30 julio 2010

NUEVO LIBRO PARA SEPTIEMBRE

La cuarta entrega de la saga iniciada con El aliento de las tinieblas de la escritora Karen Chance llega el mes de Septiembre.

Nuevas y excitantes aventuras de Cassie Palmer, bajo el título de La Maldición del Alba. Un fenómeno editorial de fantasía sobrenatural que ha cruzado el Atlántico y ha llegado a nuestro país para quedarse.

LA MALDICIÓN DEL ALBA
(Karen Chance)


Título original: Curse the Dawn
Traducción: Nuria Hernández Buendía
Género: Paranormal
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
ISBN: 9788498006063
PVP: 16,95 €

Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra.
El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece.
Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...


Y para aquell@s que queráis anticiparos un poco a al mes de Septiembre, podéis leer el





Nuestro Agradecimiento a La Factoría de Ideas

28 julio 2010

PASO A PASO

Pues como bien dice el título de esta entrada vamos PASO A PASO, pero con esa política llegará algo bueno en breve.

Estoy hablando del libro de Moruena Estríngana, quien en referencia al trabajo que llevó en esta página y a la amistad que nos une me ha dejado que os suba una Importante Noticia.

El Círculo Perfecto estará entre nosotros para

NOVIEMBRE del 2010

La Editorial no ha podido darnos una fecha exacta pero en cuanto sepamos más información os la ofreceremos.

P.D. Ir ahorrando porque ya queda poco :D



Nuestro Agradecimiento Moruena Estríngana

SECRETOS DE ARENA EN ASTURIAS

Estamos de vacaciones y a algun@s nos pilla estos días lejos de nuestros hogares, oportunidad para descansar, pasarlo bien y.... por qué no ir de presentaciones.

El día 30 de Julio tenéis una nueva oportunidad de conocer a Helena Nieto, desvelar sus secretos y adentraros en su novela, Secretos de Arena.


Esta presentación tendrá lugar el pueblo asturiano de Tapia de Casariego

a

las 20:00 h.

En el Auditorio de la Casa de Cultura.

Por lo que ya sabéis si andáis cerca de Asturias por esos días, animaos a conocer a Helena Nieto y sumergiros en sus Secretos de Arena

Reseña de Secretos de Arena por Yo leo RA

Helena Nieto

Nuestro Agradecimiento a Helena Nieto

27 julio 2010

LA CIUDAD ESMERALDA (PATRICIA BRIGGS)




Autor: Patricia Briggs
Título Original: Hunting Ground
Serie Alfa y Omega II
Traductor: Daniel Aldea Rossell
Editorial:
Versatil Ediciones
Temática: Romántica paranormal
Fecha Publicación: 02/ 06/2010
Páginas: 288
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
ISBN: 978-84-92929-12-2
Precio: 17,90 €

-----------------------
COMPRAR AQUÍ
-----------------------

-----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS



Amor***
Erotismo
Amistad***
Acción****
Intriga*****
------------------------------------------



Sinopsis:



Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…
Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…


Fragmento:


[...]-El lobo es emotividad: deseos y presente -señaló Charles-. No le preocupa el pasado a menos que afecte al ahora.
-Sabe que no le harás daño -dijo Anna, visiblemente frustrada-. Yo también lo sé, pero él puede alargar la mano y coger lo que desea.
Charles se dio la vuelta lentamente para no asustarla. Cuando terminó, estaba treinta centímetros más cerca de ella y podía mirarla sin sufrir una contractura en el cuello.
-¿Y tú me deseas?
Anna había apartado la mano cuando él se movió, y ahora estaba sentada con la espalda recta, completamente rígida. Algo empezó a cambiar...
-No me refiero a tu lobo -dijo él-. te lo pregunto a ti. ¿Me deseas? ¿O solo me desea tu lobo? [...]


En La Ciudad Esmeralda volvemos a adentrarnos en esa Fantasía Urbana que ya nos presentó en su momento en Cry Wolf, Patricia Briggs; volvemos a ir de la mano de sus dos protagonistas, Anna y Charles, quienes nos presentarán un sinfín de criaturas fantásticas que pueblan nuestro mundo y que, aunque parezca mentira, pueden encontrarse al doblar la esquina de tu calle.


Patricia Briggs se adentra un poco más en la relación de los dos lobos, en la relación de Charles y Anna, que aunque ya los dejamos juntos en el primer libro de la Serie Alfa y Omega, siempre viene bien saber qué les pasará, cómo les irá y si Anna logrará dominar a su lobo y sentirse segura en brazos de Charles (no os digo más por no desvelar el primer libro).


En esta novela, La Ciudad Esmeralda, destaca un hecho principal. Se va a celebrar una reunión entre los distintos Alfas de las manadas que pueblan la Tierra (para los que no sepáis qué son, os diré que son los jefes de cada manada); hay un tema a debatir: descubrirse o no ante los seres humanos.



La reunión tendrá lugar en Seattle, ciudad bajo el influjo de la manada de Angus, el Alfa de la manada de La Ciudad Esmeralda. En esa zona se reunirán hombres-lobos asiáticos, franceses, españoles, rusos, etc... Un escenario que podrá ser un verdadero polovorín de tensiones. Y entre todos esos hombre-lobos destacarán dos, Chastel, quien imparte su autoridad de forma violenta y Arthur, un Alfa que se cree la reencarnación del mítico Rey Arturo.


[...] Si la gente recordara sus vidas pasadas como ayudantes de cocina o granjeros que murieron de algo tan mundano como la edad, tal vez reconsideraría mi visión de la reencarnación, pensó Anna al tiempo que le devolvía la sonrisa al lobo británico. Le vino a la memoria algo que le había oído decir en una ocasión a su padre: Si catorce personas aseguran haber sido Cleopatra en otra vida, ¿significa eso que Cleopatra tenía personalidad múltiple?[...]


Un campo de minas será lo que se encuentren nuestros protagonistas según avancen en la trama. Tensiones y disputas que estarán limitadas por un moderador, una feérica que ha vivido mucho, Dana (antigua amante de Charles).


Un escenario en el que hallamos a Charles, el taciturno y temido lobo que sólo se transforma cuando está al lado de Anna, la mujer que le ha robado el corazón y con la que se siente como un niño pequeño a la hora de dar rienda suelta a sus sentimientos.


[...]-Si no quieres que sepa lo que sientes, podrías pensar en otra cosa. Es muy doloroso cuando me bloqueas.
Charles no era consciente de estar haciéndolo. No quería hacerle daño. Empezó a abrirse de nuevo y el Hermano Lobo reapareció en primer plano, abriéndolos a ambos de par en par. Era una sensación muy parecida a la de desplegar un paraguas olvidado durante años en un armario. Algunas partes chirriaban, crujían y despedían polvo; otras se agrietaban debido a la presión y amenazaban con romperse.[...]


Una relación que empieza a construir sus cimientos. Una decisión que hay que tomar. Una reunión que deparará muchas sorpresas.

Lo mejor de toda la novela, vuelvo a insistir, es el mundo que ha recreado para el lector la autora. La fantasía da un giro de 180º y nos la muestra cercana, atractiva e innovadora.



La relación entre los protagonistas, es lenta. Charles tiene que ir poco a poco con Anna, por la experiencia que vivió y sufrió, pero esa lentitud se agradece para poder comprobar como una relación entre dos personas tiene que construirse paso a paso; es verdad que preferiría que hubiera más pasión en algunas escenas, pero como es lo mismo que me encontré en Cry Wolf, ya iba avisada, por lo que no me sorprende, además la trama que nos plasma en La Ciudad Esmeralda la suple esas carencias.


Y es que hay mucha intriga. Un misterio que os sorprenderá, porque el que apuntaba a ser el malo (siempre hay un malo en toda buena novela) no es el "cerebro" de la operación :D


Sí, hay vampiros (no os echéis las manos a la cabeza jajajajaja), pero en este caso salen en dos capítulos (si no me equivoco) y no tienen un protagonismo importante, eso lo dejamos para los lobos. Aparecen simple y llanamente porque no tenemos que olvidar que es una novela de fantasía y si aparecen otros seres fantásticos ellos no podían faltar.


La lectura es ágil. Los personajes te llevan de la mano sin problemas y el desenlace te dejará a cuadros (jajajajaja). Sinceramente, me quedo con ganas de seguir leyendo más de la Serie de Alfa y Omega. Como curiosidad indicaros que el tercer libro de la Serie (sin contar el breve relato Alfa Omega) parece que saldrá para Octubre del 2011 en Estados Unidos, todavía no hay título definido, por lo que tendremos que esperar un poco para que llegue a España.



Y os dejo la portada original para que opinéis sobre cuál os gusta más. :D






Patricia Briggs






Nuestro Agradecimiento a la Editorial Versátil

26 julio 2010

NOVEDADES TERCIOPELO - SEPTIEMBRE

Las Editoriales van avisando de todos sus adelantos, de cara al próximo mes de Septiembre, y en este caso llegan las de la Editorial Terciopelo.

Afrontar el Miedo
(Kay Hooper)

Subgénero: Romántica Suspense
Fecha de publicación: 13 Septiembre 2010
Págs.: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
I.S.B.N.: 978-84-92617-50-0
PVP: 16€


Riley Crane, agente especial de la Brigada de Investigación Criminal del FBI, está en Carolina del Sur a petición de su amigo y excompañero Gordon Skinner. Oficialmente se encuentra de vacaciones, pero en realidad Gordon la ha llamado para que le ayude a desvelar ciertos asuntos turbios de la localidad.
La cosa se complica cuando una tarde Riley se despierta cubierta de sangre, sin recordar nada de lo sucedido en las últimas semanas y, lo peor, sin poder utilizar sus habilidades paranormales.
Pero aún hay más, el sheriff Jake Ballard busca su colaboración tras la aparición de un hombre muerto y decapitado en un parque de la población. En el lugar de los hechos está también Ash, el fiscal del distrito, con el que todo indica que mantiene un apasionado romance, que ella por supuesto no recuerda.
¿Conseguirá Riley esclarecer su mente, el brutal asesinato y sus sentimientos?

El Reencuentro
(Victoria Alexander)


Subgénero: Histórico
Fecha de publicación: 13 Septiembre 2010
Págs.: 320
Encuadernación: Rústica Bolsillo
I.S.B.N.: 978-84-92617-51-7
PVP: 17€

Cuando la pasión y el destino es superior a la voluntad

Pamela es un misterio que Alexei está dispuesto a desentrañar. El príncipe Alexei de Avalonia es un maestro en el arte de la seducción, pero cuando tropieza con una misteriosa mujer como Pamela en una fiesta de máscaras y pasa una noche en su cama es difícil olvidarla. Desde entonces él se pregunta si ella fue real o fruto de un sueño provocado por la luz de la luna.
Alexei es una tentación que Pamela no puede controlar. Para la señorita Effington definitivamente no fue ningún sueño. Sucumbir a los encantos del príncipe fue una locura pero ahora ella ha recobrado el juicio y está agradecida de que sus caminos no volverán a cruzarse.
Pero el destino tiene otros planes para ambos. Una vez en Londres, decidida a conducir su vida de forma intachable, Pamela encuentra a Alexei ocupando su nuevo hogar. Un fingido noviazgo parece una idea excelente siempre y cuando ambas mantengan a raya sus deseos y las tentaciones que el otro conlleva.
¿Podrán resistirse?

Terapia Peligrosa
(Lois Greiman)

Subgénero: Contemporáneo
Fecha de publicación: 13 Septiembre 2010
Págs.: 304
Encuadernación: Rústica Bolsillo
I.S.B.N.: 978-84-92617-52-4
PVP: 7,95€

Un suspense romántico donde su alocada protagonista se verá envuelta en más de un lío
Christina McMullen, una psicóloga extraordinaria, tiene más de un problema: pacientes esquizofrénicos, problemas domésticos y para colmo… un espinoso romance con el teniente Jack Rivera. Pero el mayor de todos ellos es encontrar al novio de su secretaria, al cual ésta echa terriblemente de menos.
Hasta ahí todo normal, salvo por el hecho de que J. D., el novio desaparecido, es un crack de la informática. Aparentemente, todo apunta a que J. D. se marchó por voluntad propia, pero sus agudizados sentidos le dicen que algo no encaja.
Chrissy tendrá que echar mano de todas sus habilidades para proteger a Laney de un destino mucho peor que el de un corazón roto… la posibilidad de un asesinato.
Nuestro Agradecimiento a la Editorial Terciopelo

24 julio 2010

ROSAS SIN ESPINAS (NORA ROBERTS)



Autor: Nora Roberts
Título Original: Bed of Roses
Serie Cuatro Bodas II
Traductor:
Silvia Alemany Vilalta
Editorial: Plaza & Janés
Fecha publicación: 06/2010
Formato: Tapa Blanda con Solapas
Págs.: 384
Medidas: 151 x 228 mm
ISBN: 9788401383038
Precio: 17,50 €
----------------------
----------------------
-------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad*****
Acción**
Intriga***
--------------------------------------------------

Sinopsis:

El amor puede ser una amistad en la que ha prendido el fuego. La segunda entrega de «Cuatro Bodas», la nueva serie de Nora Roberts.
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Emmaline Grant.
De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe un rato largo. Y de hombres, también. Vaya a donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres mejores amigas es la rompecorazones del Cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiaría todo y está decidida a seguir buscándolo. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerlo tan cerca… ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que Jack y ella han empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?

Fragmento:

[...]-Joder. ¿Ahora vas reñirme? Sí, ya veo que mes estás riñendo. Te besé, lo confieso. Tienes una boca que... la deseé. Fui muy claro en eso. -A Jack le brillaban los ojos, unas nubes tormentosas cargadas de truenos y de un intenso aparato eléctrico-. Como no te pusiste a chillar pidiendo ayuda, te besé. Que me cuelguen si es pecado.
-No es por el beso. Bueno, sí, pero no. Tiene que ver con el porqué, con el después de y con el qué.
Jack se quedó mirándola.
-¿Qué?
-¡Sí! Tengo derecho a una explicación razonable.
-Dónde, has olvidado el dónde, por eso lo incluyo. ¿Dónde está la pregunta razonable? Encuéntrala y haré todo lo posible por darte una respuesta razonable. Venga. [...]

Vuelve Nora Roberts con su Serie Cuatro Bodas, donde los lectores retoman la historia de las cuatro integrantes de Votos, la empresa que organiza el Día Más Importante de la Novia (porque seamos sinceros, este día es para la Novia :D).

Su lectura nos envuelve, enganchándonos con un instrumento, la curiosidad por saber más de sus protagonistas y de lo que les acontece. No engaño a nadie si os digo que Nora Roberts es una de mis escritoras favoritas, pero me he encontrado, comparando el primer volumen de la serie, Álbum de Boda, con este segundo que ya ha flojeado un poco la trama. Perdemos la chispa que se presentaba en el primer libro, la tensión y el magnetismo, elementos que están solventados por la curiosidad por conocer que les pasará a los protagonistas y por ir conociendo, aún más, si cabe, aquello que nos encontraremos en sucesivos libros (ya conocemos completamente cuáles serán las dos últimas parejas).

En Rosas sin Espinas nos adentramos en la historia de Emma, la florista, y de Jack el sempiterno amigo de la infancia.

Emma es impetuosa, le apasionan las fiestas y siempre tiene un hombre a su lado pero... no encuentra ese amor verdadero que deseaba de pequeña, un amor que aparecerá donde menos se lo espera.

[...]-Ese no es amor de verdad -le aclaró Emma dándole una palmadita cariñosa en la pierna-. Creo que el amor es cuando dos personas están pendientes la una de la otra porque se han enamorado. Ojalá fuéramos mayores y pudiéramos enamorarnos. -Suspiró abiertamente-. Creo que tiene que ser sensacional. [...]

Jack siempre ha deseado a Emma. Sus sentimientos siempre han estado ligados a ella por muchas razones pero ahora, cuando la ve rodeada de otros hombres que no son él, los celos se retuercen en su estómago y no le dejan tranquilo.

Ambos se quieren como amigos. Han construido una amistad fuerte durante años que puede romperse con sólo una mirada, y aunque son conscientes de que esa atracción que sienten es mucho más que la simple amistad no quieren dar ese pasito que les lleve a avanzar en su relación.

[...] -¿Qué significa eso? -Emma dio un paso adelante y metió la cabeza bajo el capó como él-. ¿Puedes arreglarlo?
-Puedo...
Jack volvió la cabeza y Emma también. Lo único que Jack alcanzó a ver fueron unos ojos castaños y aterciopelados y, por un momento, perdió la facultad del habla.
-¿Qué? -dijo Emma, y su aliento se posó cálido sobre sus labios.
-¿Qué? -Eso, ¿qué diablos estaba haciendo? Se irguió retirándose de la zona de peligro-. [...]

Pero no podrán impedirlo, porque el amor es explosión, y sus fuerzas tenderán a debilitarse por el bien de esa atracción que cada vez emerge con más pasión.

Una relación delicada nacerá, que tendrá que solventar muchos obstáculos entre ellos el miedo a perder algo importante, su amistad.

[...]-Mira, esto puede que no esté en el guión, por eso te pido disculpas por adelantado.
Jack la tomó por los hombros y la acercó hacia sí. Esos ojos oscuros, dulces y profundos se abrieron enormemente un instante antes de que sus labios se tocaran. [...]

¿Te arriesgarías a perder una amistad por amor?

Nora Roberts vuelve a encandilarme con su escritura, consigue una lectura fácil y asequible para aquellos lectores que no buscan historias complicadas. Y aunque, como ya os he mencionado más arriba, pierde la tensión y la fuerza que en el primer libro de la serie nos presentó, hay que tener una cosa bien clara y es que estamos ante una relación de dos personas que se conocen desde hace mucho, que antes de ser amantes han sido amigos por lo que la novedad, ese gusanillo por conocer a la persona se pierde. Pero consigue describirnos, con bastantes detalles, una relación no tan inusual en nuestro día a día, donde al utilizar como instrumento el temor al compromiso o el miedo por dar el siguiente paso, logra encandilar al lector.

Es verdad que hay tensión, para que nos vamos a engañar (hay una escena bastante "tórrida" desde una visión inocente dentro de la novela romántica, sin llegar a ser erótica con todas las palabras, que quita la respiración), pero no busquéis la fuerza de la atracción de dos desconocidos porque no la vais a encontrar.

Me ha gustado mucho como vuelve a hablarnos de Mac y de Carter, describiéndonos su relación, por si los que les añorábamos, quisiéramos saber más de ellos. Y un punto muy importante es que ya establece los cimientos de los dos próximos libros de la serie, donde sus protagonistas conseguirán robarnos el corazón ( espero con ansias que lleguen).

Un dato importante y que hay que destacar es que si en Álbum de Boda, la autora se había documentado excepcionalmente sobre una empresa organizadora de bodas y sobre el mundo de la fotografía. En Rosas sin Espinas vuelve a sorprendernos con esa documentación; los amantes de las flores disfrutarán de los detalles que nos describe Nora Roberts en el libro y que trata sobre el trabajo de la protagonista, Emma.

Una curiosidad es, como sucedió con Álbum de Bodas, que en este libro nos vuelven a introducir en el siguiente tomo de la serie, Sabor a ti, donde, ya os adelanto, los protagonistas serán Laurel y Del (y me da la impresión que se nos va a hacer la boca agua con tanto pastel de bodas).

Ahhhhh..., sí, se me olvidaba deciros que Sabor a ti estará en nuestras librerías para Enero del 2011 (cerrar los ojos por un instante y ya está ahí).

Os dejo la portada original para que me digáis cuál os gusta más :D (a mí, si me permitís, aplaudo a nuestro diseñador porque está atinando en los dos libros, y por ahora me voy quedando con las nuestras).


Ahhhhh y también os subo algo que he encontrado por la red, y aunque en teoría era para promocionar el primer libro de la serie, creo que les ha quedado muy chulo a Plaza&Janés para publicitar la serie completa (espero que os guste).




Reseña Álbum de Bodas por Yo leo RA

Nora Roberts

Facebook Nora Roberts

Plaza&Janés

Nuestro Agradecimiento a Plaza&Janés

22 julio 2010

UNA DUCHA DEFINITIVA (MENCHU GARCERÁN)

El otro día paseando por Internete, recaí en el pequeño hogar de una de nuestras escritoras, Menchu Garcerán. Ella había actualizado su blog con un relato romántico que en su momento me hizo llegar pero yo, con tanto follón (vamos a dejar de llorar), se me fue de la cabeza y no os lo he subido todavía.

Es por ello que voy a solucionar el problema; quiero compartirlo con tod@s vosotr@s para que, al igual que yo, podáis pasar un rato entretenido.


Un Ducha Definitiva
(Menchu Garcerán)




Os encontrarés malos entendidos, sí como leéis, porque en el mismo momento en el que empecéis con la lectura vuestra mente se imaginará cosas que no son, pero no andaréis muy lejos porque luego llegará la sorpresa.


Un relato corto pero muy entretenido para refrescar esta tarde de verano.




Y también, os dejo el booktrailer que plasma perfectamente en imágenes, Una Ducha Definitiva, en el que os sugiero que os aventuráis :D



Para leer el relato podéis PINCHAR AQUÍ

Y recordar que dentro de poco podremos disfrutar de El Viaje del Presidente, de Menchu Garcerán, una novela romántica donde las intrigas están a la vuelta de la esquina.

Menchu Garcerán

Nuestro Agradecimiento a Menchu Garcerán

21 julio 2010

GANADORES "NO PUEDO MENTIR"

Después de un debate entre yo y yo misma :D


Y de un trabajo muy duro ya tenemos los Ganadores de tres Lotes de dos libros, gracias a el Grupo Anaya que quiso ayudarnos en nuestro PRIMER ANIVERSARIO (Quería dar las Gracias al Grupo Anaya por querer ayudarnos en este Concurso, GRACIAS :D):



Los libros son:

> ¡Por qué te pedí casarnos! de Nicolas Rey
> No quiero decirte la Verdad de Nell Dixon

Sí, ya hay ganadores y aunque a algunos de ellos no les puede hacer mucha gracias que subamos sus microrrelatos, porque se pueden descubrir muchas cosillas; aquí os los dejo y que juzgue el público :

1. De Estefanía Esteban: (no dejes que lo lea ni tu madre ni tu novio)

"A mi madre le diría que su Colacao no me gusta (y encima confesaría que me prepara el Colacao), a mi novio le caería una buena por creer que me he tragado que ha dejado el tabaco y a mi tutor de inglés le soltaría ¡que me pone demasiado!"



2. De Merche Murillo: (cuidado con esa vecina)


"Mi vecina sabría que la odio por no dejarme dormir, mi hermano se enteraría de que aborrezco que vaya en ropa interior, mi novio descubriría que no cocina bien y puede ser que entonces mi vecina dejase de incordiarme, mi hermano dejará de exhibirse y mi novio llamará a Telepizza."

3. Noelia Amarillo: (sigue soñando)

"Si no pudiera mentir, viviría en un mundo tan real que el simple aburrimiento me mataría. Si no pudiera mentir, no pediría deseos a las estrellas fugaces de las noches de agosto, sino que miraría aburrida como unos pocos meteoritos estériles y fríos entran en contacto con nuestra atmósfera."

Chicas, necesito la dirección para poder enviaros los libros, mandármela a: aiko@yoleora.com
Mis Felicitaciones a las ganadoras y por favor...... SEGUID MINTIENDO
Y al resto de los concursantes GRACIAS POR PARTICIPAR

PORTADA DE UN LIBRO EN PRECALENTAMIENTO


El Círculo Perfecto está tomando posiciones.

Ya le queda poco para que esté entre nosotros, pero como la curiosidad estaba haciendo mella, os dejo la PORTADA DEFINITIVA del libro que robará el corazón a muchos lectores.

El Círculo Perfecto de Moruena Estríngana




Ediciones Ámbar


Nuestro Agradecimiento a Moruena Estríngana

20 julio 2010

DESPUÉS DE TI, NADIE ( M.J. SÁNCHEZ )





Autor: M.J. Sánchez
Editorial: RBA
Sello Satén
Fecha Publicación: 20/05/2010
Págs.: 464
Formato: 15,5 x 23,2 cm
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788492955039
Precio: 16€



---------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad****
Acción****
Intriga*****
----------------------------------------------

Sinopsis:

Elena Medina, una evaluadora de patrimonios artísticos, es solicitada para realizar un peritaje de varias obras de arte. El propietario es Luis Rodríguez de Alcázar, un coleccionista. Ella acepta y se traslada a su palacio en las afueras de Madrid para estudiar los cuadros, ignorando que Luis es, en realidad, un vampiro de casi mil años. Con el roce llega el cariño y ambos se sienten irrefrenablemente enamorados. Dentro de la sociedad vampírica internacional, Luís comanda un clan que quiere hallar un remedio bioquímico para dejar de ser vampiros, y está enfrentado al bando que quiere evitarlo a toda costa, uno dirigido por Fernando Mayoral. La guerra entre ambos clanes estalla y Elena, pillada en medio, descubre la verdadera naturaleza de Luis...

Fragmento:

[...]-¿Qué vida? ¿De qué vida hablas? ¿Lo que tú tienes es una vida? -Bufó ruidosamente antes de pasar delante de él como una exhalación. Al llegar a su altura se le encaró furiosa y siseó-: Tú no tienes vida, estás muerto, maldita sea.
Cuando intentó salir de la cocina, él le tiró del brazo y la detuvo. Estaba pálido y por vez primera Elena fue consciente de las ojeras violáceas que si piel morena disimulaba.
No estoy muerto si bebo tu sangre. Como en el cuento aquel, ¿te acuerdas?: Porque la sangre es la vida. Eso es lo que quiero decirte. Que dan igual las explicaciones porque al final puede que te mate y si eso ocurre no me lo perdonaré jamás -su voz gutural se volvió aún más grave-. Nunca. [...]

Sinceramente, lo primero que pensé en cuanto me puse a leer el libro de María Jesús, Después de Ti, Nadie, fue " Dios, otro de vampiros", pero... como sabéis, soy insistente y a pesar de que ahora mismo estamos bombardeados de estos seres variopintos, la portada no es de las mejores, me lo leí, de una sentada (y eso que estaba con los exámenes) y me llevé una grata sorpresa.

La escritura de M.J. sorprende, cautiva y envuelve al lector. Logra transportarnos a un sinfín de momentos históricos, como el final del reinado de Isabel II o la Segunda Guerra Mundial, sin perder de vista la historia central, que es la atracción que sienten los dos protagonistas, Luis y Elena, y un tercer protagonista, a mi juicio, como es el sufrimiento, los remordimientos que conviven en la misma persona de Luis, el vampiro.

A Elena la contratan para evaluar un patrimonio artístico, o por lo menos eso es lo que ella cree, porque cuando se encuentra delante de su jefe, Luis, todos esos planes y proyectos que había realizado se vienen abajo.

[...] No tenía por costumbre dejarse llevar por estos impulsos tan irracionales. Intentó calmarse. ¿Era un hombre guapo? No, no lo era. Era abrumador, imponente, y parecía llenar el espacio como si todo lo que le rodeaba fuera suyo. Eso era. Tenía una manera de ser y estar que era excesiva, de un tamaño que conjuntaba a la perfección con su aspecto físico. Cuando respiraba, parecía como si todo el aire fuera a desaparecer en sus pulmones y no fuera a quedar nada a su alrededor. [...]

Se verá envuelta en un mundo irreal, de película, pero con una diferencia, aquellos que nos han descrito como los malos en la gran pantalla, en realidad... puede que sean víctimas.

Luis tiene un sólo objetivo, descubrir una cura para aquello que le acompaña desde hace mucho, mucho tiempo, su condición de vampiro y cuando Elena se cruza en su camino, ese objetivo adquirirá un mayor significado :D

Os encontraréis amor, luchas entre facciones rivales de vampiros, momentos históricos bien tratados y un importante bagaje artístico, con un personaje principal, Picasso.

Dentro de esta trama hay un punto importante a destacar, a mi juicio, y es como la condición de Luis, un vampiro que ha vivido y experimentado mucho, puede ser un escollo para seguir respirando. Los remordimientos, las muertes de los seres amados, pueden hacer que una persona, hasta un vampiro inmortal, desee morir. Y es ahí donde está su lucha, su objetivo: descubrir una cura para ese mal que perturba a una parte de la sociedad y que M.J. lo ha sabido tratar, de manera magistral, como una enfermedad.

Si hallan o no esa "vacuna", eso ya lo tendréis que descubrir vosotr@s en el libro.

[...]-Vivir, Encarna, tener hijos... Acompañarlos en la vida mientras envejecemos y, al final, morir en la cama. Morir como seres humanos, dignos y sin tener nada de qué arrepentirnos ni de qué avergonzarnos.
-Así no es como muere tol mundo -le contradijo ella, cruzándose de brazos.
-Ya lo sé. Pero tampoco todo el mundo muere carcomido por un virus que le convierte en un asesino o en un muerto ambulante -le devolvió una mirada dura antes de volver a su tarea-. Un virus que infecta y destruye todo lo que toca. -Hizo una pausa y tragó saliva mientras repasaba el rostro de Elena con una rápida ojeada. - Incluso lo más hermoso. [...]

La historia me ha gustado, y mucho. Aquellos que estéis coartados por leer este libro porque andéis cansados de vampiros, os prometo que os vais a sorprender, porque M.J. logra que te olvides de ello. Plantea esa condición vampírica como una enfermedad, consiguiendo que el lector asuma esa misma idea, alejándose de los estereotipos a los que nos han acostumbrado.
Además, la relación de los protagonistas, Elena y Luis, es puro fuego. Presenciamos un tira y afloja hasta el último capítulo, momento en el que uno de los dos tendrá que torcer su brazo por ese sentimiento que nos rodea... el Amor :D

Y si os parece poco todo lo que os he indicado más arriba (qué no es poco!!!!). Tenéis que sumarle que conoceréis a la familia de Luis, sus "hijos", a los que salvó de una muerte horrible y ahora, por una u otra causa unos le quieren como padre y otros... bueno otros, no sabrás bien si le odian o le quieren, pero sí está claro una cosa que cuando acabéis de leerlo querréis saber más de ellos (sobre todo de Gabriel, uffffffffffffffff).

Y un dato, se me escaparon algunas lagrimillas, de verdad. Si lo leéis escribidme porque hay mucho, mucho que debatir del libro.

Y mención especial para su escritora, M.J. Sánchez, porque al igual que con Claudia Velasco, pude acudir a la presentación de su libro (presentación conjunta), constatando que esta mujer sabe mucho, mucho, mucho.... y que para aquellos que os guste la novela romántica histórica estad preparado porque dentro de poco llegará una apasionante historia de amor bajo un escenario peculiar, la Edad Media en nuestra Península Ibérica :D



18 julio 2010

EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER ( CLAUDIA VELASCO )


Autor: Claudia Velasco
Serie Los Lancaster I
Editorial:
RBA
Sello Satén
Fecha Publicación: 17/06/2010
Págs.: 240
Formato: 15,5 x 23,2 cm
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788492955046
Precio: 15€

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------

------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad****
Acción***
Intriga****
------------------------------------------

Sinopsis:


Elizabeth Butler siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra y con amores de leyenda; por ello se hizo historiadora, encaminándose sin darse cuenta hacia un destino que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI. Elizabeth no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y que la convertirá en la obsesión de un poderoso lord del siglo XVI, William Forterque-Hamilton, enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón. William y Ellie se conocerán gracias a las fuerzas del destino y a la magia del Medallón de los Lancaster, y el amor los unirá, transformando a la moderna muchacha neoyorkina, en la señora de su castillo, y al poderoso y frío caballero inglés, al guerrero temido y admirado, en un marido enamorado, a pesar de los peligros que los acechan, de la guerra feroz que Marian de Lancaster desplegará sin tregua contra ellos, y de todas las fuerzas oscuras que se empeñarán por separarlos.


Fragmento:


[...] -Elizabeth, las mujeres jamás serán libres -le dijo William, con lágrimas en los ojos; hacía meses que no se reía así- porque a los hombres no nos conviene que seáis libres, sois peligrosas. -Con un rápido movimiento, se situó en el asiento junto a Ellie, a lo que ella respondió retrocediendo-. Pero permíteme que te diga una cosa, preciosa, los hombres tampoco somos libres, ninguno lo es; esta es una vida de ataduras, de dependencias, de servidumbres, en tu siglo y en el mío. De todos modos, me encanta que te sientas una mujer independiente, eso es bueno, eso me gusta.
-¿Ah sí? Quién lo diría...
-Provengo de una estirpe de mujeres fuertes -bromeó desperezándose y estirando las piernas-, soy bastante más tolerante que la mayoría.
-¡Dios mío!
-Cierto -La miró a los ojos atrapándola con esa insólita mirada celeste-. Aunque creo que una mujer debe gozar de... mmm... ¿privilegios? Como por ejemplo que un buen hombre vele por su seguridad, su bienestar y su honor. No veo nada execrable en ello. -Le rozó el antebrazo con el suyo y siguió hablando mientras Ellie intentaba contenerse, era absurdo enzarzarse en una discusión con Forterque-. A mí me gustaría cuidar de ti, Elizabeth. [...]




En El Medallón de los Lancaster Claudia Velasco nos transporta, gracias a un Viaje en el tiempo y un Medallón, hasta la época Isabelina ( el siglo XVI).



Los protagonistas, William y Ellie, vivirán una preciosa historia de amor a caballo entre dos mundos: El Actual y el siglo XVI, teniendo que salvar diferentes obstáculos si quieren que esa relación, esa vida en común que empezarán a construir con una primera mirada, llegue a buen puerto.


[...]Eres preciosa, Elizabeth Butler -dijo sin poder evitarlo; era un impulso muy superior a él. Relajó la mano y bajó hasta la curva de la cadera femenina, fina y sedosa. La joven se estremeció y él pudo sentir el temblor al tacto; subió lentamente el pulgar, recorriendo el vientre con suavidad y de este modo llegó por debajo de la blusa al sujetador de encaje, Elizabeth retrocedió y le levantó las manos como advertencia.
-¿Qué está haciendo?
-Tocarte. ¿No quieres?
-Creo que no, señor Forterque. [...]



He hablado de obstáculos porque existen, os los vais a encontrar en cada letra, como en todo buen libro de género romántico, porque si todo fuera tan fácil nos llevaría a no querer ni abrir la primera página ¿no?


William y Ellie tendrán que ignorar que son familias enemigas; que provienen de dos épocas muy distintas (siglo XVI y nuestro mundo actual); con costumbres muy diferentes y, no puede faltar en esta apasionante aventura, una gran enemiga, Marian Lancaster, que sólo tiene un objetivo en su vida, conseguir que William le quiera, le desee y si ya se casa con ella mejor que mejor.


Obstáculos importantes que junto a la escritura de Claudia Velasco, vivaz, ligera y entretenida, nos llevan, sin darnos cuenta hasta la última página de la novela, donde los personajes terminarán.... no, mejor os dejo a vosotr@s que descubráis en qué época terminan viviendo.


Pasiones, decisiones, enemigos acérrimos y viajes en el tiempo
¿qué más podemos pedir?



[...]-¿Qué haré yo en el futuro, William? -Su voz era apenas audible, estaba llorando, la pena le partía el corazón en dos-. Sin ti, sin Mary, sin Robert y Jane. ¿Qué hago yo ahora en mi mundo, William? Cómo pretendes que me vaya y olvide estos meses a tu lado, ¿cómo crees que podré sobrevivir a todo esto?
-No quiero que nos olvides, solo quiero que me esperes. [...]


Os encontraréis una historia romántica que saltará barreras. La escritura de Claudia, nos llevará de la mano, desde la primera página hasta la última, sin daros ningún respiro para poder decidir que queréis dejar de lado el libro y poder así descansar. No, cuando queráis daros cuenta, vuestros ojos estarán posados en una última palabra, FIN.


Quien me conozca ya sabe que los viajes en el tiempo me apasionan, un hecho a destacar dentro de esta trama de El Medallón de los Lancaster pero, a parte de esto, lo que más me llamó la atención fue su protagonista, Ellie; una mujer muy fuerte que va asumiendo los percances que se le van apareciendo en su vida, en el mismo momento en que se cruza en su camino William.


Un dato, como sabéis pude acudir a la presentación que tuvo lugar del libro, en días pasados, y pude hacerle varias preguntas a Claudia, quien nos descubrió que Ellie, la protagonista, está inspirada en su propia persona.


Y también pude averiguar el por qué de situar la historia en la época isabelina, y es que, Claudia, es una apasionada de esta época y de la ciudad de Londres.


El Medallón de los Lancaster forma parte de una trilogía, Los Lancaster, que ya publicó en su día la Editorial Vestales, y ahora RBA ha apostado por su reedición. Os dejo los títulos de los libros para que no os despistéis y podáis conseguirlos todos.


1. El Medallón de los Lancaster


2. Promesas de Amor Cumplidas


3. Mi Alma en tus Manos






17 julio 2010

NOVEDADES BOLSILLO EDITORIAL PANDORA

Y ahora para aquellos que esperabais que salieran algunos de vuestros libros en formato bolsillo, os dejo las Novedades de Bolsillo de la Editorial Pandora, pero para Septiembre (apuntarlo en la agenda) :D

El Despertar de Mona Lisa
( Sunny )



Titulo original: Mona Lisa Awakening
Autor: Sunny
Traducción: Ana García
Colección: BOLSILLO PANDORA
Nº: 11
Género: Romántica paranormal
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 288
ISBN: 9788498006285
PVP: 9,95 €

En la Cara Oscura de la Luna Residen la Pasión, El Ansia... y El Peligro

Mona Lisa siempre ha sabido que era diferente. Pero no sabía de qué manera hasta que un día un hombre aparece en el hospital en el que trabaja. Gryphon es un monère, uno de los hijos de la luna.
El hombre cree que Mona Lisa es una reina monère, una criatura capaz de canalizar los rayos de la luna, pero que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas. A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes talentos… y de sus secretos deseos.

Si quieres leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHA AQUÍ

Tan Solo una Avetura
( Candice Hern )



Titulo original: Just One of Those Flings
Autor: Candice Hern
Traducción: María Otero González
Colección: BOLSILLO PANDORA
Nº: 12
Género: Regencia
Fecha de publicación: septiembre 2010
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 320
ISBN: 9788498006292
PVP: 9,95 €


Las Viudas Alegras son unas Damas de la Alta Sociedad... ¡Aunque con Pensamientos Escandalosos!

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo.Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?


Si quieres leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHA AQUÍ


Editorial La Factoría de Ideas

Nuestro Agradecimiento a La Factoría de Ideas

NOTICIA BREVE

La Editorial Versátil me comunica que su página web acaba de sufrir una importante modificación.


Ya podéis acceder a su sección de "Manuscritos", en




Importante noticia de cara a que los editores de Versátil puedan tener en consideración y valorar los manuscritos que les enviéis.

En ese apartado os indican los puntos de forma clara y sencilla para ayudar en todo lo posible a los autores y autoras que estén interesados en publicar con la Editorial Versátil y quieran mandar su obra.
Nuestro Agradecimiento a la Editorial Versátil

16 julio 2010

NOVEDADES SEPTIEMBRE GRACIAS A PANDORA

Nos van llegando las Novedades para el Nuevo Curso, y como quiero que estéis preparados os las voy subiendo poco a poco, para que no os perdáis ninguna :D


En este caso llegan de la mano de La Factoría de Ideas quien nos trae una nueva entrega de la exitosa serie "La casa de las cartas" de Bárbara Metzger. Reina de Diamantes es el título que sigue a Jota de Tréboles publicado también por Pandora y con el que la autora vuelve a encandilarnos con personajes libertinos, jugadores, atractivos y tremendamente divertidos. Ganadora de varios premios dentro del género, Metzger ambienta sus novelas en el período de la Regencia y les da un toque de clase inigualable.


Reina de Diamantes
(Barbara Metzger)

Titulo original: Queen of Diamonds
Autor: Barbara Metzger
Traducción: María Sánchez Salvador
Colección: PANDORA
Nº: 36
Género: Regencia
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapa
Páginas: 288
ISBN: 9788498006070
PVP: 16,95 €

En kilómetros a la redonda no existe un alma que no haya oído hablar de la historia de la desaparecida lady Charlotte Endicott y la atractiva recompensa que acarreará su regreso sana y salva. Decenas de impostoras rubias y de ojos azules que afirman ser la muchacha han probado suerte en el casino de Jack Endicott, solo para ser rechazadas…Queenie Dennis, un diamante en bruto, podría ser la famosa Lottie. Y el destino da un giro cuando regresa al bullicio del beau monde y asume la identidad de una modista recién llegada de Francia. Queenie enseguida se convierte en la comidilla de la alta sociedad y llama la atención del atractivo lord Harking, que ha llegado a Londres en busca de unas reliquias familiares robadas.

Si queréis saber más, podéis aventuraros en su PRIMER CAPÍTULO




Nuestro Agradecimiento a La Factoría de Ideas

NOTICIA BREVE

Hoy os traigo una noticia interesante, de la mano de Editora Digital.

Cómo podéis ver un Nuevo Concurso de la mano de Editora Digital, con un objetivo:

Formar parte de una Antología de Relatos Paranormales

A qué parece interesante ???????

Si queréis conocer las Bases para participar PINCHAD AQUÍ

Editora Digital

Nuestro Agradecimiento a Editora Digital

15 julio 2010

A Fuego Lento ( Anna Casanovas )




Autor: Anna Casanovas
Fecha de publicación: 07/04/2009
352 páginas
ISBN: 978-84-08-08353-5
Formato: 14 x 21 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Precio: 16€

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo**
Amistad****
Acción*
Intriga***
-------------------------------------------

Sinopsis:


Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo.
Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.
Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?



Fragmento:


[...]-Abuelo, ¿puedo preguntarte una cosa? -le dijo con la timidez de un adolescente.
-Claro, Guille, lo que quieras. -Su abuelo, que estaba leyendo el periódico en la terraza, se incorporó un poco.
-¿Cuánto tarda uno en enamorarse? -Guillermo fingió estar muy interesado por la etiqueta de una botella de agua que había allí cerca.
-¿Por qué quieres saberlo?
-Por nada. Cosas del colegio -respondió un poco sonrojado.
-Depende -dijo su abuelo quitándole de las manos la botella antes de que se echara el agua por encima-. Hay gente que no lo consigue jamás, pero si es la persona adecuada... -Y sonrió enigmático para captar el interés de su nieto preferido.
-¿Si es de la persona adecuada qué?
-Si es de la persona adecuada... -chasqueó los dedos-... sólo un segundo. [...]


Tenía muchas ganas de seguir conociendo las historias de Anna Casanovas. Las aventuras románticas que pueblan sus libros y más, después de adentrarme en su primera novela, Nadie como (vale, sí, fue hace bastante la reseña. He tardado, pero ha llegado :D). Y si os acordáis, la autora nos dejó con ganas de saber más; los lectores que disfrutamos de la historia de Ágata y Gabriel, cuando llegamos a sus últimas páginas, conocimos lo que estaba por llegar, la siguiente pareja que nos iba a robar el corazón, Guillermo y Emma.


En A Fuego Lento nos adentramos poco a poco en esa bella historia de amor; en la que Emma y Guillermo nos envuelven bajo una idea preciosa, "el amor a primera vista puede existir". Y es que aunque parezca increíble, puede ser o por lo menos podemos soñar con ese momento, ese instante en el que unos ojos se posen en nuestro rostro y nuestro corazón pueda pararse, en una milésima de segundo, para volver a funcionar a un ritmo acelerado :D


En el caso de Guillermo y Emma no es una sonrisa, no es una mirada grata lo que les une sino unos asientos incómodos, un viaje a Nueva York y las molestias que puede ocasionar que una pelirroja no pare de moverse en su asiento, golpeando unas piernas demasiado largas para un hueco muy pequeño.


[...] -No, no puedo pasar otra noche imaginándomelo -dijo él en voz baja antes de darse media vuelta.
Emma no entendió a qué se refería, pero cuando vio que la miraba y cruzaba decidido la distancia que los separaba, lo comprendió todo. Se detuvo frente a ella y le rodeó la cintura con un abrazo mientras con una mano le acariciaba la mejilla hasta descansar en su nuca. Le dio el tiempo necesario para que se apartara, pero ella no lo hizo; no lo habría hecho por nada del mundo. Llevaba días deseando que él hiciera eso. Guillermo agachó la cabeza despacio y le acarició los labios con los suyos. [...]


Guillermo, por motivos de negocios, tiene que marchar a Nueva York. Está cansado, está agotado y sólo tiene una idea en mente, su hermana Ágata está a punto de dar a luz y quiere estar junto a ella, para ver a su sobrina. Sin saberlo, se está planteando dejarlo, alejarse de ese mundo que ha determinado su vida hasta entonces.


Una decisión que tomará gracias a la persona que menos espera, una pelirroja, respondona y con mal genio, que por casualidades de la vida también se hospeda en el mismo hotel que él.


Emma también tiene que tomar una decisión. Dejar la medicina o convertirse en una gran chef, ya que su pasión es la cocina (o por lo menos eso es lo que ella cree).


La vida de ambos dará un giro de 180 grados. La pasión, la atracción y las vivencias que les lleva a unirse cada día más, hará que puedan plantearse un importante cambio en su vida pero...


Los malentendidos, siempre presentes en nuestro día a día, les alejará hasta... (no, tendréis que leer la novela para saber qué os encontraréis).


[...] -Emma, ¿puedo preguntarte una cosa?
-Claro -contestó ella con la voz entrecortada por el esfuerzo que estaba haciendo por no llorar delante de ellos.
-¿Por qué lo hiciste?
No hacía falta que le dijera a qué se refería.
-Porque tenía miedo de fallarle. [...]


Familia, amor y atracción, todo bajo un romántico escenario como es Nueva York


Anna vuelve a sorprendernos con una escritura vivaz, sin subterfugios. El lector se encontrará una novela de sentimientos, con un amor que madurará y crecerá al mismo tiempo que sus personajes van despojándose de sus defensas hasta que sus corazones estén más próximos.


Con A Fuego Lento volvemos a saber de Ágata y Gabriel, qué ha sido de ellos y qué podemos encontrarnos a lo largo de la novela. Un compendio idóneo que acompaña de forma magistral la relación que protagonizan Guillermo y Emma.


Pega... pega no encuentro ninguna salvo... (me ha pasado lo mismo que cuando leí Nadie como Tú) me he quedado con las ganas de saber más. Anna Casanovas nos vuelve a presentar a Helena y a Anthony (ya los conocimos en su primer libro), poniéndonos en antecedentes lo que podemos esperar en su siguiente novela, de género contemporáneo, consiguiendo enganchar a los lectores sin ningún problema (quiero leerla ya!!!!!!!!!!!!!).


Aquellos que no hayáis leído Nadie como Tú, no os preocupéis por si queréis empezar por esta novela, A Fuego Lento, ya que las historias centrales, de los protagonistas, se cierran perfectamente en cada libro. El único problema que os podéis encontrar es que cuando leáis la historia de amor de Guillermo y Emma, es que queráis salir corriendo para poder leer la aventura de Ágata y Gabriel. :D


El próximo libro de género contemporáneo de esta autora, Anna Casanovas, es Dulce Locura, y en ella podréis saber qué le sucederá a Anthony y a Helena :D


Como dato informaros que esta novela también podéis conseguirla en formato bolsillo a un precio de 8,95€ (sé que el bolsillo duele, a veces :D)


Si queréis leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ






14 julio 2010

NOVEDADES DE LA EDITORIAL TITANIA

Tomad nota porque vienen cargaditas más Novedades para este veranito; en este caso de la mano de Titania :D

Bajo el Brillo de la Luna
(Julia Quinn )




Romántica/Histórica
I.S.B.N.: 978-84-96711-88-4
Medidas: 15 × 22,5 cm
320 páginas


Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Macclesfield y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar… hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas, selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar de nuevo contra cualquier obstáculo.
Las divertidas hermanas Lyndon vuelven a encandilarnos con su frescura y elegancia y, en esta entrega, nos invitan a vivir un idilio que desafía reglas y protocolos.

Cómo Atrapar a un Conde
(Kathryn Caskie)


Romántica/Histórica
978-84-96711-89-1
Medidas: 15 × 22,5 cm
256 páginas

En todo Londres no se habla de otra cosa. Laird Allan, nombrado conde de MacLaren tras la muerte de su padre, se ha prometido finalmente en matrimonio. Y… ¿quién es la afortunada? Nada más y nada menos que Anne, la más pequeña de las hermanas Royle, una bella y discreta muchacha con la que ha sido descubierto en una situación algo desconcertante. Sin embargo, ambos jóvenes saben que, tras sus planes de boda, se oculta un extraño pacto: con su noviazgo, Anne restaurará la reputación del conde, mancillada por años de vida disoluta, mientras que Laird ayudará a la joven a encontrar un enigmático documento que desvela los secretos de su nacimiento, una carta que probará su descendencia real y que sacudirá los cimientos de la sociedad londinense.
La segunda entrega de las aventuras de las trillizas Royle nos acerca a la resolución de su misteriosa procedencia y nos brinda un idilio lleno de aventuras y diversión.

El Tío de la Tumba de al lado
(Katarina Mazzetti)

Contemporánea
I.S.B.N.: 978-84-96711-90-7
Medidas: 15 × 22,5 cm

La joven y culta viuda Desirée Wallin es bibliotecaria. Su marido orjan murió en un accidente hace dos años, y se siente muy sola. Su deseo más profundo es tener un niño, pero su aspecto de ratón de biblioteca y su carácter introvertido no le ayudan a la hora de conocer gente. En sus visitas a la tumba de orjan, coincide con un personaje rústico que arregla con esmero y dudoso gusto el sepulcro de sus padres. Es Benny, un granjero solitario y aislado del mundo, que necesita una mujer fuerte que le quiera y ayude a llevar adelante su trabajo. Un hombre simple y con buen corazón, que nunca tuvo la oportunidad de conocer mundo ni hacer nada más que ocuparse de la granja familiar. Entre sus cantos a las vacas en Nochebuena y su ropa comprada por catálogo no hay sitio para una mujer. O al menos eso pensaba hasta que Desirée apareció en su camino.

Maldición Oscura
(Christine Feehan)


FANTASY
I.S.B.N.: 978-84-96711-91-4
Medidas: 15 × 22,5 cm
Nacida en un mundo de hielo, lo único que Lara Calladine recuerda de su infancia es el miedo. Es que, a pesar de ser humana, Lara es una cazadora de dragones que comparte la sangre de tres especies. Ahora convertida en una célebre espeleóloga, estudia las cuevas más frías en busca de la fuente de sus pesadillas infantiles. Y sólo un hombre puede ayudarla, Nicolás de la Cruz, consumido después de siglos de cazar y matar vampiros. Nicolás es un hombre peligroso y arrogante, aunque su inquietante sensualidad despierta en Lara sentimientos que ella creía enterrados para siempre. Lara ha aprendido que debe seguir su camino sola, no permitir que nadie conozca sus legendarios poderes y, principalmente, no confiar en nadie. Pero la pasión que surge entre Lara y Nicolás, una oscura promesa de felicidad, es incontenible y amenaza con revelar todos sus secretos.




Nuestro Agradecimiento a la Editorial Titania