Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

29 octubre 2010

JUEGOS DE SEDUCCIÓN ( NUT )

Autor: Nut
Ediciones Babylon
Nº de volúmenes:
2
Género: Homoerótico (Sólo para adultos)
Colección: Colección Amare nº1
Fecha de salida: Junio 2010
Tamaño: 23,5 x 15,3 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)
ISBN: 978-84-938088-0-8
Precio con IVA: 17 €
--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad****
Acción***
Intriga*****
--------------------------------------------

Sinopsis:

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Fragmento:

[...] Todo su cuerpo sufrió un espasmo, pero no se apartó ni pronunció palabra alguna. Permitió que los carnosos labios succionaran con pausada entrega y que la lengua, semejante a una punta de lanza, guiara a la boca en su lento recorrido por el esbelto cuello, hasta el pequeño lóbulo de la oreja. Allí, dientes, lengua y labios se recrearon en morder y succionar con tierna pasión. Después, casi imperceptiblemente, aquellos labios iniciaron un camino a través de la enrojecida mejilla buscando el consuelo de su boca. Instantes antes de sentir la caricia de la lengua de Noel en la comisura de sus labios, su mente reaccionó.
Moviendo sin brusquedad la cabeza, abrió los párpados y desvió la mirada.
-No soy gay -musitó.
-Yo tampoco -había replicado el modelo aún con su boca muy cerca de la de Karel. [...]

He tardado mucho en leérmela, desde que conseguí el libro tenía una lista grande de reseñas que subir y leer por lo que tuve que poner esta novela a la cola y ahora, después de terminármela,puedo decir que ojalá la hubiera leído antes porque es muy buena. Me satisface poder ver cómo una editorial pequeña, de reciente creación, como es Ediciones Babylon, ha sabido apostar por un género "conflictivo" como es el homo-erótico y por una escritora novel, Nut, que sólo conseguía hacer llegar sus escritos a través de la blogosfera. Pero es que además lo mejor es que la novela es buena y ya sabéis que no suelo brindar estos calificativos a la ligera.

Cuando empecé Juegos de Seducción me vi transportada a una relación entre dos hombres, Karel y Noel, desde sus comienzos.

Cómo una persona que hasta entonces creía tenerlo todo se encuentra, de la noche a la mañana, que su mundo ha dado un giro de 180 grados al fijar sus ojos en otro hombre. Y ahí llegan las dudas:

-Si a Karel le gustan las mujeres ¿por qué se siente atraído por Noel?
-¿Por qué hablar, charlar, quedar con él le convierten en el hombre más feliz del mundo?
-Y sus besos...

[...]-¡Oye! -El publicista se irguió, enfrentándosele-. ¿De qué va todo esto? ¿Es otra de tus retorcidas estrategias para seducirme? Ya te dije que no soy gay.
-Yo tampoco -replicó el modelo con una media sonrisa conciliadora-. ¿Sabes, Karel? En la vida no todo es blanco o negro, hay una gran gama de color entre uno y otro. Y todo esto no es una retorcida estrategia para seducirte, [...]

Una relación que nace y se desarrolla lentamente hasta llegar a un desenlace. Pero para llegar ahí, al final, el lector tendrá que pasar por muchas fases.

Simpatizará con Karel, el tímido ejecutivo, dulce, a veces agresivo por esa impotencia de no saber qué le está sucediendo e incluso, en pocas ocasiones, os transmitirá la sensación de querer darle una colleja y decirle venga ya, despierta. Pero en esos momentos os acordaréis de su infancia, con una madre que le ha inculcado unos "valores" que le han hecho ser como es por lo que volveréis a enamoraros de su persona otra vez.

[...]-No quiero que cambies... -le oyó decir en voz muy baja, apenas un cálido susurro-. Te necesito tal y como eres. Pero yo sí quiero cambiar, no soporto que mi forma de ser te hiera. Ayúdame, por favor. No sé cómo hacerlo...[...]

Luego conoceréis a Noel. Un modelo que quita el hipo, atrae miradas tanto masculinas como femeninas y él... él no le hace feo a ninguna pero está vacío por dentro. Esconde un pasado en el que alguien le rompió el corazón y cuando se fija en Karel cree, ansia poder dejarlo atrás y ser feliz.

Emoción, romanticismo, pasión y desvelos es lo que encontraréis en Juegos de Seducción.

Si os animáis a sumergiros en esta trama tendréis que tener en cuenta dos cosas:

1. Es una novela homo-erótica.
2. Es el primer volumen. Hay una segunda parte por lo que sí chic@s, esta vez sí os quedaréis con ganas de más. Clamaréis al cielo porque la editorial y Nut publiquen pronto la segunda parte (noticia de última hora ya está a la venta el segundo volumen).

Un factor a destacar, aparte de los dos protagonistas, Karel y Noel (todavía no sé con cuál de los dos quedarme), son los secundarios.

Kato, guardaespaldas, amigo y... enamorado de Noel. Sembrará la duda en el lector, ya que en ocasiones parece que está celoso por la relación de los protagonistas y otras que quiere proteger a Karel o incluso a Noel. Un personaje que plantea muchas cuestiones a las que se le sumará una más cuando se cruce en su camino Morgan.

Morgan, el amigo fiel de Karel, un Don Juan que se pierde detrás de un par de piernas y una falda, sabrá ser ese apoyo que todos ansiamos tener en un confidente, amigo o hermano. Alguien que en principio pasa desapercibido pero luego, poco a poco, irá ganando más peso hasta que queramos saber más de su persona y de lo que se trae entre manos.

[...]-Kato -interrumpió, pero no añadió nada más.
-¿Qué es lo que desea de mí, Morgan-san? -interrogó con templanza-. ¿Busca un paño de lágrimas? ¿Alguien que le consuele? Tal vez un sustituto del amigo que cree que le han robado?
Torció la cabeza un poco hacia un lado y entreabrió la boca. Su aliento pesado y caliente rozó los labios de Morgan, que permanecía firme y templado.
-Siento desilusionarle -murmuró, pronunciando cada palabra con un inequívoco deje de provocación-. Usted no es mi tipo y yo nunca he sido un buen samaritano.[...]

Vale sí, no he aclarado mucho, pero es que no quiero desvelaros su historia porque lo que me apetece es que os atreváis con su lectura. Además señalaros que como estos dos personajes, Kato y Morgan han tenido mucha fuerza, la autora, Nut, ha subido un spin off en su blog donde podréis descubrir qué esconde su relación, en Juegos de Amor (en relatos que ha dividido en seis partes).

Y además de todo esto tenéis que sumarle, a Juegos de Seducción la intriga. Saber qué esconde Karel, por qué se comporta así y si decidirá dar ese último paso para ser feliz.

Noel tampoco se queda atrás sobre secretos, porque querréis averiguar qué le ha pasado, quién fue el que le rompió el corazón y si decidirá proteger lo que siente por Karel a pesar de verse obligado a saltarse sus principios.

Una curiosidad es que Juegos de Seducción tiene una representación en cómic, en un tomo único y por tanto inacabada la historia, que se hizo en su momento gracias a los dibujos de Dorianne y que podéis bajar de forma gratuita en formato digital/ebook ya que de papel no quedan más. Si os interesa echarle un vistazo podéis PINCHAR AQUÍ

Recomendable sí, es una novela muy recomendable :D

Nut

Juegos de Seducción

Ediciones Babylon

4 comentarios:

  1. Mmm Cuando dices que la historia es buena, no estoy de acuerdo contigo, la historia no es buena, es BUENISIMA!! Es un libro precioso, bien estructurado, sexy, divertido, sensible, impactante, dramático, intrigante, joder, tiene de todo! yo desde luego, estoy total e irremisiblemente enamorada del libro, del estilo de la autora y de los dos personajes, aunque reconozco que me tira mas Noel... ainssss

    ResponderEliminar
  2. Noelia A. tiene toda la razón, bueno se queda corto para calificar a JdS... ¡es extraordinaria!
    Es tan tan tan buena que se te llega a olvidar que es una historia de amor sobre dos hombres, y simplemente disfrutas de la historia de amor... :)
    Estoy a la espera de que me llegue el segundo tomo, pero ya tienen un sitio de honor, y muy merecido, en mi biblioteca particular...
    Gracias Nut!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el libro. Simplemente eso ;)
    A ver cuando puedo leer el segundoooo xD

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Desconocía que habías subida una reseña de Juegos. Muchas gracias. He disfrutado mucho leyendola, me ha gustado los comentarios que haces sobre los personajes. Me dan ganas de leerme el libro ;)
    De nuevo gracias por tu amabilidad al reseñar mi historia.
    Besos.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA