Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

02 diciembre 2010

NOTICIAS DE LA FACTORÍA DE IDEAS

La Editorial La Factoría de Ideas ha llegado a un acuerdo con el sello editorial DeBolsillo para crear una alianza, mediante la cual, el sello Random House pasará a comercializar, a partir de enero de 2011, sus libros en formato de bolsillo de La Factoría de Ideas.


Según palabras de la propia Editorial, La Factoría de Ideas: "Aportaremos pues, nuestros libros más comerciales al sello más importante en la edición de libros de bolsillo en español, sabiendo que nuestros títulos recibirán el apoyo que consideramos que se merecen como así han demostrado con sus ventas en otros mercados".

Es por ello que pronto tendremos entre nuestras manos libros en formato de Bolsillo en los que DeBolsillo y La Factoría de Ideas trabajarán unidos.

Os dejo lo que nos traerá el primer trimestre del 2011 gracias a esta alianza:




3 comentarios:

  1. Anda, eso es una gran noticia. Sobre todo si lo extienden a todas las colecciones de la Factoría, que algunas, como la de cifi, salían muy caras.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, tengo muchos libros de esa editorial porque me gustan los títulos, pero te arruinas.

    ResponderEliminar
  3. A cruzar los dedos y que salgan buenos libros :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA