Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 octubre 2010

LO NUEVO DE ANNA CASANOVAS

Y hoy, para que no nos quedemos con las ganas, llegan más Novedades de nuestras escritoras.

En este caso se trata de Anna Casanovas quien, ha falta de querer regalarnos un sólo libro nos brinda la oportunidad de sumergirnos en dos nuevas novedades con una temática muy dispar entre ellos.

Lo primero de todo, hablaros del volumen que cierra la trilogía de Romántica Contemporánea, Los Hermanos Martí, donde nos presenta la historia de Anthony y Helena (por fin). Bajo un título sugerente, Dulce Locura, nos veremos inmersos en una historia de amor que muchos lectores llevan bastante tiempo detrás, para poder hincarle el diente.

Dulce Locura
(Anna Casanovas)


Serie Los Hermanos Martí III
Editorial Esencia
Fecha Publicación: 10/10
272 páginas
ISBN: 978-84-08-09512-5
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16 €

Anthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso de que ella descubra su secreto, corta la relación. Hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, acepta ayudarla sin dudar para tener una excusa para volver a verla...

Si os apetece adentraros en sus primeras páginas PINCHAD AQUÍ


Pero ahí no acaba las cosas porque Anna Casanovas ha querido sumergirse en uno de los subgéneros, dentro de la novela romántica, que está arrasando actualmente, el paranormal. Utilizando el seudónimo, Emma Cadwell, nos presenta una nueva serie Los Guardianes de Alejandría.

Plenilunio
(Emma Cadwell)


Los Guardianes de Alejandría I
Editorial Esencia
Fecha Publicación: 13/10/10
256 páginas
ISBN: 978-84-08-09513-2
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Precio: 16 €

Encuadernación: Rústica con solapasDesde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro.
Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

Si queréis echarle un ojo a sus primeras páginas PINCHAD AQUÍ


6 comentarios:

  1. ufff tienen los dos una pinta estupenda!! sobre todo el paranormal jeje

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA esta autora. Hace poco compré Todo por tu Amor en Círculo de Lectores y no me arrepiento para nada. Próximamente me haré con estos dos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia!!! Estaba esperando su próximo libro de los Martí desde hace un año!
    Ahora tengo a medias el libro de romántica histórica: Todo por tu amor. Veo que Anna Casanovas se va atreviendo con todos los géneros.
    Abrazo, Flor

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tiene el paranormal, con esas garras a lo Logan.
    Qué rabia me da ir tan baja de capital últimamente. Porque no he leído ningún libro de la autora y me gustaría.

    ResponderEliminar
  5. Los quieroooo. Ya no sé por dónde he dicho esto, pero este mes comeremos patatas jajajaj, porque con todos los libros que quiero comprarme, no habrá para más.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA