DELICIOSA RENDICIÓN ( SHAYLA BLACK )

Autor: Shayla Black
Título Original: Delicious
Serie Wicked Lovers III
Traductor: Mª José Losada
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 4 de octubre de 2010
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
320 páginas
ISBN: 978-84-96952-66-9
P.V.P.: 16,95€

------------------------
COMPRAR AQUÍ
------------------------

-----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*****
Amistad***
Acción**
Intriga****
------------------------------------------

Sinopsis:

Él no puede controlar su deseo
El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…
Ella quiere algo más que la pasión de Luc
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

Fragmento:

[...] No puedo ignorar ni negar por más tiempo lo que siento. Estoy muy preocupado por ti, sí. Me aterroriza pensar que ese psicópata quiera atraparte y hacerte daño. Haré lo que sea necesario para protegerte.
<<Lo que sea necesario.>> Aquello sonaba como si ella realmente le importara. Sí, le dolía oírle decir que ella no encajaba en su futuro, pero estaban en el presente... Las palabras de Luc le envolvieron el corazón, derribando la presa que contenía sus emociones. Alyssa estaba a punto de romper a llorar.
-Luc...
-Ya no puedo pasar un momento más sin tocarte. Lo necesito más que respirar. [...]

Lo primero de todo avisaros, para mentes vergonzosas, Deliciosa Rendición es una novela erótica y a partir de ahí señalar que también es una novela de intriga, de confianza, de amistades, con una pizca de acción y amor, mucho amor.

Y segundo este libro pertenece a una serie donde sus personajes están entrelazados entre sí de alguna forma, pero a la hora de narrar, Shayla Black, su historia de amor nos sumergimos en un mundo independiente, con un principio y un final. Pega de esto, la de siempre, podéis leer las novelas en desorden, sin problemas, pero cuando hayáis cerrado la última página de Deliciosa Rendición (y no habéis leído los libros anteriores) querréis salir corriendo para conseguir Dominada por el Deseo y Fantasía Prohibida.

Y ahora, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, os detallo qué os vais a encontrar en la lectura de Deliciosa Rendición.

Alyssa, protagonista femenino, lleva la batuta de la relación desde el principio. Ella quiere algo, lo vio, lo probó y ahora lo desea fervientemente, si para ello tiene que soportar plantones y malos gestos lo hará porque sólo con una mirada ardiente, una caricia o un beso Alyssa sabe con certeza que Luc es suyo.

Luc es un importante cocinero que se ve en una encrucijada porque aunque desea a Alyssa con demasiada fuerza no puede ceder a la tentación si quiere formar una familia, ya que Aly no sería una madre ejemplar cuando su oficio es el de ser striper.

[...]-Estás jugando con fuego -susurró él, con la voz ronca.
Una tímida sonrisa apareció en los labios de Alyssa.
-Me encanta quemarme.
Con un gemidos, ella lamió el camino que conducía a aquel tesoro, saboreando con la lengua el gusto picante de su piel, el leve indicio a sudor, a masculinidad absoluta. Era adictivo.
Él se tensó, enredó los dedos en el pelo de Alyssa y la acercó más.
-La primera vez que hiciste esto, casi me hiciste perder la cabeza. Y ahora te deseo todavía más. Santo Dios... [...]

Una historia sencilla ¿no? Chico conoce chica; chica quiere chico; chico se resiste; ¿chica conseguirá chico?

Pues no, no es tan simple como parece porque tendréis que añadirle la intriga: hay alguien (más de una persona) que quieren acabar con la vida de Alyssa.

Hay secretos:
-> Alyssa esconde un pasado que en vez de destruirla le ha hecho ser más fuerte pero... puede acabar con su idílico futuro ¿puede aspirar a la felicidad?
-> Luc quiere una familia, una esposa ejemplar e hijos pero... ¿cómo lo conseguirá si él no puede tener hijos? y una incógnita más, no menos preocupante, Luc quiere una mujer que esté bajo unos cánones tradicionales pero... ¿cómo puede conseguirla si su cuerpo sólo desea a la striper?
[...]-Tenerte aquí conmigo es un regalo que no esperaba.[...]

A todo esto tenéis que sumarle las escenas "hot", de muerte, de quitar la respiración... Un pequeño paréntesis, después de terminar este libro nunca, y digo nunca, volveréis a ver la mousse de chocolate como un simple postre ummmmm.....

Pasión, sueños, el deseo a flor de piel, una pequeña dosis de intriga mezclado todo ello con un buen chorrito de amor es lo que esconde Deliciosa Rendición.

Y hasta aquí puedo contaros, sólo deciros que me comí el libro de una sentada, un dato que os puede indicar que sí merece la pena perderseentre las páginas de esta novela sin miedo a defraudar.

Un reencuentro con Jack, Deke y Kimber, (o una primera aproximación) protagonistas de los libros anteriores a Deliciosa Rendición conseguirán que una sonrisa nazca en los lectores que ya los conocían, recordando sus hazañas o que, como ya os he indicado más arriba, queráis aventuraros en sus propias aventuras si no os los habían presentado aún. Una serie que tiene en su origen nombre propio Wicked Lovers, que traducido es algo así como Malos Amantes (en la lectura todo lo contrario).

La autora tiene en su mira, por ahora, que la serie conste de 6 volúmenes; en España sólo hay, de momento, publicados tres. Os dejo todos los títulos de la Serie por si queréis haceros con ella:

1. Dominada por el Deseo (historia de Jack y Morgan)
2. Fantasía Prohibida (historia de Deke y Kimber)
3. Deliciosa Rendición
4. Surrender to Me (Marzo 2011)
5. Belong to Me (Octubre 2011)
6. Sin título todavía (Marzo 2012)

Os dejo la portada original de Deliciosa Rendición para que debatamos cuál nos gusta más (yo no sé con cuál quedarme, me gustan las dos)






2 comentarios:

  1. mmm a mí este libro me gustó muchísimo!!!! Luc es tremendo y Aly ni te cuento!!

    sobre la portada, me quedo con la original, más que nada, porque en la española la mujer es castaña y en el libro la describren rubia... grr

    ResponderEliminar
  2. ole, pedazo de reseña merche!!!
    yo como noe, me quedo con al original...
    aiss, ya me han entrado ganas d comprarmelo...

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails