Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 noviembre 2010

NOVEDADES DE PLAZA&JANÉS

Las Novedades de Plaza&Janés en el mes de Noviembre

El Profesor de Francés
(Laura Kinsale)


Publicación: noviembre
Traducción: Sílvia Pons
ISBN 978-84-01-38366-3
400 páginas
Precio: 17,90 €
 
Prefiere su vida en el campo a volver a ser rechazada por un pretendiente. Callie, apartada de las luces de esa sociedad británica de 1820, cuyas reuniones sociales detestaba, y en las que ejercía de «florero», ya se ha resignado a ser una solterona. Y tan contenta.
Hasta que, después de nueve años de ausencia, él vuelve a aparecer. Para todos se trata de Trevelyan D’Augustin, duque de Monceau. Para ella es Trev, su amigo de la infancia, compañero de travesuras y, a las puertas de la adolescencia, algo más que nunca pudo olvidar.

Colinas Negras
( Nora Roberts )



Publicación: Noviembre
Traducción: Bettina Blanch Tyroller
ISBN 978-84-01-38367-0
512 páginas
Precio: 20,90 €

En las agrestes Colinas Negras de Dakota del Sur, una amistad de infancia renace con renovadas fuerzas para convertirse en una gran historia de amor.
En aquel entonces, él era un niño triste y solitario de ciudad que inesperadamente renació. Mucho tuvieron que ver en ello el amor de sus abuelos y su recién descubierto don para los caballos. Pero, sobre todo, fue aquella niña despierta, enamorada de la naturaleza y de los animales, la artífice de su transformación. 
Han pasado muchos años, la vida los había distanciado, pero nuevamente vuelven a encontrarse. Más sabios, más adultos… y más enamorados que en el pasado. Ignoran que, como en aquel luminoso verano que marcó sus destinos, entre la espesura de esos bosques hermosos, inhóspitos y brutales, se refugia también el odio.

 

1 comentario:

  1. no me llama ninguno... y casi me alegro!!! que llevo unos meses que uffffff

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA