Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 octubre 2010

INOCENCIA ( AURORA SELDON )

Autora: Aurora Seldon
Género: Homoerótica, sobrenatural
Editorial: Eldalie Publicaciones
Colección: Vanadis (Romántica)
Año Publicación: 2010

Ebook: Primera edición: Junio 2010
Tamaño: 1,19 kb
Páginas: 310
ISBN: 978-84-937926-6-4
PVP: 6,60 €
Para comprar PINCHA AQUÍ

Pbook: Primera edición: Junio 2010
Págs: 310
Encuadernación: rústica, pegado
Formato: 215 x 148 mm
Interior: blanco y negro, papel blanco 80 grs.
Portada: color plastificado cartulina 240 grs.
ISBN: 978–84–937926–5–7
PVP: 11,00 €
Para comprar PINCHA AQUÍ

---------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo***
Amistad*****
Acción***
Intriga***
---------------------------------------------

Sinopsis:

Andrei es un muchacho criado por los gitanos que despierta, sin proponérselo, el amor en una criatura de la noche: un vampiro. Razvan se enamora de él y promete hacerlo feliz; sin embargo, esa felicidad es destruida por una vieja gitana que juró vengarse del vampiro. Andrei agoniza, y, antes de morir, jura a su amado que volverá y que se amarán por siempre.
Más de cien años después, Alex, un muchacho de increíble parecido con Andrei, comienza a tener extrañas pesadillas en las que ve la muerte de éste, y se enamora de Razvan sin conocerlo.
El vampiro despierta de su letargo y va en su busca, pero al mismo tiempo, Josh, uno de sus descendientes, aparece en escena y se enamora de Alex. Razvan es la pasión y Josh es la ternura.
¿Con cuál de los dos se quedará el muchacho?

Fragmento:

[...] El vampiro lo envolvió en su abrazo sin encontrar resistencia. El cuerpo del muchacho era cálido y tenía la tibieza de la sangre que tanto necesitaba. Puso rostro junto al Andrei respirando junto a su oreja izquierda y pudo sentir cómo se estremecía. Luego, lentamente bajó hacia su cuello y hundió el rostro en él, saboreándolo con la lengua. Su lengua se deslizó varias veces sobre la arteria que sería la fuente de su placer, mientras oía los gemidos del muchacho. ¡Había hecho esto tantas veces! sus colmillos acariciaron la delicada piel, listos para hincarse en ella.
Podría librarse... lo haría... [...]

Hoy he querido traeros una reseña de un libro que está dentro de un género que viene pisando fuerte, el de la homoerótica. Donde su trama esconde una relación romántica entre dos personas del mismo sexo, en este caso dos hombres.

Aurora Seldon nos presenta una historia de amor definida por dos etapas que tienen un eje común o un mismo personaje, Razvan, un vampiro. Nos plantea la idea de la reencarnación, cómo cuando perdemos a alguien podemos volver a encontrarnos con él, en algún momento de la historia. Una reencarnación que tendrá lugar, habrá que esperar un tiempo pero es fácil cuando se es inmortal, como Razvan.

Pero no todo será tan fácil porque una pregunta surgirá en la mente del lector, según avance en la lectura: si ya hubo un final triste en su momento no puede que el destino no les ofrezca más que eso. A lo mejor no deben estar juntos... (ya me diréis qué pensáis).

Nos encontramos como protagonistas a:

En 1858:

> Razvan: un vampiro que cuando ve su oportunidad para poder encontrar la paz no la utiliza. Porque ese instrumento es la Inocencia de quien se ha enamorado.

> Andrei: huérfano, encontrado por los gitanos y maltratado por algunos de ellos. Demasiado débil para mi gusto (algo ñoño). Ve en Razvan un puerto seguro, que le amará y le cuidará, pero... las envidias, los celos acabarán con esta historia feliz.

En 1995:

> Alex: estudiante, poco confiado y débil (algo ñoño). Ha empezado a soñar con un lugar que no conoce y con unos labios que son, para su sorpresa, de hombre.

> Josh: un joven médico que ve en Alex a un vecino, un amigo y... un amante. Desde el primer momento querrá protegerlo del extraño que le ronda  pero luego la protección será sustituida por los celos.

[...]-Josh, te amo -susurró Alex despacito-. Los amo a ambos, pero Razvan es mi dueño. Déjame ser el tuyo, por favor... [...]

> Razvan: el vampiro quien ha estado esperando, durante muchos años, a que su amado volviera, Andrei. Y vuelve pero reencarnado en Alex. Tendrá que conseguir su confianza hasta que poco a poco conquiste su corazón, pero este mundo tampoco está ajeno de los celos y las envidias, por lo que tendrán que luchar por ese amor que empiezan a sentir de nuevo o... ¿es por primera vez?.

[...]-Hace mucho tiempo, conocí a un muchacho que creyó en mí; y, con su inocencia, fue el único capaz de hacerme sentir vivo, de hacerme sentir emociones humanas. Lo amé. Lo amé profundamente, pero jamás pudimos estar juntos. Lo mataron. -Dos lágrimas de sangre se deslizaron por sus pálidas mejillas. Alex las enjugó con besos.
-¿Y yo?
-Antes de morir, él me prometió que volvería y lo hizo. Eres su vivo retrato, Alex. [...]

¿Quién se quedará con Alex?¿Podrán ser felices o encontraremos nuevos sacrificios?

Sinceramente, la pareja de Razvan y Alex me ha costado intimar con ella, no me ha parecido muy creíble. Lo de un hombre milenario, un vampiro, que ha experimentado mucho termine con un chico de 18 años que es demasiado inocente para su edad, es increíble pero luego, y esto es un aviso para futuros lectores, he cambiado el chip y he visto esa Inocencia que el mismo título nos indica, como elemento que atrae al vampiro desde el principio y que da juego a la historia (pero aún así si Alex hubiera estado más despierto no habría venido mal).

La historia de amor viene envuelta por diferentes intrigas, tanto en 1858 como en 1995, lo que hace que la historia sea más ágil en determinados momentos. Nos encontramos con insidiosas envidias de una gitana, enemiga de Andrei y Razvan, para posteriormente, más avanzado en el tiempo, un policía que está más para allá que para acá, lo que nos lleva a plantearnos muchas preguntas.

Eso es lo bueno de la historia, todas las cuestiones que el lector se preguntará: el tema de la reencarnación, es bueno vivir eternamente, podrías compartir a la persona amada, se puede querer a dos personas a la vez, etc... Muchas preguntas que dependiendo de quien lea Inocencia asumirá diferentes respuestas pero que pueden dar un debate entretenido (¿os atrevéis?).

Si queréis leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ

Como dato, y para todos aquell@s que todavía no os guste comprar por Internet, recordaros que podéis haceros con los libros de Eldalie Publicaciones en:

Librería Antinous
c/ Josep Anselm Clavé, 6 (08002 Barcelona)
Librería Cómplices
c/Cervantes 4 (08002 Barcelona)


4 comentarios:

  1. Hola !! soy seguidora de Aurora y esta historia me parece muy buena, ya me ha dejado intrigada en como terminara, a si que espero tenerlo pronto.
    Muy buen post.
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith!!!!
    Gracias por pasarte y comentar :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche

    Antes que nada, gracias por la reseña que he leído con mucho interés ^^

    Esta fue mi primera historia original, que escribí en una etapa de transición de fanfiction, bastante influenciada por el seme/uke, quizá por eso Andrei y Alex tienen muchas de esas características.

    Luego el año pasado, cuando revisé la historia, hice algunos cambios en los personajes, pero mantuve esa halo de inocencia de niño mimado y sobreprotegido, porque como muy bien dices, es la esencia de la historia y de algún modo plasmé algunas de mis vivencias allí (inicialmente la segunda parte estaba ambientada en los ochenta, pero luego lo cambié para poder enlazarlo con Hellson, manías de una, XD).

    Es extraño que viendo este trabajo en retrospectiva, sea mi única novela con una relación así, últimanente me inclino por parejas de 30-40 con unos años de diferencia ^^

    Nuevamente gracias por comentar tan sinceramente tus impresiones sobre "Inocencia".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aurora ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir, Gracias a ti por querer compartir con nosotros tu libro :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA