Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 noviembre 2010

DISFRUTA DE LA NOCHE ( SHERRILYN KENYON )

Autor: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Seize the Night
Serie CAZADORES OSCUROS VII
Traductor: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Editorial: DeBolsillo
Fecha publicación: 05/2009
Formato: Bolsillo
Medidas: 125x190 mm
Págs.: 336
ISBN: 9788484503514
Precio: 8,95 €
----------------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------------

-----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad**
Acción****
Intriga***
------------------------------------------------

Sinopsis:

Un nuevo Cazador Oscuro irrumpe en la noche de Nueva Orleans. Tiene más de dos mil años y vivió en la Roma imperial.
Valerio, hijo de un senador romano, fue un general implacable y muy poderoso. Pero lo traicionaron, y la diosa Artemisa lo convirtió en un señor de la noche para toda la eternidad. Sus compañeros lo odian, su pasado le atormenta, hasta que la atractiva y voluble Tabitha Devereaux irrumpe en su vida# Una nueva entrega de la serie que ha revolucionado el género romántico con su mezcla de elementos fantásticos, terror gótico y una fuerte carga erótica.

Fragmento:

[...] -Así que... ¿siempre has sido tan estirado?
-¿Y a ti qué te importa?
-Me importa porque estoy intentando averiguar qué te hizo ser de este modo.
La respuesta lo dejó atónito.
-Estás tan encerrado en ti mismo que casi no eres humano -siguió ella, que acababa de darle un tirón del brazo para detenerlo.
-No soy humano, señorita Deveraux. Por si no se ha dado cuenta, soy uno de los condenados.
-Cariño, abre los ojos y mira a tu alrededor. Todos estamos condenados de una manera o de otra. Pero una cosa es estar condenado y otra muy distinta, estar muerto. Y tú vives como si estuvieras muerto.
-Es que también lo estoy.
Tabitha recorrió ese pedazo de cuerpo con una mirada sensual.
-Pues para estar muerto, tienes un cuerpo de infarto. [...]

Hoy os traigo un nuevo libro de la Serie Cazadores Oscuros donde las intrigas, el amor, la pasión y... ese algo más nos enganchará desde la primera palabra hasta la última.

Puntos a favor de por qué debéis leeros Disfruta de la Noche son muchos pero voy a intentar resumirlos:


1. El prota que está para mojar pan (para que nos entendamos).
Su nombre es Valerio Magno, Val para los amigos (pocos por no decir casi ninguno). Cazador Oscuro romano, es odiado por sus compañeros cazadores por su origen romano y porque su familia fue la que mató a Kirian (Placeres de la Noche), también es el hermanastro de Zarek (Bailando con el Diablo). Pero además nuestro querido Val esconde mucho más que esa frialdad que le acompaña ahí a dónde va y que sólo puede esquivarla Tabitha.

[...]Tabitha no sabía muy bien qué decir. Así que decidió no hablar con palabras. Extendió los brazos, lo obligó a bajar la cabeza y lo besó con pasión.
Valerio no daba crédito a lo que estaba pasando. La apretó contra él mientras saboreaba la calidez de sus labios. La calidez de sus brazos.
Se apartó para hablar.
-Ya sabes qué soy, Tabitha... ¿por qué sigues aquí?
Ella lo miró con esos ojos azules rebosantes de ternura.
-Porque sé qué eres, Valerio Magno. Créeme, lo sé muy bien. Y quiero que vengas a casa conmigo, ahora mismo, para hacerte el amor. [...]

Llegamos al punto 2.


2. La prota femenina Tabitha Deveraux.
Cazavampiros, hermana gemela de Amanda (mujer de Kirian, Placeres de la Noche). Mujer que vive al día, sin importarle nada ni nadie, deshinibida, valiente, regenta un sexshop y tiene un don, es empática. Además posee un imán para apuñalar a algún Cazador Oscuro lo que le llevará a caer en brazos de Valerio.
Logrará que en el lector nazca una sonrisa de vez en cuando gracias a sus ocurrencias.


3. Volvemos a saber de otros personajes de la Serie de Cazadores Oscuros como son Kirian y Amanda, Zarek y Astrid, Selena (hermana de Tabitha) y Bill. Y no puede faltar Aquerón quien en esta ocasión hará de casamentero.

4. Nos adentramos un poco más en la historia de Aquerón (aparece brevemente alguien importante de su vida que tendrá su propia historia en El Diablo puede Llorar), y de los Escuderos que rodean a estos cazadores nocturno.

5. La intriga. ¿Por qué persiguen a Kirian y a Amanda?¿Por qué quieren matar a Tabitha? ¿Qué sucederá? ¿Logrará el malo, malísimo su objetivo?

Y último punto.

6. En Disfruta de la Noche nace una nueva historia. Una nueva aventura con nombre propio, Las Crónicas de Nick (con ganas de que llegue a nuestro país). Aquí descubrimos qué le pasará al escudero de Kirian, con una escena sencilla pero que llega al corazón.

Y hasta aquí lo que podéis encontraros en este volumen de los Cazadores Oscuros, un libro en el que hay que destacar como Kenyon ha sabido plasmar dentro de una apasionante historia de amor la realidad que siempre rodea al peligro.

[...]-La vida es seria.
-No -lo contradijo con un brillo apasionado en sus ojos azules-. La vida es una aventura. Es emocionante y aterradora. En ocasiones puede ser un poco aburrida, pero jamás debería ser seria.
La incertidumbre asomó a los ojos de Valerio. No estaba acostumbrado a confiar en los demás y ella quería ganarse su confianza a toda costa.
-Venga conmigo, general, y déjeme enseñarle lo que la vida puede ser y por qué es tan importante que salvemos el mundo. [...]

Os dejo la portada original (yo me quedo con la nuestra)


8 comentarios:

  1. Lo tengo leído también, y creo que es uno de mis favoritos hasta el momento - aunque yo tengo debilidad por los katagarios hasta el momento... ejem -. Val me picó el gusanillo desde el primer momento que apareció y tenía muchísimas ganas de ver a Tabitha como protagonista y no me han defraudado. ¡Me encantan!

    Besuss

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has leido muchos de esta colección de Kenyon y yo ahora mismo, la acabo de descubrir hace poco y estoy enamorada de todos los libros, quiero tenerlos todos ya! xD
    Así que pregunta del millón: Hace falta leerlos seguidos?

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en casa si leer hace más de un año... a ver si lo desepolvo, que Tabitha me encantó en otro que sí he leído. Buena reseña.

    ResponderEliminar
  4. Victoria, es IMPRESCINDIBLE leerlos seguidos si te quieres meter bien en la historia... en cada libro cuentan un poco sobre Aqueron y otros personajes y si te saltas esas partes, te vas a hacer un lio impresionante! jus...

    Por mi parte este es uno de mis libros favoritos de la serie junto con el de Kirian, el de Zareck, el de Aqueron, el diablo puede llorar... el de Wren... el de Vane.. la leche! casi todos son mis favoritos!! Arrrgghhh!!! pero este me gusta especialmente, por lo contrapuesto de los caracteres de ambos personajes, Tabhita tan espontanea, tan abierta, tan "Echada pa´lante" y Valerio tan serio, tan circunspecto, tan estirado... tan dulce, tan tierno, tan sensible... ains... me chifla... ademas tiene un sentido del humor especial... juer... aún recuerdo por qué Valerio no "puede" tener coche y me parto de la risa!! es tremendo!!

    Por cierto, me ha encantado como has hecho esta entrada, con las imagenes, los puntos a explicar y tal... es genial!!!

    Ahhh y no me gusta niguna de las dos portadas, puag, la que me gusta es la del libro en trade... mas sensual... ains.

    ResponderEliminar
  5. Victoria lo que te dice Noelia es verdad. Si los lees sin orden puede pasar que te hagas algún lío o... puede que te piques más para querer saber más y termines tirándote de los pelos buscando todos los libros :D

    Amaya leelo, te lo recomiendo

    Chicas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas, me habéis solucionado mi duda.
    :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué me gusta, qué me gusta, qué me gusta. Junto con el libro de Aquerón, Vane y Talon es mi favorito. Me lo he releído ufff y no me harto de leer sobre Tabitha y sus travesuras de goticucha malvada jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer el tercero y este también pinta muy bien, además la historia de Kirian si la he leído. Pienso leerme todítos, jeje, pero poco a poco que son muchísimos! besotes!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA