño y atractivo, le hará perder la cabeza y poner en peligro su futuro.
Hartley está en Inglaterra con supuestos fines comerciales, pero en realidad quiere desenmascarar al traidor que delató a su regimiento al enemigo en la guerra de Canadá, en donde murió el amado hermano de Emeline. Las cosas se complicarán aún más para la confundida joven: su futuro marido es el principal sospechoso.

Matrimonio a la Fuerza
(Hannah Howell)


Serie Highland Brides II
Subgénero: Histórico
Fecha de publicación: 11 Octubre 2010
Formato: 15x22,5 cm
Págs.: 352
ISBN: 9788496711921
PVP: 15€

La joven Islaen MacRoth accede a los deseos de su padre de encontrarle un marido antes de que sea demasiado tarde; en su interior, comprende que ha llegado a la edad límite para que un hombre quiera ser su esposo. Al visitar la corte con este objetivo, se encuentra con mujeres muy distintas de ella, entre las cuales no sabe cómo comportarse; sin embargo, ése será el menor de sus problemas.
El verdadero martirio será su futuro marido: Iain MacLagan, un hombre muy atractivo que carece de todo interés por tener una nueva esposa. Y es que el apuesto escocés no puede dejar de culparse por la muerte de su primera mujer y de su hijo.
La convivencia será una verdadera batalla, de la que la protagonista espera salir victoriosa, a pesar de la fuerte resistencia de su compañero. ¿Será Islaen capaz de lograr el afecto de un guerrero condenado por un pasado muy difícil, que cerró su corazón desde que murió su primer amor?

Editorial Titania

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA