Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

29 noviembre 2010

LAS ESCRITORAS CEDEN SUS NOVELAS

Y como reza el enunciado de esta entrada, hoy os traigo un par de regalos :D

Y es que estamos de enhorabuena porque dos de nuestras escritoras, Arlette Geneve y Nieves Hidalgo, han decidido colgar en sus páginas personales una novela propia.

Arlette Geneve autora de El Carcelero de Isbiliya (proximamente subiré reseña) y La Rendición del Highlander, entre otras. Ha decidido ceder a sus lectores la oportunidad de leer una de sus novelas, finalista en un certamen de su provincia, que subirá, poco a poco, a su blog personal.



Los protagonistas, Los Nefilim, y bajo el título de Los Centinelas nos adentraremos en una novela romántica de género paranormal escrita por Arlette Geneve.



Si queréis echarle un vistazo PINCHAD AQUÍ

Otra de las autoras españolas que nos está brindando una nueva novela, gracias a internet, es Nieves Hidalgo, autora de Orgullo Sajón y Amaneceres Cautivos, entre otras obras.



Nos vuelve a sumergir en una nueva novela historia, que bajo el título de Lobo, nos presenta a un aristócrata-forajido y una dama que ha escapado de las maquinaciones de Robespierre, que verán como sus caminos se entrecruzan en una historia de aventuras, intrigas y amor.


Esta novela está algo más avanzada, va por el capítulo 13, pero podéis leerla desde el primer capítulo en la página de Nieves Hidalgo.

Para empezar a leerla PINCHAD AQUÍ

Arlette Geneve

Nieves Hidalgo

4 comentarios:

  1. La de Nieves Hidalgo la ando siguiendo :) y la verdad es que me está gustando. Voy a pasarme por la de Arlette Geneve. ¡Muchas gracias guapa!

    Besucos

    ResponderEliminar
  2. empecé a leer la de Arlette... y me enganchó por completo, jis... ahora he decidido esperar al sabado y leer mas capitulos de golpe (es que me moria de la impaciencia de un dia a otro uffff) La de Nieves idem, lo voy guardando y cuando lleve bastante la leo jejeje

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Arlette Geneve también regalaba una... con las ganas que tengo de leer algo suyo.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA