Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 octubre 2010

LLEGA SILVER PUBLISHING

Una Nueva Editorial llega para hacernos disfrutar, un poco más, del género romántico en la literatura.

Un portal editorial que lleva en el mercado literario desde Diciembre de 2009 con una publicación propia estadounidense

Bajo el sello de Silver Publishing podemos encontrar ficción romántica, tanto heterosexual como LGBT, con subgéneros que van desde romance, terror o ciencia ficción. En la actualidad están en proceso de traducir sus obras de ficción al castellano, con un objetivo: hacer llegar sus libros a más lectores.

Es gracias a este proceso de traducción por el que podemos disfrutar, por ahora (ya os indico arriba que están trabajando en las traducciones) del primer libro traducido, ya a la venta. Un libro que encuadran dentro del género romántico-erótico, con parejas gays.

Os dejo toda la información por si os interesa echarle un ojo.

Un Corazón Amante
(Leiland Dale)



Serie: Corazón de la Montaña, Libro 2
Fecha Publicación: 4 de Septiembre de 2010
Formatos Disponibles: PDF, mobi, LRF, html, prc, lit, epub, rb
Precio: US$ 3.99


Durante siete años, Jasper Elliot se sintió traicionado y solo, cuando su hermano se marchó de casa. Cuando un visitante inesperado se presenta y le descubre la verdadera razón por la que su hermano le dejó, Jasper se enfrenta a una decisión que cambiará el curso de su vida. Al llegar al Rancho Mountain Hart, no sólo no van las cosas de la manera que él esperaba, sino que también encuentra lo que creía inalcanzable.
Seth Hart tenía un secreto que le había dejado profundas cicatrices. Para mantener su secreto a salvo, nunca salía con nadie y siempre aseguraba no involucrar a su corazón. Con la llegada de Jasper, las resoluciones de Seth vuelan por la ventana. La atracción instantánea que Seth siente por Jasper es excitante pero también le da miedo. Justo cuando las cosas empiezan a ir mejor de lo que nunca podía esperar Seth, su pasado les alcanza.
¿Les desgarrará su pasado o el secreto de Seth les unirá aún más?


Y un dato, ya que me consta que algun@s de vosotros ya habéis leído este libro; el primer libro de esta serie, Corazón de la Montaña, está en proceso de traducción por lo que pronto podréis haceros con él. Tiene como título When the Bluebird Calls (Cuando Llama el Pájaro Azul).

Me indican desde la editorial que no hay problemas para comprar en euros, por la cantidad equivalente a dólares. Por lo que chic@s animaos y ya me contaréis.


Agradecimientos a Silver Publishing

2 comentarios:

  1. jis... lo tengo pendiente de leer... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por la información. Y también cifi... a ver qué traducen.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA