Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

31 octubre 2010

LLEGA EL MAQUINISTA

Much@s ya sabéis la noticia pero para los despistados aquí está RA para informar :D

Y es que una nueva editorial de romántica llega a las librerías, El Maquinista, quien siguiendo la estela de su antecesora, Rachel, vuelve a traernos las novelas de nuestras escritoras.

Algunos de sus libros ya están disponibles y otros están por llegar, pero para ir abriendo boca os dejo los títulos y nuevas portadas de dos de ellos (teníamos muchas ganas de que llegaran ya).

El Viaje del Presidente
(Menchu Garcerán)

Editorial: El Maquinista
Fecha de aparición: octubre 2010
Formato: 12 x 18,5 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
ISBN: 978-84-938291-0-0
Nº Páginas: 416
PVP: 11,95€

Kate Boroni, tras la muerte de su marido Frank, corresponsal de guerra en Afganistán, se dispone a resurgir de sus cenizas.
Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad. Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada, que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes.
En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro.

Blog de Menchu Garcerán

El Escolta
(Amber Lake) 

Editorial:  El Maquinista
Fecha de aparición: octubre 2010
Formato: 12 x 18,5 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
ISBN: 978-84-938291-1-7
Nº Páginas: 416
PVP: 11,95€

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, ex militar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

Blog de Amber Lake

Pronto reseñas y más buenas noticias.

El Maquinista

4 comentarios:

  1. Síiii. Por fín han llegado y han salido.

    ResponderEliminar
  2. ainsssssssssss que ganas de tenerlos en mi poder!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sobra decir que los quiero yaaaaaaa. Por cierto, los he encargado por si me quedaba sin ellos. Magníficas escritoras ambas. Besos

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de esta nueva editorial :) voy a cotillear y los libros tienen muy buena pinta *-*

    Besos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA