Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

08 diciembre 2010

BSO PARA EL AMOR V

A la espera de que os suba una nueva reseña (sí tengo libros leídos, sí algunos me han gustado mucho otros... podrían haber estado mejor) hoy os traigo una nueva canción de película con amor, romanticismo, pasión y lo importante, una historia detrás (porque no sé donde he leído últimamente que las historias de amor pertenecen a la pseudoliteratura uffffffffffffffff... que mala leche me dio).

Bueno, el caso es que os traigo una nueva Banda Sonora Original, donde la voz la pone la Gran Celine Dion, dando título a la canción, Because you Love Me.

Quizás con este nombre no es suene de nada, pero si os digo Íntimo y Personal, es otra cosa ¿no?


Una película donde dos grandes actores nos brindaron una preciosa historia de amor, Robert Reford y Michelle Pfeiffer, ambos muy conocidos por todos y todas por lo que no me voy a detener a hablar de ellos.

Si no habéis visto Íntimo y Personal ¡a qué esperáis!

5 comentarios:

  1. Preciosa película y preciosa banda sonora. robert Redford es uno de mis actores favoritos, y en esta peli borda una vez más el papel. Me encanta la historia de amor, y los que no la háyáis visto, prepararos porque esta peli destila sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Diossssssssssssss que canción más preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa película,
    maravillosos actores y
    maravillosa música (por cierto, la que elegí para mi booktrailer de "Un punto y aparte")

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la canción!!! La película está fenomenal, pero es que Celine Dion es, simplemente grande.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Aunque la canción es bonita, no me tira mucho porque no me va la voz de Celine Dion, pero la película... Dios, qué película más bonita!!!!!!!!!! Qué gran actor Robert Redford y qué papelón que hace aquí, me encanta.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA