31 enero 2010

NOVEDADES DE TERCIOPELO EN FEBRERO.

SINOPSIS

Tercera entrega de la serie Fiebre, de la aclamada autora de El beso de Highlander.

“Él me llama su «Dama de la noche». Moriría por él. Mataría por él, también.”

Cuando MacKayla Lane recibe una página suelta del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Ahora, MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca.

Inmediatamente, el vidente se pone en marcha. En busca de respuestas, de venganza, y de un antiguo libro de magia negra tan malvado que corrompe a cualquiera que lo toca. La búsqueda del Sinsar Dubh la lleva a las diversas calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Forzada hacia un peligroso triángulo de alianza con V'lane, un insaciable príncipe Fae de letal sabor erótico, y Jericho Barrons, un hombre de deseos primarios y secretos sin contar, Mac se verá encerrada en una lucha por su cuerpo, mente y alma.

Cuando se acerca el día de todos los santos y la ciudad se sumerge en el caos, una impactante realidad sobre “El libro oscuro” sale a la luz y ni siquiera Mac podrá evitar una carrera mortal de inmortales por romper en pedazos los muros entre los mundos con devastadoras consecuencias.


NOVEDADES EN BOLSILLO.



SINOPSIS:


En el año 2058, la tecnología gobierna el mundo. Sin embargo, en la ciudad de Nueva York, la detective Eve Dallas sabe que los irresistibles impulsos del corazón humano todavía son regidos por una fuerza mayor: la pasión.

La teniente Dallas se hace cargo del caso del asesinato de una bella prostituta; la investigación la obliga a adentrarse en el perverso mundo de la política. Pero la situación se complica cuando Eve se siente atraída por Roarke, un influyente y atractivo hombre de negocios a quien poco a poco las investigaciones señalan como principal sospechoso.
¿Será la pasión más fuerte que la razón?



SINOPSIS:

Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino.Allegra Monteverdi, la hija de su acérrimo enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan a Lazar y calan en su frío corazón, por lo que accede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera. Sola en el mar, confundida entre el miedo y la seducción, Allegra descubre que el misterioso y vengativo hombre es el príncipe Lazar, aquél con el que soñaba cuando era niña. Pero hará falta mucho más que su creciente amor para conseguir que el príncipe pirata se enfrente a los fantasmas del pasado y consiga apaciguar su atormentado corazón.


Agradecimientos a la editorial Terciopelo.

30 enero 2010

BAJO EL CIELO DE MONTANA ( MAR CARRIÓN )





Autor: Mar Carrión
Editorial: Terciopelo
Fecha publicación: Noviembre 2008
Encuadernación: Tapa dura
Págs.: 368
ISBN: 9788496575967
Precio: 17 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo
**
Amistad*****
Intriga****
Acción**

--------------------------------------------

Sinopsis:


Dana trabaja como periodista en una revista de tirada considerable, su novio acaba de pedirle matrimonio y vive en Nueva York, la ciudad que siempre ha deseado. Aun así, tiene la sensación de que su vida luce a medio gas. Le gustaría estar más reconocida en su trabajo, y Matt, el hombre que le ha pedido matrimonio, no ha conseguido hacerla olvidar el gran amor de su vida. Lo único que le satisface es la independencia que le ofrece su apartamento en Manhattan.Una lluviosa mañana de otoño se cruza en su vida con John Graham, un famoso y guapísimo fotógrafo de moda. Después de la discusión en medio del tráfico de aquella mañana, la directora de la revista le encarga un reportaje especial sobre el fotógrafo, y es cuando confirma que es un tipo engreído y mujeriego, al que más vale frenar a tiempo.
Dos meses antes de su boda, Denise, su mejor amiga, le regala un viaje a Montana; pasarán juntas toda una semana en lo que será algo así como su despedida de soltera. Poco podía imaginar Dana que en el mismo rancho donde se hospedan las dos amigas aparecería John. Sea como sea, ha tomado una decisión: está a punto de casarse y no se dejará embaucar por un atractivo seductor, aunque cada vez que le vea se le nuble la vista y la tierra desaparezca bajo sus pies.



Fragmento:


[...] -Lo estás deseando. Baja las defensas y hazlo - la incitó, dando un pequeño tirón de sus muñecas para ayudarla a decidirse.
-Vete al infierno – protestó ceñuda.
-Te falta convicción – John soltó sus muñecas y agachó la cabeza para buscar sus ojos. Descendió la mirada hacia sus labios carnosos y descubrió que su pecho bajaba y subía al ritmo de su respiración acelerada – Déjate llevar.
Su ronco susurro desató algo primitivo en ella. Le sudaban las palmas de las manos y el calor que emanaba de la proximidad de su cuerpo la envolvió hasta marearla, invitándola a reaccionar impulsivamente. Dana le besó para acallar sus insidiosas críticas y para demostrarle que no era tan apocada e insegura como él creía. Aplastó sus labios contra los de él, y mantuvo el beso unos segundos antes de separarse abruptamente. Dana jadeó, más nerviosa que excitada. Su expresión era de profundo aturdimiento.
-¿Pretendes impresionarme con ése casto besito? [...]



Os presento a tod@s, los que no la conozcáis, Mar Carrión, otra de las escritoras de habla hispana, y en este caso, española, que están pugnando por entrar dentro de vuestras casas y acercaros fantásticas historias envueltas de un romance inolvidable.


Mar Carrión se llevó el III Certamen de la Editorial Terciopelo, con Bajo el Cielo de Montana. Una novela que nos presenta una relación desde sus comienzos. Surge dentro de un escenario donde la protagonista, puede parecer, que viva una vida idílica pero que en el fondo siente que algo le falta.


La escritora ha plasmado, por medio de Dana, la protagonista femenina, todos esos deseos inalcanzables que todos tenemos, y más cuando se vive una realidad que no nos convence. La valentía de tomar una decisión, junto al miedo de dar un paso que puede transformar la vida entera.


Todo este escenario se describe bajo diferentes ambientes físicos, ya que la relación de John y Dana evoluciona paso a paso a lo largo de la novela.


Primero nos encontraremos en Nueva York, donde Dana ejerce de periodista de una publicación "amarilla" y debe realizar una entrevista a un destacado fotógrafo, John. Aunque no es el primer encuentro que tienen, ya que anterior a él, el destino les deparaba un acercamiento que.... mejor, os dejo que lo averigüéis vosotros ( digno de mención ).
Desde un primer momento las chispas estallarán entre ambos, pero igual que la atracción, muy evidente, el recelo o el miedo vendrá de la mano.


Dana está prometida. Su novio, Matt, la adora; supo sacarla del pozo sin fondo en el que se había metido tras una ruptura muy dolorosa, y aunque sabe que sería lo mejor que le ha pasado, hasta ahora, casarse con él, Dana siente que necesita más.


Cuando conoce a John su mundo se trastoca. Ambos intentan eludir los sentimientos que no paran de pugnar por salir, pero es una fuerza que no pueden rehuir, sobre todo cuando se reencuentran en Montana.


La cercanía, el paisaje, la nostalgia que encuentra Dana en el pequeño pueblo donde se remontan sus ancestros, logrará que, nuestra protagonista, intente dar una oportunidad a lo que empieza a sentir por John.


Pero no todo es tan bonito, ya que una vieja maldición se cierne sobre la familia de Dana. ¡Nunca podrá ser feliz al lado de la persona amada!



¿ Podrán solventar todos los inconvenientes que se encuentran John y Dana ?¿ Qué papel jugará la maldición en la historia ?¿ Se casará Dana con Matt ?¿ Lograrán ser felices juntos o por separado ?



Y muchas más cuestiones os podría plantear, pero no habría espacio para exponerlas todas. Sí, como estáis leyendo, ya que Bajo el Cielo de Montana no es una historia que se centre sólo en la relación de los protagonistas sino que Mar Carrión trabaja con detalle todo lo que rodea a la relación.



[...] -Lo es – replicó Dana – Vuelve sobre tus pasos y regresa con ella. Lo que quieres de mí, también puede proporcionártelo esa chica.
John rió sin humor y movió la cabeza.
-No tienes ni idea de lo que estás diciendo – se inclinó ligeramente sobre ella y la miró con hosquedad – Debo de estar loco por desearte tanto.
-Por favor, aléjate de mí – insistió, temblorosa como una hoja.Lo he intentado de mil maneras distintas – su mano se alzó para acariciar el hombro desnudo de Dana. El mero contacto con su piel suave enervaba sus sentidos, le arrastraba hacia ella sin posibilidad de regresar hacia atrás –Pero ya no me quedan recursos para mantenerme al margen – su mano ascendió hacia su cuello, [...]


Nos encontramos un amor que nace, crece y se desarrolla. La escritora nos va abriendo diferentes giros narrativos en los que a veces dudas si habrá un final feliz o no, pero claro ¿qué final preferirá el lector? Ahí os lo dejo caer :D
Una maldición provocará uno de esos giros argumentativos, pero aunque parezca algo rebuscado, cuando el lector está inmerso en la aventura lo verá como un acontecimiento normal, ya que no podría ser todo tan fácil .


La manera descriptiva en la que nos fotografía los diferentes ambientes por los que narra las vivencias de los protagonistas, son eso, fotografías. Hay en ocasiones que parece que de verdad estemos ante " el país del gran cielo ". Un escenario que es coprotagonista de la misma historia de amor que se desarrolla y que no tenemos que olvidar, en ningún momento.


Los personajes secundarios tienen su propia historia dentro de la novela; tanto que incluso llegas a encariñarte con ellos. La relación entre Denise Grant, amiga de Dana, y Jack Bressler, la situación del propio Matt con su madre y su hermana, y sobre todo la familia de la propia Dana.


La aventura me gusta; sencilla, tranquila y de gran sensibilidad. Tal vez, a la hora de indicaros algo que no me haya gustado, sería señalar que en ocasiones esa dilación, escena a escena, que nos va presentando el nacimiento de la relación entre Dana y John, me resulta algo lenta, con ganas de que avance para ver cómo terminarán. Pero también, si se mira desde otro punto de vista, puede que no sea algo negativo de la historia, ya que Mar Carrión consigue que mi interés esté siempre presente, deseando ver la evolución del romance.


Como curiosidad indicaros que la escritora ha prometido en su blog colgar, proximamente, un relato donde nos mostrará qué ocurrió con Denise Grant y Jack Bressler, en Sucedió en Montana. Por lo que habrá que estar atentos :D


Os dejo el book-trailer de la novela, Bajo el Cielo de Montana, donde, si estáis muy pendientes de cada escena que se presenta, podréis descubrir un poquito de la novela.




Mar Carrión

Editorial Terciopelo


Nuestro Agradecimiento a Mar Carrión

29 enero 2010

NOVEDADES HARLEQUÍN - FEBRERO

Nuevas NOVEDADES para el mes que se nos acerca de la mano de
HARLEQUÍN IBÉRICA.

Estad atentos porque hay cosillas muy interesantes :D

Después del Fuego
( Debbie Macomber )


Top Novel
Número:
93
Fecha publicación: febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7922-4
Formato: 13x20 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP:
12,50 €
Rainier Drive, 6
Cedar Cove, Washington
Querida lectora,
A lo mejor te has enterado ya del duro golpe que sufrimos recientemente. Mi marido y yo perdimos nuestro negocio, el restaurante Lighthouse, debido a un incendio intencionado. La investigación aún está en marcha, y el principal sospechoso es un joven que había trabajado con nosotros, Anson Butler, que desapareció justo después del incendio. Seth y yo estamos intentando encarrilar nuestras vidas (y la verdad, una crisis como ésta no beneficia en nada a un matrimonio), y mientras tanto, la vida sigue para todo el mundo en Cedar Cove. Hay matrimonios, nacimientos, reuniones, y hasta algún que otro escándalo, pero una de las
novedades más candentes es que Cal, el adiestrador que trabaja en el rancho de Cliff Harding, está rescatando mustangs salvajes en Wyoming.
En fin, tengo que irme... he quedado para comer con un viejo amigo, Warren Saget. ¡Espero volver a hablar contigo pronto, para poder contarte todo lo que está pasando en la ciudad!
Justine

Al Caer la Noche
( Heather Granham )

Top Novel
Número: 94
Fecha publicación: febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7923-1
Formato: 13x20 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP: 12,50 €


En plena caza del asesino de su padre, Alexandra Gordon descubre que sus visiones la conducen de vuelta al territorio sagrado de los indios en Victory, Texas. Y directamente a los brazos del intimidante defensor de la ley Cody Fox.
Cody, un soldado dedicado a la lucha contra el mal, lleva sus heridas de guerra con honor. Sin embargo, no puede permitir que la intuitiva Alexandra descubra su vergonzoso secreto. La atracción que sienten el uno por el otro es inmediata e imparable, y puede costarle la vida a Alex, porque se ha despertado una antigua bestia que acecha a la gente después del atardecer…
Para proteger a Alex, Cody debe elegir entre un enfrentamiento con el demonio y la fogosa belleza cuyos besos calman su alma atormentada.

Un Amor Distinto
>.<
La Novia
( Jayne Ann Krentz )



Tiffany
Número:
40
Fecha publicación: febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7918-7
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 6,40 €

Un Amor Distinto
La vida le había enseñado a Abby Lyndon el valor de la independencia, y el precio que había tenido que pagar por aprender aquello había sido alto. El repentino y terrible fracaso de su última relación la había vuelto más precavida: estaba decidida a mantener su vida bajo control. Pero Torr Latimer estaba igualmente decidido a conquistarla, a toda costa…
La insistencia de Torr tenía a Abby muy confundida, porque ella también notaba la increíble atracción que existía entre los dos. Justo entonces resurgió una pesadilla del pasado y se vio obligada a aceptar la ayuda de Torr. Escondida en la cabaña que éste poseía en un remoto bosque, tenía que decidir si lo que él se proponía era protegerla o, simplemente, conquistarla. O quizá tuviera en mente algo muy distinto... ¿Amor?
La novia
En el pasado lejano, la Daga de los Torres había sido el símbolo de la unión y prosperidad de dos familias y ahora, de nuevo, servía para reunir a Angie Morgan y a Flynn Challoner. La leyenda decía que la daga era un talismán. Sin ella, la decadencia de ambas familias era inevitable. Sin embargo, los tiempos habían cambiado y los matrimonios concertados pertenecían a otra época; si las dos familias volvían a unirse sería por amor, únicamente por amor.
Honor y Deseo
( Juliet Landon )

Harlequín Internacional
Número: 449
Fecha publicación: febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7867-8
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,00 €
La traición anidaba en su propia familia
Tras haber huido de dos compromisos previos, Caterina Chester sabía que no podía evitar el matrimonio durante mucho más tiempo. ¿Pero ser prometida como parte de una apuesta para saldar las deudas de su familia? ¿Vendida al hombre más imprevisible de la alta sociedad? Caterina se sintió escandalizada ante la propuesta.
Aun así, sir Chase Boston, con sus impecables modales y su encanto, reveló en ella una innegable vena salvaje. Caterina había mantenido contenida su naturaleza apasionada durante demasiado tiempo. Ahora parecía que el único hombre que podía liberarla era precisamente aquél al que no
quería aceptar como marido…

Duelo de Poder
( Deborah Simmons )

Harlequín Internacional
Número:
450
Fecha publicación: febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7868-5
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,00 €

Aquello se convertiría en una batalla de voluntades
Simon no podía recordar a nadie que hubiera puesto en duda su autoridad en toda su vida. Era un De Burgh y su honor jamás había estado bajo sospecha. Así que la tensión fue inevitable cuando unos forajidos interceptaron su comitiva y descubrió que su cabecilla era una mujer.
En Campion, su palabra era ley y por eso mismo la cosa se complicó cuando descubrió quién era aquella mujer y le ordenó rendirle vasallaje. Arguyendo que era su padre y no ella quien debía vasallaje al hermano de Simon, Bethia se lo negó.
Su inquebrantable serenidad consiguió sacar de quicio a Simon, que terminó amenazándola con llevársela a hombros si insistía en desobedecerle. Ella le contestó con una carcajada incrédula… el duelo era inevitable.

Corazón de Dragón
( Gena Showalter )


MIRA
Número: 243
Fecha publicación: febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7861-6
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,20 €

Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal.
Pero allí estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera.
En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenía que elegir entre su juramento y la mujer que había logrado abatir sus defensas y robarle el corazón al dragón más feroz de Atlantis.


A Orillas del Lago
( Susan Wiggs )


MIRA
Número:
244
Fecha publicación: febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7862-3
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,20 €
Después de que su hija se marchara de casa, Nina Romano estaba finalmente preparada para
iniciar una nueva etapa en su vida. La aguardaba el apasionante mundo de las citas, los viajes y los sueños por realizar. Pero apenas había empezado a disfrutar de la soledad cuando se sorprendió a sí misma enamorándose de Greg Bellamy, el nuevo propietario del hotel del lago Willow, divorciado y con dos hijos a su cargo.
Greg había fracasado en su matrimonio por culpa de un trabajo exigente y agotador, pero creía haber aprendido la lección y estaba dispuesto a empezar de nuevo antes de que fuera demasiado tarde. Tenía que ocuparse del hotel, de su problemático hijo y del inesperado embarazo de su hija adolescente. Lo que menos tenía era tiempo para enamorarse. Y, sin embargo, empezaba a sentir que con Nina Romano todo podría ser diferente.

Lo Mejor de Tí
>.<
Un Sueño de Mujer
( Barbara Daly )


Especial San Valentín 2010
Número:
5
Fecha publicación: 1 febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7787-9
Formato: 10,7 x 17,0 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,50 €

Lo Mejor de Tí
Quizá Cabot Drennan fuera el hombre más sexy que Faith Sumner había visto en toda su vida, pero no tenía la menor intención de dejarse impresionar por su idea de una romántica luna de miel. ¿La suite de fantasía... Cámaras rodándolo todo? Y el tipo tenía la desfachatez de pedirle que ella fuera la novia. Pero lo más increíble era que Faith estaba dispuesta a aceptar todas esas condiciones con tal de ser la novia de Cabot...
Un Sueño de Mujer
Charity Sumner era una investigadora científica, no sólo una cara bonita, y tenía intención de demostrarlo. Así que se hizo pasar por una chica de aspecto normalito con tal de conseguir el puesto de ayudante del brillante doctor Jason Segal. Sin embargo, él andaba buscando una mujer bella que deseara apasionadamente su cuerpo, no sólo su mente. Charity estaba encantada de resolver el problema del encantador doctor, pero ¿cómo iba a volver de repente a recuperar su imagen real?

El Arte del Placer
( Leslie Kelly )
>.<
A Media Voz
( Nancy Warren )


Harlequín Pasión
Número: 26
Fecha publicación: 15 de febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7879-1
Formato: 10,60 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,90 €

El Arte del Placer
No había nada más humillante que tener que pagar por una cita... Pero Anne Davis necesitaba desesperadamente un acompañante para asistir a la fiesta de aniversario de sus padres. Creyó encontrar al candidato perfecto en una subasta de solteros. Arrebatadoramente atractivo y de clase trabajadora, era el hombre ideal para hacerse pasar por su pareja durante dos días.
Lejos de ser un trabajador humilde, Sean Murphy era un sofisticado hombre de negocios europeo que había hecho del placer un arte. Y placer era lo único que podía y quería ofrecerle a la hermosa mujer que lo compró en la subasta...
A Media Voz
La abogada Genna Monroe no tenía la menor intención de escuchar aquella romántica conversación privada. Pero en cuanto oyó la voz susurrante de ese hombre tuvo la sensación de que estaba intentando seducirla. Ahora oírlo ya no era suficiente, necesitaba tener su cuerpo...
Nick Cavallo sabía que su mejor amiga quería tener una cita misteriosa y estaba dispuesto a satisfacer su deseo. Llevaba años cautivado por Genna, así que ¿qué importaba si su ardiente relación tenía que ser anónima?

La Dama del Unicornio
( Kasey Michels )

Lords & Ladies
Número: 4
Fecha publicación: 2 de febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7820-3
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 6,50 €

Él no se detendría ante nada…
Caroline Monday era demasiado inteligente como para fiarse del peligroso Morgan Blakely, marqués de Clayton y misterioso espía inglés. Con el propósito de vengarse de un poderoso enemigo, Morgan no se detendría ante nada para conseguir la ayuda de Caroline… estaba dispuesto incluso a hacer pasar a una pobre huérfana por una desaparecida heredera.
Mientras se sumergía en un mundo de viejos rencores y secretos ocultos, un mundo en el que el pasado no se conocía y el futuro era incierto, Caroline deseaba poder creer en Morgan… y dejarse llevar por un deseo más fuerte que el miedo…

El Marido de la Duquesa
( Terri Brisbin )

Lords & Ladies
Número: 5
Fecha publicación: 9 de febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7821-0
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 6,50 €

El tiempo se agotaba para la duquesa de Windmere.
Lo único que Miranda Warfield había deseado en su vida era ser la esposa de un hombre, no de un título, pero su matrimonio con Adrian, duque de Windmere, no había sido más que una unión acordada entre sus familias. Sin embargo, de repente, él volvió a ser el hombre cariñoso con quien se había comprometido ocho años atrás, y la hizo sentirse otra vez como una novia deseada. ¿Pero se atrevería Miranda a confiar en su renovado amor? Porque, ¿cuál era el motivo que se ocultaba tras las reuniones clandestinas que mantenía él con su abogado? ¿Y a qué venía ese repentino interés por conocer su opinión acerca de varios caballeros casaderos de la alta sociedad? ¿Ocultaban sus ojos un secreto que negaban sus ardientes labios…?

El Beso del Vizconde
( Margaret Moore )



Lords & Ladies
Número: 6
Fecha publicación: 16 de febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7822-7
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 6,50 €

Ella no era quien decía ser.
Lord Bromwell estaba acostumbrado a transgredir las normas sociales, pero hasta él se quedó pasmado cuando se encontró con la hermosa aunque reservada lady Eleanor Sprinford y se besaron desenfrenadamente.
Bromwell tenía un férreo sentido del deber y, cuando se dio cuenta de que ella escapaba de una situación angustiosa, hizo lo único digno que podía hacer: le ofreció refugio en sus posesiones.
No obstante, no sabía que lady Eleanor era en realidad la sencilla Nell Springley, una señorita de compañía arruinada y fugitiva, y que su caprichosa relación presagiaba un escándalo…

El Último Dandi
( Deborah Simmons )

Lords & Ladies
Número: 7
Fecha publicación: 23 de febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7823-4
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 6,50 €

El matrimonio se convirtió de pronto en un romance rodeado de misterio…
Cuando Jane y Raleigh se despiertan sin saber cómo en la misma cama de la casa de la hermana de Jane, todos se apresuran a preparar la boda.
A los padres de Raleigh les cuesta aceptar la unión de su hijo con una mujer que no consideran apropiada para él, pero acceden con la esperanza de tener pronto descendencia. Poco después de la boda, los padres de él le comunican que ha heredado la mansión de su excéntrico tío, y es allí donde tendrán que enfrentarse a una casa en ruinas y llena de misterios.
Jane es una joven sencilla e inteligente, pero se muestra fría con el bromista Raleigh y lo desprecia continuamente, aunque las sorpresas que les depara su nueva situación comenzarán a unirlos de una forma muy especial...





Nuestro Agradecimiento a Harlequín Ibérica

27 enero 2010

NOTICIASSSSSS

JUGOSAS NOTICIAS

Nuestra querida ANDREA MILANO, publicará a través del Sello Rachel, una de sus estupendas historias.

Y cómo no será hasta marzo, cuando llegue a nuestras librerías, os dejo la portada y la sinopsis para incitaros un poquito :D

La Redención de Loan Green
( Andrea Milano )

Sello Editorial: Rachel

Fecha de publicación: marzo 2010

Nº de páginas: 400 aprox.

Diseño: Estelle Talavera Baudet

P.V.P.: 9,95 €

Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde; no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield; sin embargo al ver que no hay nada que pueda hacer para torcer su destino parece resignarse a la voluntad de su padre.
Sin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino.
Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta.
Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa.
La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos.
Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca.
La lucha continua de Loan por no obedecer a sus sentimientos no le permite dejarse llevar, pero el ímpetu y los bríos de Elizabeth terminan por hacerlo ceder.
Sin embargo, la sombra del pasado de Loan; el acoso constante del Conde John de Gilmore hacia Elizabeth y una mujer con sed de venganza son obstáculos muy difícil de sortear.
Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.


Desde Yo leo RA le deseamos la mayor suerte del mundo en este nuevo proyecto, y avisaros que en cuanto caiga en nuestras manos el libro os subiremos la reseña.

Sólo una cosilla, ¿ qué pensáis de la portada ? A mí me resulta muy sugerente.


Nuestro Agradecimiento a Andrea Milano

ÚLTIMA APUESTA ( LINDA LAEL MILLER )



Autor: Linda Lael Miller
Título Original: McKettrick's Luck
Serie: McKettrick Men 6º
Traductora: Victoria Horrillo Ledesma
TOP NOVEL
Número: 89
Fecha publicación: noviembre 2009
ISBN: 978-84-671-7550-9
Formato: 13x20 cm
Encuadernación tapa rústica
P.V.P.: 10,60 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad***
Intriga***
Acción***
------------------------------------------

Sinopsis:


Jesse McKettrick siempre había sido un joven rebelde y peligroso parauna adolescente como Cheyenne. Ahora, después de muchos años ella había vuelto a su ciudad natal, y su futuro y el de su familia dependía de que Jesse le vendiera una parte de sus tierras.Sin embargo, Jesse no estaba dispuesto a vender, por muy persuasiva e insistente que Cheyenne se mostrara. Pero cuando descubrió la razón que se escondía tras su insistencia fue cuando estuvo en peligro de perder no sólo sus tierras, sino también su corazón...

Fragmento:


[...] Cheyenne llevaba mucho tiempo refrenando sus pasiones; había tenido que hacerlo porque necesitaba casi toda su fuerza de voluntad y su energía para desempeñar su trabajo, y lo que le quedaba lo dedicaba a su madre y su hermano.
Ahora, al tocar la boca de Jesse la suya, suavemente pero con ansia, su alma se estremeció. Un agradable zumbido eléctrico la atravesó y una especie de calidez comenzó a difundirse por su cuerpo. Deslizó los brazos en torno al cuello de Jesse y lo besó.
Cuando se apartaron, Cheyenne estaba sin aliento y un poco aturdida. Un simple beso no tenía que hacerla sentirse así, ¿no?
¿Había un manual de besos en algún sitio ?, preguntó una parte de su mente. [...]


Tras unas dosis de romance histórico y paranormal, en las últimas reseñas; me he decantado por subiros lo último que he leído. Una novela actual pero anclada en un escenario remoto.


Cheyenne vuelve a su hogar con un sólo objetivo, conseguir las tierras de Jesse McKettrick. Necesita esas tierras para poder construir una urbanización, no perder su trabajo y poder seguir ayudando a su familia, a seguir hacia adelante.


Y aunque Cheyenne sabe que es imposible que Jesse, su amor adolescente, le venda las tierras. Debe intentarlo.


Jesse fue su amor juvenil. Sus paredes estaban empapeladas por fotos de él, estaba muy, muy enganchada; pero sus sentimientos han cambiado. Se ha convertido en una mujer responsable, con unas obligaciones y lo que menos necesita es volver a enamorarse del chico rico del pueblo. Pero....


Jesse no quiere vender. No quiere que alguien construya en las tierras que tanto le ha costado conseguir, pero la llegada de Cheyenne puede trastocar sus planes. Él vivía tranquilo en su rancho, con sus caballos, con el póker y una chica en cada esquina, si quería.

Pero cuando se presenta la eficiente Cheyenne delante de él, siente que algo se transforma en su interior. Empieza a vivir sentimientos que hasta entonces eran desconocidos para él; necesita proteger a esa jovencita y quiere desentrañar todos sus secretos.
[...] No se hacía ilusiones.
No habría ningún final de cuento de hadas.
Se odiaría por la mañana. Quizás incluso antes.
Pero por un lado dejaría de ser la hija de Cash Bridges.
Dejaría de ser la mercenaria de Nigel Meerland.
El sostén de Ayanna.
La protectora de Mitch.
Y sería una cosa y sólo una.
Una mujer.
Una mujer de carne y hueso, entregándose libremente a un hombre de carne y hueso. Y al diablo con las consecuencias. [...]


En un pueblo donde el póker es la diversión mayor, un juego de azar que creará una barrera entre los dos amantes y su futuro.


¿ Conseguirá Cheyenne las tierras ?¿ Cederá Jesse por sus sentimientos ?¿ Qué relación hay con el póker ?¿ Qué esconden ?


Y volvemos a las sagas, pero os puedo asegurar que la novela, Última Apuesta, podéis leerla sin leer los anteriores ( yo lo he hecho ). Y me ha inducido durante una tarde, sí una tarde; vale, también influye que leo muy deprisa pero la historia me ha gustado.


Es una historia planteada en la actualidad pero los antiguos vaqueros están presentes durante toda la novela. Un pueblo recóndito donde todos se conocen y donde el mayor hobby de sus habitantes es el póker, un juego que actualmente está muy de moda.


Los personajes son cercanos, aunque estén presentes los antiguos clichés, donde la chica pobre vuelve a su antiguo hogar y se encuentra con su antiguo amor, el chico rico del pueblo. Hay que señalar que Linda Lael Miller ha sabido como transmitirnos su relación, cómo viven ese amor tan primerizo para ambos y cómo ambos viven la relación a pesar de los acontecimientos que les rodean.


Aparecen una serie de personajes secundarios, que sin esconder la historia de Jesse y Cheyenne, adquieren gran importancia. La familia de Cheyenne a pesar de la mala suerte que les persigue, ya sea porque la buscan o porque es su compañera fiel, nos muestra cómo hay que seguir avanzando pase lo que pase, una moraleja que podríamos asumir en nuestra vida.
[...] -¿Por qué le pasan las cosas a la gente ? -sollozó. No se lo estaba preguntando a Jesse. Se lo estaba preguntando al universo..
-¿Por qué le pesan las cosas a la gente ? -contestó Jesse con calma -. Todos tenemos que representar un papel en este mundo. Y a nadie le dan el guión por anticipado. [...]


Una historia bien narrada, descrita y elaborada; donde la aventura romántica logrará quitaros la respiración en determinados momentos.


Por señalaros algo que no me ha gustado os indicaría que, me hubiera gustado algo más de "chicha" entre la relación de los personajes principales, ya que en ocasiones la escritora se olvida de ellos. Y que el final, donde aparece el jefe de Cheyenne, Nigel, hubiera sido desarrollado de diferente forma.

Como os he señalado esta novela pertenece a una serie, McKettrick Men. Esta novela ocupa el sexto de la serie. En nuestro país sólo se ha publicado este volumen pero os indico los títulos que forman toda la serie, por si os interesan.


> High Country Bride

> Shotgun Bride
> Secondhand Bride
> McKettrick's Choice
> Sierra's Homecoming
> McKettrick's Luck o Última Apuesta
> McKettrick's Pride
> McKettrick's Heart
> The McKettrick Way
> 10º A McKettrick Christmas
> 11º McKettricks of Texas: Tate
> 12º McKettricks of Texas: Garrett
> 13º McKettricks of Texas: Austin


Última Apuesta, ha conseguido que me encapriche con los primos de Jesse. Trabajan en la misma empresa que él, y los dos aparecen muy bien descritos por la escritora, y si os atrevéis con la novela me tendréis que dar la razón. Rance y Keegan, ambos solteros, uno divorciado y el otro viudo, con hijos. Y si me permitís indicar parece que esconden una gran historia de amor ( volumen 7º y 8º de la serie )


Y por último, como siempre, os dejo la portada original para poder valorar cuál os gusta más :D



Linda Lael Miller

Harlequín Ibérica



Nuestro Agradecimiento a Harlequín Ibérica

26 enero 2010

TÚ DE MENTA, YO DE FRESA ( OLIVIA ARDEY )

Hace mucho que no os subimos Relatos y cómo sé que algunos de vosotros los echáis en falta, he querido colgaros uno muy especial.

Olivia Ardey ha tenido el detalle de cedernos un nuevo relato donde podemos disfrutar de una apasionante historia de amor y los sentimientos afloran desde la primera palabra.






Belisa es una joven con un trabajadora, que lleva una vida un poco anodina pero que esconde tras sus ojos azules una gran tristeza. Esto llamará la atención de Jaime queriendo descubrir qué hay detrás de su mirada.

En este relato podemos descubrir cómo una amor nace y evoluciona; cómo hay que ceder ante los imprevistos y cómo las responsabilidades pueden impedir llegar a ser feliz en la vida, ya sea por miedo o por cobardía.

Me ha gustado cómo Olivia Ardey logra que te impliques en la historia, no sabiendo si simpatizar con la tímida Belisa o con el "arrogante" Jaime, aunque ambos escondan mucho más de lo que muestran.

Una apasionante historia de amor que muestra un factor importante para conseguir lo que se ansia: la paciencia.

Atreveos con la lectura del relato que seguro no os arrepentiréis.

Una curiosidad es el título, pero no os voy a desvelar que esconde; para ello tendréis que sumergiros en la narración.

Ahhhhhh, Recordaros que para leer el relato tenéis que pinchar sobre la imagen o sobre el título :D
Y ya sabéis que si os animáis podéis mandar a Yo leo RA todos vuestros relatos. ¡Venga, los esperamos !


Nuestro Agradecimiento a Olivia Ardey

SOY MOVIMIENTO 2010 V " CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA "

Ya llegamos al final de este MOVIMIENTO 2010, y la última causa por la que nos hemos "movido" es Contra la Violencia Sexista.

Es un motivo por el que tod@s, y digo tod@s deberíamos movernos, porque es una vergüenza que en los tiempos en los que vivimos y calificando al ser humano como el ser vivo que habita la Tierra, como civilizado, racional, inteligente,... y no pararíamos de adjudicarnos miles de calificativos positivos, que sigan cometiéndose barbaridades contra las personas contrarias a nuestro sexo.

Como he indicado me resulta una vergüenza y con esa palabra califico toda esa gente que no es consciente que lo importante es vivir y dejar vivir.

Soy consciente de que podemos indicar datos, hechos y demás calificativos donde redondearíamos una entrada que no debería existir, porque nos recuerda de que en realidad no somos tan inteligentes como creemos. Pero me ha parecido, una buena idea, dejaros una canción que hace meditar qué sucede.
( No he podido dejaros el vídeo oficial de Pasión Vega con María se bebe las calles, pero os dejo el link directo para que vayáis a youtube ).






Teléfono contra la VIOLENCIA DE GÉNERO

016



Recordaros que este Movimiento 2010 lo seguimos una serie de blogs, en este ciberespacio, que ya os indiqué en una anterior entrada, pasaros por la entrada que os informa de ello.


25 enero 2010

CORAZÓN DE TORMENTA ( GAELEN FOLEY )



Autor: Gaelen Foley
Título Original: His Wicked Kiss
Traducción: Ignacio Gómez Calvo
Editorial: Cisne
Fecha Publicación: Enero del 2010
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Págs.: 480
ISBN: 9788499081519
Precio: 8,95 €
----------------------
----------------------


------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erostismo**
Amistad*****
Acción***
Intriga****
-------------------------------------------

Sinopsis:

La séptima y última entrega de la saga de los Knight. Por fin llega la historia de la oveja negra de la familia, el capitán lord Jack Knight.
La séptima y última entrega de la saga de los KnightLord Jack es la oveja negra del clan Knight.

Hace años renegó de su apellido y de sus títulos; desde entonces no ha vuelto a ver a su familia ni a pisar Inglaterra. Convertido en el capitán Jack, de la nada levantó un imperio naviero que dirige con mano de hierro. Pero este hombre carismático e intrépido oculta a todos, tras una sonrisa de pirata, su auténtica personalidad, sus anhelos y los amargos recuerdos del pasado. Nada ni nadie ha podido derribar este muro que ha levantado a su alrededor. Hasta que un día Ellen Farraday, una testaruda y decidida pelirroja, se cruza en su camino en las selvas esmeralda del Orinoco…Gaelen Foley es una de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado la serie que la ha consagrado dentro del género, la saga de los hermanos Knight.

Hace falta mucho amor para vencer los fantasmas del pasado.

Fragmento:

[...] -Que me aparte de ella, ¿eh? -gruñó entre dientes-. No soy lo bastante bueno para su hija, ¿ es eso ? -Dedicó a su padre una sonrisa de pirata y de repente agarró a Eden de la cintura y tiró de ella de tal forma que chocó contra su duro y cálido pecho.
Antes de que ella pudiera reaccionar, la boca de él se pegó a la suya, caliente y fuerte. Y delante de todos, incluido su padre, profanó sus labios y le dio un beso digno de un bandido.
Su prima Amelia sin duda habría expirado en el acto. Pero Eden no era su prima Amelia.
Él comenzó de forma brusca; le hizo daño en el labio inferior con las prisas y rascó su delicada barbilla con su áspera mandíbula, pero en cuanto ella empezó a gimotear, atrapada en sus brazos de hierro, pasó a besarla con más suavidad.
Entonces ella se olvidó por completo de resistirse. Cerró los ojos pestañeando, y durante unos breves segundos el tiempo quedó suspendido en la estela vacilante de una mariposa.[...]

Os traigo una nueva novela, y en este caso de un género histórico, donde la independencia de Venezuela ocupa un pequeño lugar en la historia romántica de nuestros dos personajes, además del papel que ocuparon los británicos y los españoles dentro de esta lucha.

Gaelen Foley, con esta novela, termina una saga donde nos presentaba a la familia Knight, sus escándalos, sus relaciones y sus amoríos.

Con Corazón de Tormenta llega el turno de Jack, el segundo hijo del duque de Hawkscliffe, que bajo el estigma de ser bastardo huye de su propia familia, terminando alistado en la marina, a pesar de su condición aristócrata. Crecerá, madurará y construirá un emergente imperio donde, a pesar de su reputación de insensible y orgulloso, sus intereses serán aquellos que favorezcan a los más débiles.

En una de esas empresas navieras, que llevaba a cabo, termina en el río Orinoco, hallando algo inesperado. Una joven resuelta, ingeniosa, inocente y bella, muy bella, que forma parte de una exploración científica bajo las órdenes de su padre, un emblemático estudioso, y Connor, un hombre que le infunde más desconfianzas que seguridad.

Eden robará su corazón. Terminará de polizón en su barco, con un objetivo, llegar al Londres de bailes, recepciones y cotilleos.

Jack terminará cediendo ante la persona que le ha conquistado su amor pero, aunque puede vivir todo lo que anhela, sus debilidades se harán presentes. Teme que la sociedad londinense consiga embaucar a su amada, que su misión no consiga un feliz final y que el tan esquivo Connor logre su objetivo.

¿ Podrán solventar todos los obstáculos que se les presentan ?¿ Conseguirá Jack dejar de lado sus miedos ?¿ Se verá Eden sobrepasada en el ambiente londinense ?¿ Qué pretende Connor ?


Una aventura apasionante, donde no acaba una intriga cuando comienza una nueva. Y todo rodeado bajo la importante historia de amor que nacerá, se desarrollará y evolucionará entre Jack y Eden.

¿ Qué más se puede pedir ? Pues creo que no podemos solicitar nada más, porque si encima nos encontramos con una escritora experta en esta materia. Gran especialista en el género histórico, pudiendo comprobar la buena y extensa documentación de la que se provee para crear estas narraciones, porque aunque nos resulte, un poco, contradictorio el papel que jugaron los españoles en esta etapa histórica, es una verdad que existió y que ha sabido plasmar Gaelen en Corazón de Tormenta.

Los personajes están bien retratados, la aventura está conseguida y el romance... bueno chic@s me ha hecho suspirar.

Un dato a tener en cuenta es que esta novela forma parte de seis más, anteriores a ésta; pero no es preocupante ya que, aunque nos mencionan al resto del clan Knight, el centro, es la historia de Jack y Eden; Gaelen no dejó ningún hilo suelto en las anteriores novelas para que podamos creer que nos vamos a perder algo al leer ésta. Todo lo contrario.

Lo que ha conseguido es que me interese más por las aventuras de esta familia y quiera aventurarme a conocerlos :D

Punto negativo, de Corazón de Tormenta, no lo hay. Como habéis podido comprobar a lo largo de la reseña, ha conseguido cautivarme, tanto la historia como el romance, por lo que no os puedo señalar nada negativo ( Ya sabéis lo que me gustan las novelas históricas !!!!!! ).

Os dejo los títulos de esta Saga de la Familia Knight, por si queréis sumergiros en su mundo:

> Seductora Inocencia
> Corazón de Fuego
> Corazón de Hielo
> Deseos Prohibidos
> Enamorada del Diablo
> Pecados Inconfesables
> Corazón de Tormenta

También indicaros, a aquellos que sí que conocíais esta gran familia, que la escritora no los va a olvidar, en cierta medida, ya que nos sigue relatando las hazañas de una parte de ella; la fascinante familia Knight que emigró a la India, en la Trilogía SPICE.

Y cómo toque final, os dejo la portada original de Corazón de Tormenta, para que me indiquéis, si os animáis, cuál os llama más la atención :D ( A mí, especialmente, me gusta la nuestra, me hace pensar )




Nuestro Agradecimiento a la Editorial Cisne

24 enero 2010

NOVEDADES FEBRERO EDICIONES PÀMIES

Se acerca un mes nuevo, lo que supone la llegada de NOVEDADES a nuestras librerías, y entre ellas llegan las de EDICIONES PÀMIES, que nos trae:

Instinto Salvaje
( Sarah McCarty )

Ediciones Pàmies
Colección Phoebe
Traductora: Bartoile Kutip
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
320 páginas
ISBN:
978-84-96952-54-6
Fecha publicación: 15 de febrero de 2010
P.V.P.: 16,95€

Tres desesperadas mujeres, perseguidas y acosadas, sacan a la luz los instintos animales de
tres irresistibles machos, que les prometen algo más que rescatarlas.

Garrett
Expulsado de la sociedad de los hombres lobo por ser un mestizo con sangre humana, tiene fama de peligroso y la peor de las reputaciones. Pero cuando le ofrecen volver a la Manada si rescata a tres mujeres perseguidas, no lo duda. Lo que nunca se imaginó es que una de ellas era la hembra que llevaba toda su vida buscando. Y así, a medida que la pasión crece entre ambos, también lo hace el peligro.

Daire
Poderoso macho que siempre ha rechazado las estrictas reglas de la sociedad de los hombres lobo, se ha resignado a no encontrar pareja. Cuando se une a una misión de rescate de lo más inusual, descubre a Teri, la mujer que puede hacer que se consuma. Pero ganarse a Teri no va a ser fácil, antes tendrá que desprenderse de la bestia que hay dentro de él.

Curran
Protector, sinvergüenza y cazador. Su trabajo es simple: tiene que encontrar a la mujer lobo fugitiva y devolverla a donde pertenece. Cazar a su presa nunca ha sido un problema para él, aunque ahora se enfrenta a Rachel, una mujer llena de secretos. Encontrarla será difícil y hará que sus vidas corran peligro, pero una vez que lo haga, nunca la dejará marchar...



Después de DESEO SALVAJE, vuelve nuestra autora romántica de más éxito (PROMESAS QUE UNEN, PROMESAS QUE ATAN) con una nueva y apasionante historia de hombres lobo.
Nuestro Agradecimiento a Ediciones Pàmies

22 enero 2010

PRESENTACIÓN DAMA DE TRÉBOLES EN CASTELLÓN

TRAIGO BUENAS E INTERESANTES NOTICIAS


Nuestra querida escritora Olivia Ardey volverá a brindar a tod@s sus incondicionales una nueva oportunidad para que os firme su Dama de Tréboles.




Olivia Ardey formará parte de Taller d'Escriptura de la Universitat Jaume I, donde bajo el título "Aventuras de una escritora novata de éxito", os hablará del proceso que supone escribir, además de tener la oportunidad de realizarle todas las dudas, cuestiones que os surjan.

Os dejo los datos para si podéis, no os olvidéis de pasaros.






ENTRADA LIBRE
DÍA: Jueves, 28 de enero de 2010
HORA: 17.00 h
LOCALIDAD: Castellón
LUGAR: Universitat Jaume I (aula HA1005AA. FCHS)

Nuestro Agradecimiento a Olivia Ardey

AL LLEGAR LA NOCHE ( JEZZ BURNING )


Autor: Jezz Burning
Serie Lycos I
Editorial: Terciopelo Bolsillo
Fecha publicación: abril 2009
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 19 x 12 cm.
Págs.: 320
ISBN: 9788492617166
Precio: 7,95 €
--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------
------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad***
Acción*****
Intriga*****
-------------------------------------------

Sinopsis:

Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos.
La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje.
Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.

Fragmento:

[...] Pero Manon era harina de otro costal. Con ella no se sentía amenazado si no más bien como un loco depredador. Él, que había enseñado a otros cómo controlar a aquel ser salvaje que atenazaba su alma. Él que había sido maestro a la hora de sujetar con mano de hierro la bestia que se escondía en cada uno de los miembros de su raza, se había encontrado en la tesitura de tener que colocarse unas gafas de sol para ocultar sus ojos. Aquellos ojos que le delataban como algo muy diferente a un ser humano. Había tenido que cerrar sus puños ante la necesidad de saltar sobre ella, arrancarle las vestiduras y tomarla brutalmente. Había tenido que comerse el deseo de hundirse en su calidez y saciarse de ella cuando, como un ladronzuelo nocturno, le había robado aquel beso. [...]

Tengo el gusto de hablaros de otra novela de género romántica escrita por una escritora española; porque aunque veáis ese nombre tan extranjero, detrás de él se esconde una cordobesa. Con esta novela logró llevarse El Premio de Novela Romántica Terciopelo del 2006, y hay que señalar que merecido fue.

Gracias a Jezz Burning llegaron a nuestra vida clanes de hombres lobos, donde sentimientos, intrigas, traiciones y romance, no nos olvidemos del romance, hacen del día a día una aventura.

En Al Llegar la Noche nos presentan a Lucan, un Alfa que tiene a su cargo a su propio clan, pero también la responsabilidad de que el secreto de su existencia, no sea descubierto por personas equivocadas.

Este objetivo peligra en el momento en el que Manon, una joven arqueóloga, descubre un impresionante yacimiento cercano a las tierras de Lucan. En ese yacimiento los cuerpos se amontonan, desvelando una batalla cruenta donde la primera impresión es que no hubo ningún vencedor. Pero algo esconde, ya que no hay armas y los años entre los cuerpos encontrados varían con mucha diferencia.

Lucan ve con temor lo que esas investigaciones pueden desvelar. Paraliza la excavación aunque sabe que con ello el enfadará a la mujer que ha logrado robarle el corazón. Pero no entiende por qué, ahora, le atrae; no entiende qué tiene ella para atrapar sus sueños y para hacerle sentir algo que no esperaba volver a experimentar.

Manon se siente también confusa. No comprende por qué Lucan ha paralizado su trabajo, por qué no le odia y sí siente una atracción que sólo puede ser coartada por todos los acontecimientos que le rodean. Su madre despertará de un coma muy largo, le persiguen lobos y ha encontrado un anillo que le hace sentirse mejor.


[...] ¡ Por todos los santos que debía estar como un cencerro !, pensó mientras movía ligeramente la cabeza negando. ¿ Se sentía atraída por aquel pedazo de animal insensible que ahora la llevaba a casa sin ni siquiera haberle dedicado una sola mirada después de besarla de aquella forma ?¿ De aquella bestia que le había llevado hasta el borde mismo de una furia que jamás había sentido hacia ningún ser humano ? [...]


¿ Acabarán juntos Manon y Lucan ?¿ Qué saldrá de toda esa excavación ?¿ Qué relación tiene el anillo con lo que rodea a Manon ?¿ Quién persigue a Manon ?

En un mundo literario donde nos rodean los vampiros os recomiendo esta aventura, algo distinto. Licántropos duros y fascinantes que atraparán tu corazón a la espera de que te hundas en un mar de pasiones.

Jezz Burning logra que olvidemos el mundo que nos rodea con una vivaz escritura y una fresca lectura. Los personajes están bien descritos, tanto los personajes principales que logran plasmarse en nuestra mente sin ningún problema, como los secundarios que tendrán su protagonismo en siguientes libros.

El tira y afloja de Lucan y Manon centra casi toda la novela, pero al final el lector se sorprenderá con el desenlace porque no se imaginará quien anda detrás de todos los sucesos que rodean a los protagonistas, e incluso, cómo la imaginación de la escritora termina enlazando a los personajes.

Cautiva, divierte y engancha, sí engancha, porque os puedo asegurar que tengo la segunda parte, El Secreto de la Noche, delante mía esperando que acabe esta reseña para ponerme con ella, y averiguar algo más de estos intrépidos licántropos.


21 enero 2010

HECHIZADA ( NAOMI BELLIS )




Autor: Naomi Bellis
Título Original: Theft of Shadows
Traducción: Elena Azcoitia
Editorial: Pàmies
Colección Phoebe
Fecha publicación: 18 de enero de 2010
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23 cm
Págs.: 304
ISBN: 978-84-96952-52-2
P.V.P.: 16,95€
---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------
--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Amor****
Erotismo**
Amistad***
Intriga*****
Acción*****
--------------------------------------------

Sinopsis:

Gabriel d’Aubrigny, caballero francés y antiguo espía a las órdenes del servicio secreto británico, vuelve a Inglaterra con una bolsa de oro y planes para comenzar una nueva vida. Su suerte se desvanece como la bruma del brezal cuando una mujer encapuchada le quita todas sus posesiones a punta de pistola en una emboscada una noche sin luna. Sin un penique, Gabriel tiene que recurrir contra su voluntad a su antiguo jefe, sir Alaric. Su misión: descubrir la identidad de la persona que está utilizando magia negra para doblegar la voluntad del príncipe heredero al trono. Para ello deberá hacerse pasar por un noble adinerado y llegar al círculo del príncipe.Tras robar a un atractivo viajero, Anne Tremaine usa su nueva fortuna para hacerse pasar por una acaudalada viuda e introducirse en la alta sociedad londinense. De esta manera pretende desenmascarar al hombre que arrasó su pueblo al frente de una banda de mercenarios hace ya muchos años, acabando con la vida de muchos de sus seres queridos. Pero en su camino vuelve a cruzarse Gabriel, que la atrae, la hechiza con su magia... pero que no deja de ser peligroso, ya que su contacto enciende el deseo, pero un desliz puede enviarla al patíbulo.

Esta autora canadiense residente en Victoria compagina la escritura y su pasión por la lectura con la música: toca el arpa en grupos de música celta y folk. Siempre le ha atraído la fantasía, desde las leyendas de dioses escandinavos hasta los castillos llenos de vampiros.

Fragmento:

[...] Anne exploró con sus manos la amplia extensión de la espalda y los hombros del chevalier, sintiendo la solidez de sus huesos, nervios y tendones, pero él rompió el beso y dejó sus labios magullados y enrojecidos expuestos al frío aire de la noche.
-Has parado - protestó.
-Somos como la yesca seca, una simple chispa y ardemos.
-Entonces quémame.
Anne lo cogió de la pechera de la casaca y lo atrajo hacia sí. El beso de aquel hombre le hacía olvidar los demonios que la desgarraban [...]

Al principio, si os soy sincera no me llamaba mucho la atención, pero según empecé el primer capítulo pude vislumbrar que la historia escondía mucho más de lo que a primera vista puede mostrar.

Hablan de Naomi Bellis como una nueva voz dentro de la novela romántica paranormal, y chic@s es verdad. Esta escritora viene pisando fuerte.

Dentro de un ambiente histórico, donde una Europa empieza a renacer tras una revolución francesa que influyó dentro y fuera de sus fronteras, nuestros protagonistas tienen que rehacer sus vidas.

Anne es una joven que ha visto demasiado de lo que su corta vida le debería haber ofrecido. Tras un pasado trágico en vez de rendirse, su espíritu le anima a seguir, combatir, para poder destruir a su gran enemigo, Balthazar.

Su lucha personal le ha llevado a buscarse la vida, hasta el punto de convertirse en salteadora de caminos. Es de esta forma como conoce a Gabriel. Le asalta, le roba y... se enamora.

Gabriel llegará a Londres, tras una serie de imprevistos, sin nada con lo que poder subsistir. Su única solución será volver a servir a la Corona, en su papel de espía, con un fin: acabar con Balthazar.

Un único objetivo unirá a esta pareja, aunque la atracción que sienten mutuamente será más fuerte que sus obligaciones, a pesar de los secretos que esconden.

Pero no os creáis que sólo se trata de una historia de amor, romance y misterio. No, hay mucho más. La MAGIA aparecerá para poder ayudar o.... perjudicar la misión en la que se ven inmersos.
[...] Gabriel se llevó la mano de Anne a los labios.
-Cuando estamos juntos, este poder es una flecha que atraviesa tanto al arquero como al blanco. Soy completamente tuyo. Lo que tú sientes, yo lo siento. Lo que tu deseas, yo muero por dártelo. [...]

¿ Podrán acabar con su enemigo común ?¿ Terminarán junto Gabriel y Anne ?¿ Qué secretos les rodean ?¿ Y la magia que papel tiene en toda la historia ?

No os quiero desvelar más porque me apetece que os sorprendáis, como me ha sucedido a mí, con esta lectura.

La aventura está bien narrada, con muchos detalles que muestran una buena investigación por parte de la escritora para escribir la historia. Te atrapa desde el primer momento con el misterio de los dos protagonistas, cómo acabarán si Anne le ha robado a Gabriel todo su dinero, el oficio de éste y el secreto de Anne,... entre muchas otras cosas.

Me gusta como ha introducido el tema de la magia en la historia, sin que para ello se vea forzado, le da el sentido necesario para entender la intriga que rodea a los personajes.

Y me fascina Anne, llega a ser un personaje femenino, dentro de la época en la que se desarrolla la historia, fuera de los cánones que nos tienen acostumbrados.

Lo que no me ha gustado tanto, pero que no desmerece la historia, es cómo Naomi Bellis, termina uniendo en una "relación" a Anne y a Jack, amigo de Gabriel, un poco cogida por los pelos. Pero como casi no llegamos a esta explicación hasta el final del libro y como pasa muy por encima sobre este detalle, tampoco influye mucho en la trama. :D

Aunque este libro no se considera que forme parte de una serie, y que no es necesario leer las otras obras de la escritora para poder entender la historia de Hechizada. Es necesario que os mencione un par de cosillas y es que en esta obra aparecen varios personajes muy interesantes que ya por sí solos me daban a entender que tenían una vida detrás de la propia de Gabriel y Anne. Os explico:



Nos encontramos a Jack, o como le conocen el Caballero Jack, y nos nombran a su mujer Sarah. Una historia que si queréis conocer está publicada por la Editorial El Ateneo ( Argentina ), en el 2008, bajo el título de Pasos en la Oscuridad.







También nos hablan del Vizconde Redfern y su mujer, mencionando muy brevemente su historia de amor, pero que parece muy, muy interesante. Esta novela en España no se ha publicado todavía, por lo que habrá que esperar su llegada, se titula Draw Down the Darkness.



Pero os vuelvo a reiterar que no es necesario leer estas dos obras para poder cautivaros con Hechizada.
Y por último, pero no menos importante, os dejo la portada original de la obra para, si os interesa, entrar en debate:


Nuestro Agradecimiento a Ediciones Pàmies