Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

13 octubre 2010

NOVEDADES CISNE - OCTUBRE

Y si queréis más Novedades aquí las tenéis, de la mano de Cisne para este mes de Octubre :D

El Duque que no sabía Amar
(Celeste Bradley)


Serie Trilogía de las Herederas II
Fecha publicación: 10/2010
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Medidas: 125x190 mm
Págs.: 336
ISBN: 9788499085906
Precio con IVA: 9,95€

Para heredar la vasta fortuna de su abuelo, Deirdre Cantor no tiene más que encontrar un duque con quien casarse y ser la primera nieta en pasar por el altar, así que cuando Calder Marlbrook, futuro duque de Brookmoor, se queda compuesto y sin novia, Deirdre se lanza a por él. Pero al poco de casados descubre el escandaloso secreto de su marido y sus sueños de felicidad parecen esfumarse; se inicia entonces un peligroso juego de seducción que les llevará a las más altas cimas de la pasión y los sumirá en la más honda de las desdichas.

La Sombra del Escándalo
(Melody Thomas)


Saga de los Donally III
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Medidas: 125x190 mm
Págs.: 400
ISBN: 9788499085074
Precio con IVA: 8,95€ 

Es la noche más importante de Ryan Donally, el baile en el que se festejan sus éxitos profesionales y en el que anunciará de forma oficial su compromiso con la sobrina de lord Devonshire. Una velada que significa la culminación de sus sueños y que estará marcada por su reencuentro con Rachel Bailey, una mujer independiente que le trae a la memoria todo aquello que él dejó atrás para hacerse un hueco entre la alta sociedad. La química entre ambos es imparable, y un solo cruce de sus miradas desatará el dolor y el deseo acumulados durante años. 

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA