Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 octubre 2010

LA ROMÁNTICA BOOKET EN OCTUBRE

Más Novedades en Octubre con la Romántica Booket

Secretos de Highlander
(Janet Chapman)

Traductor: Eva Acosta Rodríguez
Fecha de publicación: 19/10/2010
352 páginas
ISBN: 978-84-08-09598-9
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
P.V.P: 8,95 €

Él es el padre de su hijo, pero hay secretos que amenazan con separarlos para siempre
Megan escapó del excesivamente protector clan de los MacKeage para trabajar como científica en la tundra canadiense. Allí se enamora del investigador Wayne Ferris, pero éste la rechaza. Cuando regresa a Maine, sola y embarazada, conoce al nuevo jefe de policía local, Jack Stone, que no es otro que Wayne. En vez de un tranquilo científico, Jack resulta ser un agresivo detective privado que no se detendrá ante nada para recuperar a Megan, exactamente igual que haría cualquiera de los hombres del clan MacKeage, de los que había intentado escapar. Megan se resiste con todas sus fuerzas, pero no puede evitar sentirse tan atraída por él como el primer día. Y aunque Jack le asegura que la ha seguido porque la quiere ¿cómo puede Megan confiar en un hombre que oculta tantos secretos?

De Aquí a la Eternidad
(Kathryn Smith)

Traductor: Anna Turró
Fecha de publicación: 19/10/2010
352 páginas
ISBN: 978-84-08-09606-1
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
P.V.P.: 8,95 €

Cuarto volumen de la saga «Hermandad de la sangre»
Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolorida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayude a recuperar a su querido sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más… A medida que la pareja redescubre la pasión que los había unido, una oscura amenaza se cierne sobre ellos. ¿Conseguirán esquivar al peligroso enemigo que pretende destruirlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA