ATRAPANDO UN SUEÑO ( SHERRILYN KENYON )

Título original: Dream Chaser
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie Cazadores Oscuros XIV
Traductor: Domínguez Rodríguez Rodríguez S.C
Editorial: DeBolsillo
Fecha publicación: Junio del 2010
Formato: Bolsillo
Páginas: 304
Medidas: 125x190mm
ISBN: 9788499083292
Precio: 9,95 €
---------------------------
---------------------------
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad****
Acción****
Intriga****
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sinopsis:

Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída.
Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente.
El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

Fragmento:

[…]Tenía la sensación de que había algo más. Alguien que era capaz de odiar tanto como Xypher debía, sin duda, amar con la misma intensidad.
Y su necesidad de matar por encima de todas las cosas delataba que había sido víctima de una traición brutal. La única persona a quien ella había querido matar era al asesino de su madre…
―No puede existir el odio sin el amor. […]

En Atrapando un Sueño, Kenyon nos vuelve a sumergir dentro de las batallas, conflictos que tienen lugar entre daimons y Cazadores Oscuros; conoceremos a los carontes que pueblan la tierra y a los gallus con los que se enfrentan. Podremos saciar nuestra curiosidad sobre qué pasó con la dimme que escapó en El Diablo puede Llorar y volveremos a saber de Julian Alexander (nuestro querido Amante de Ensueño).

Ahhhhhhh…. y por si fuera poco, no debemos olvidarnos de los dioses que volverán a hacer de las suyas, y que en Atrapando un Sueño tendrán un papel especial.

Nuestra protagonista es Simone, una doctora-forense, que posee un don, puede hablar con los muertos. Tiene por compañero a un fantasma que le acompaña a todos los sitios y vive en su casa (tiene incluso su propio cuarto). Un adolescente, Jesse, que sigue anclado en los años ochenta y es muy dependiente de su amiga, Simone.

Pero, a lo que iba, como Simone tiene ese don, Tate, médico-forense y escudero de los Cazadores Oscuros, en sus ratos libres, busca su ayuda ante los casos extraños que se le pueden presentar. Y qué hay más raro que un cuerpo que se levante de la mesa de autopsias cuando ha sido declarado muerto, pues nada o mucho, según se mire.

[…] ―Y todos tus alumnos te creen una excéntrica porque hablas sola. Te han pillado más de una vez hablando con Jesse. […]

Simone se pondrá a investigar. Buscará pistas que le puedan ofrecer alguna idea de qué es lo que está pasando y que le puedan conducir a salvar el alma de la pobre víctima.

Es en ese momento en el que aparecerá en escena Xypher, mitad dios onírico, mitad demonio. Tiene una nueva oportunidad de resarcirse, de venganza contra aquella que le traicionó, a quien creía amar, Satara.

[…] El amor es engañoso y sublime. En su forma más pura saca a relucir lo mejor de todos los seres. En su forma más retorcida es una herramienta que se utiliza para manipular y arruinar a cualquiera lo bastante imbécil para sentirlo.
No seas imbécil.
El sacrificio es para los débiles. El odio corrompe. El amor destruye. La venganza es el don de los fuertes. […]

Los caminos de Simone y Xypher se cruzarán, trastocando sus vidas y sus misiones. Una relación con un comienzo brusco ya que no podrán alejarse mucho el uno del otro, a causa de unos brazaletes que les tendrán encadenados, si aprecian su vida.

Al principio no se soportarán, se odiarán. Un leve cariño irá haciendo mella en sus corazones y cuando ambos descubran lo que la verdadera naturaleza de Simone esconde, no se podrán separar.

[…] Lo vio inclinar la cabeza hacia ella con los ojos oscurecidos por el deseo.
«Corre, Simone, corre…», le dijo una vocecilla.
No pudo. En cambio, separó los labios para aceptar el beso más ardiente que le habían dado en la vida. Al principio no la tocó en ningún sitio. Solo sus labios se rozaban, saboreándola y torturándola.
Xypher emitió un gruñido feroz antes de tomarle la cara entre las manos, y el beso se convirtió en un momento de puro éxtasis. […]

Un mundo fantástico, donde seres extraordinarios conocerán el amor y lucharán en defensa de un bien mayor.

Algunos diréis que está muy visto. Que Sherrilyn Kenyon no nos cuenta nada nuevo que no conozcamos ya y, aunque respeto esa opinión, tengo que discrepar porque esta escritora tiene algo, posee un don para escribir, que consigue envolver al lector sin problemas. Además, si nos ponemos analizar en detalle sus obras, podemos apreciar una evolución impresionante de sus primeras obras a la última, un hecho que es complicado pero que Kenyon lo consigue con gran maestría.

El protagonista masculino, Xypher, nos deja sin respiración. Ese odio, esa venganza que se instaura desde las primeras páginas en las que aparece, para irse transformando en algo muy distinto, consigue, en cierta medida, que el lector se involucre con él, sintiendo como suyos esos sentimientos que plasma Kenyon, en el libro.


Pero el personaje femenino no se queda atrás. Simone, a pesar de los percances que le ha traído la vida (la pérdida de su familia) ha sabido sobrellevarlo bastante bien y cuando aparece Xypher en ella, acarreando con él un nuevo “don”, en vez de decaer sabrá asumirlo con estoicismo. Una figura femenina fuerte que se come toda la trama de la novela, porque, sin desmerecer a Xypher, quien destaca de verdad en el libro de Atrapando un Sueño es ella, Simone.


Nos adentramos nuevamente en un mundo que conocemos muy bien.

Desde el primer volumen de Cazadores Oscuros, Kenyon nos lleva dando pequeñas pinceladas para que sepamos de él, lo conozcamos tan bien como el mundo real que nos rodea, pero en este libro descubriremos nuevas facetas de personajes que creíamos “malos” y que no lo son tantos, además de volver a reencontrarnos con otros que extrañábamos, como los katagarios.

Además es de agradecer que vuelva Julian a escena, se le añoraba, pero que tenga un papel importante Aquerón le hace al libro más tentador, porque Kenyon consigue ponernos la miel en los labios, para que queramos salir corriendo a comprar la novela que lleva su nombre.

Si sois amantes de aventuras, de pasiones, de un mundo imaginario que puede estar a la vuelta de la esquina, como es el de los Cazadores Oscuros, no podéis olvidaros de leer Atrapando un Sueño, luego… luego llegará Aquerón.

Sobre la portada original, en este caso no os la dejo, porque la editorial DeBolsillo ha utilizado, acertadamente, la misma.

Esta reseña aparece en la Revista Romántica's




Twitter Kenyon

Editorial DeBolsillo

BUSCANDO EDITORIAL

Dentro del sentido por el que se creó Yo leo RA, la de echar una mano a todas esas personas que saben, quieren y desean escribir, y que lean sus obras de arte, hoy os subo información de un libro que busca darse a conocer.

El Pozo de Todas las Almas
de
Amaya Felices


Es una novela romántica paranormal, de fantasía urbana que nos habla de:

Una semi-súcubo dura, de aspecto angelical y que aparenta quince años, se gana la vida como cazarrecompensas, trabajando para un vampiro  del que está enamorada sin saberlo. Con sus casi 55 años reales de edad, está a punto de entrar en la mayoría de edad para un demonio y de adquirir unos poderes con los que ni siquiera sueña. La joven fue concebida como un arma, una súcubo capaz de lidiar con la impronta que dejan las almas humanas  en el demonio que las devora. Y deberá demostrarle a su amado que ella es capaz tanto de mantener una relación como de luchar a su lado. Además de investigar a una nueva raza de vampiros mutados y rescatar a una hermana que no sabía que tenía.

Amaya Felices es una escritora que busca su lugar en este mundo tan complicado como es el de la literatura.

Tiene publicado un poema en la 2º antología del Desván de las Palabras, de la Editorial Evohé. También podéis leer muchos de sus relatos en su página personal http://amayaf.blogspot.com/


Quiere escribir y que la leáis por lo que no dudéis en sumergiros en sus fantasías :D

Otro dato, que se me olvidaba, el Primer Capítulo de El Pozo de Todas las Almas salió en la Revista de Romántica's, la número 4 de enero-febrero, como relato. Y hoy, si os apetece, podemos disfrutar de él en Yo leo RA.

Si quieres saber algo más de El Pozo de Todas las Almas PINCHAD AQUÍ

LAS ESCRITORAS CEDEN SUS NOVELAS

Y como reza el enunciado de esta entrada, hoy os traigo un par de regalos :D

Y es que estamos de enhorabuena porque dos de nuestras escritoras, Arlette Geneve y Nieves Hidalgo, han decidido colgar en sus páginas personales una novela propia.

Arlette Geneve autora de El Carcelero de Isbiliya (proximamente subiré reseña) y La Rendición del Highlander, entre otras. Ha decidido ceder a sus lectores la oportunidad de leer una de sus novelas, finalista en un certamen de su provincia, que subirá, poco a poco, a su blog personal.



Los protagonistas, Los Nefilim, y bajo el título de Los Centinelas nos adentraremos en una novela romántica de género paranormal escrita por Arlette Geneve.



Si queréis echarle un vistazo PINCHAD AQUÍ

Otra de las autoras españolas que nos está brindando una nueva novela, gracias a internet, es Nieves Hidalgo, autora de Orgullo Sajón y Amaneceres Cautivos, entre otras obras.



Nos vuelve a sumergir en una nueva novela historia, que bajo el título de Lobo, nos presenta a un aristócrata-forajido y una dama que ha escapado de las maquinaciones de Robespierre, que verán como sus caminos se entrecruzan en una historia de aventuras, intrigas y amor.


Esta novela está algo más avanzada, va por el capítulo 13, pero podéis leerla desde el primer capítulo en la página de Nieves Hidalgo.

Para empezar a leerla PINCHAD AQUÍ

Arlette Geneve

Nieves Hidalgo

POPURRÍ RA

Llevo un mes un poco lioso, en el que han sucedido muchas cosas donde Yo leo RA ha crecido un poco más. Nuevos artículos han aparecido, alguna colaboración y una presentación donde he disfrutado como una niña con zapatos nuevos.

Quiero compartirlo con tod@s vosotros para que podáis acompañarme en este gran viaje.

Primero una Nueva Colaboración en el Blog de El Alfabeto de Babel, en esa sección donde el amor tiene su protagonismo.



En esta ocasión con un artículo muy especial, La Evolución de la Novela Romántica en España (gracias a Alix por ayudarme con la documentación), si queréis leerlo PINCHAD AQUÍ.

Pero si lo que queréis es darle voz, he tenido la suerte de que la colaboradora de Locos x la Radio, Trini Palacios, en el espacio dirigido a la Novela Romántica, ha utilizado mi artículo para documentarse, La Evolución de la Novela Romántica, y poder dar forma al programa.



Espero que disfrutéis escuchándolo:
Primera Parte


Segunda Parte (esta parte es donde concretamente hablan de la evolución)



Y llegamos al final, pero no por ello menos importante.

Este jueves pasado, día 25 de Noviembre, tuve el honor de acompañar a Menchu Garcerán, en la presentación que hizo de su libro, El Viaje del Presidente.



Pensaba subiros una crónica, con foticos y desvaríos, pero al final he decidido subiros el booktrailer que ha realizado Noelia Amarillo porque como dice su Banda Sonora es Spectacular.


Y por último daros las gracias por estar ahí a vosotr@s, porque sin vosotr@s RA no seguiría creciendo :D

NOVEDADES CON TITANIA

Y más Novedades en Noviembre, de la mano de Titania

Como Conquistar un Príncipe
( Kathryn Caskie )


Fecha de Publicación: Noviembre de 2010
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 15x22,5 cm
Págs.: 256
ISBN: 9788496711945
Precio: 14 €


Elizabeth Royle siente que sus más profundas ilusiones se harán realidad al encontrarse cara a cara con el hombre con el que soñó. Su emoción no puede ser mayor: el joven parece arrancado de los más ocultos deseos de su mente. Aunque su matrimonio está muy cercano en su profusa imaginación, la realidad se impone en cuestión de segundos: los rumores de que el apuesto Leopold está prometido con la princesa de Gales son ciertos. A pesar del golpe, Elizabeth -que es toda una Royle- no se rendirá fácilmente; hará uso de todas sus armas para conquistar a su amado. Por su parte, el atractivo Sumner Lansdowne tiene una delicada misión: proteger a su primo Leopold, aceptando incluso que muchos lo confundan con él, un frecuente error que desvía la atención de los asesinos. Esta cuestión aparentemente sin importancia -y que Sumner cree que fortalece su plan- podrá cambiar su vida, en un momento y para siempre.

Imprudente
(Hannah Howell )


Fecha de Publicación: 22/11/10
Encuadernación: Tapa Blanda
Formato: 15x22,5 cm
ISBN: 9788496711969
Precio: 15 €
Durante años, los clanes de los MacFarlane y los MacDubh han combatido sin tregua. Los asesinatos y traiciones han ocupado sus almas y guiado sus espadas. Sin embargo, más allá del ruido de metales, el amor también ha anidado entre las familias rivales y ha engendrado tres vástagos, hijos de Mairi MacFarlane y de Barra MacDubh. Cuando Alexander, hermano de Barra y temible guerrero, sepa de la existencia de los niños, no dudará ni un momento en pertrechar su venganza sobre la familia que le arrebató a su progenitor y expolió sus tierras. En el secuestro de sus propios sobrinos también se llevará un importante premio: Ailis, la única heredera del clan enemigo, una hermosa doncella de fuerte carácter que despierta toda su lujuria, una oportunidad para resarcirse del pasado que el frío guerrero no querrá dejar escapar.


Cazadora Oscura
( Christine Feehan )


Fecha de Publicación: Noviembre 2010
Encuadernación: Tapa Blanda
Formato: 15x22,5 cm
ISBN: 9788496711952
Precio: 17 €

Tras más de un siglo bajo tierra, Ivory Malinov ha vuelto sedienta de sangre. Las sombras y sus fieles aliados, los lobos, son su única compañía en la peligrosa misión a la que se dirige: vengarse de su mayor enemigo, Xavier, aquel que la recogió cuando fue abandonada por su familia solo para traicionarla después y dejarla malherida a su suerte. Y está muy cerca de su cometido. La cueva del mago oscuro se levanta ante ella y únicamente queda la embestida final. Pero un maltrecho cuerpo masculino, abatido y medio muerto, se interpone en su paso. Es el temido Razvan, el maldito, el que ha sido despreciado por su propio pueblo, un criminal perteneciente a uno de los linajes más remotos que, tras años bajo el yugo del mago, ahora huye extenuado de su captor hacia el alba, hacia su liberación definitiva. Ambos se convertirán en dos proscritos contra un enemigo común, dos seres condenados a amarse en su lucha final por la supervivencia…

EN NOVIEMBRE NOVEDADES PANDORA

Y hoy más Novedades de la mano de La Factoría de Ideas, bajo el sello Pandora

Un Misterio de Talla XXL
( Sue Ann Jaffarian )

Género: Misterio y romance
Traducción: Ester Mendía Picazo
Fecha de publicación: noviembre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
ISBN: 9788498006414
PVP: 16,95 €

Para resolver su primer misterio, Odelia tendrá que enfrentarse a la muerte de una amiga y adentrarse en el mundo del porno online

Demasiado grande como para no fijarte en ella; así es Odelia Grey. Una mujer grande de mediana edad que nunca ha estado casada y que lidia con sus relaciones, su loca familia y su todavía más loco jefe. Cuando su íntima amiga Sophie London se suicida delante de una webcam, la vida de Odelia cambia para siempre. Sophie, una activista de talla grande y una inspiración para las mujeres imperfectas, era la última persona que uno hubiera esperado que terminara con su propia vida.
Sospechando que se trata de un asesinato, Odelia está decidida a llegar hasta el fondo del asunto. Sus investigaciones la llevarán desde el sur de California hasta el mundo del porno online.

Si queréis leer más PINCHAD AQUÍ

Por un Puñado de Hechizos
( Kim Harrison )

Género: Juvenil paranormal
Traducción: Carles Muñoz y Marta García
Fecha de publicación: noviembre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 448
ISBN: 9788498006100
PVP: 18,95 €

Tenía ganas de asesinar a su ex novio, pero ahora que otros quieren encargarse de ello... tal vez deba salvarlo

Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.

Si queréis leer más, PINCHAD AQUÍ

NOVEDADES DE PLAZA&JANÉS

Las Novedades de Plaza&Janés en el mes de Noviembre

El Profesor de Francés
(Laura Kinsale)


Publicación: noviembre
Traducción: Sílvia Pons
ISBN 978-84-01-38366-3
400 páginas
Precio: 17,90 €
 
Prefiere su vida en el campo a volver a ser rechazada por un pretendiente. Callie, apartada de las luces de esa sociedad británica de 1820, cuyas reuniones sociales detestaba, y en las que ejercía de «florero», ya se ha resignado a ser una solterona. Y tan contenta.
Hasta que, después de nueve años de ausencia, él vuelve a aparecer. Para todos se trata de Trevelyan D’Augustin, duque de Monceau. Para ella es Trev, su amigo de la infancia, compañero de travesuras y, a las puertas de la adolescencia, algo más que nunca pudo olvidar.

Colinas Negras
( Nora Roberts )



Publicación: Noviembre
Traducción: Bettina Blanch Tyroller
ISBN 978-84-01-38367-0
512 páginas
Precio: 20,90 €

En las agrestes Colinas Negras de Dakota del Sur, una amistad de infancia renace con renovadas fuerzas para convertirse en una gran historia de amor.
En aquel entonces, él era un niño triste y solitario de ciudad que inesperadamente renació. Mucho tuvieron que ver en ello el amor de sus abuelos y su recién descubierto don para los caballos. Pero, sobre todo, fue aquella niña despierta, enamorada de la naturaleza y de los animales, la artífice de su transformación. 
Han pasado muchos años, la vida los había distanciado, pero nuevamente vuelven a encontrarse. Más sabios, más adultos… y más enamorados que en el pasado. Ignoran que, como en aquel luminoso verano que marcó sus destinos, entre la espesura de esos bosques hermosos, inhóspitos y brutales, se refugia también el odio.

 

EL VIAJE DEL PRESIDENTE ( MENCHU GARCERÁN )

Autor: Menchu Garcerán
Editorial: El Maquinista
Fecha de aparición: octubre 2010
Formato: 12 x 18,5 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
Nº Páginas: 416
ISBN: 978-84-938291-0-0
PVP: 11,95€

---------------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------------
--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo*
Amistad***
Acción****
Intriga*****
---------------------------------------------
Sinopsis:

Kate Boroni, tras la muerte de su marido Frank, corresponsal de guerra en Afganistán, se dispone a resurgir de sus cenizas.
Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad. Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada, que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes.
En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro.

Fragmento:

[...] -¿No te gusta David?
Aquella pregunta la sobresaltó. No es que no le gustara, era sólo que su presencia la ponía muy nerviosa. Sentía como si el suelo se moviera bajo sus pies.
-Es muy guapo -añadió Wendy.
-¿Sí?, ¿lo es? -cuando vio que su amiga la miraba con aire socarrón. se apresuró a contestar- está bien, es guapo, muy atractivo -añadió al ver el gesto de su compañera-, y no me cae mal, es sólo que no sé qué pensar -terminó dejándose caer en su silla.
-Kate, me parece que has encontrado la horma de tu zapato -le dijo volviendo a concentrarse en su trabajo.[...]

Cuando un ser querido se nos va... sufrimos y creemos que no vamos a poder avanzar, pero si encima esa persona, que nos ha dejado, es quien nos hacía sonreír todas las mañanas, nuestra pareja, nuestra otra costilla, nuestro amor verdadero... es cuando pensamos de verdad que estamos inmersos en una pesadilla en la que caemos al vacío sin paracaídas.

Esta situación es la que se encuentra Kate, la protagonista de El Viaje del Presidente, cuando su marido, Frank, corresponsal de guerra, fallece cuando estaba en antena.

Tendrá amigos a su lado que buscarán que reaccione pero no será hasta que sus ojos se tropiecen con los de David, otro periodista, compañero suyo, cuando su corazón volverá a latir de nuevo.

[...]-Creo que eres la única mujer de aquí dentro que no se ha dado cuenta de su presencia. Es... -se quedó un momento callada, como buscando una palabra para describirlo-. ¿Fascinante?
Picada por la curiosidad Kat levantó la mirada en su dirección para encontrarse con unos profundos ojos azules, unos ojos tormentosos que vaticinaban problemas y que la miraban fijamente, como si su dueño estuviera sorprendido. [...]

Porque la vida es muy corta y hay que pensar que siempre existen nuevas oportunidades para ser feliz.

Y es esto lo que os vais a encontrar en El Viaje del Presidente, una importante evolución interna plasmada en la figura de la protagonista femenina. Una evolución muy bien descrita por parte de Menchu Garcerán, en la que el lector podrá ir creciendo al mismo tiempo que el personaje, siendo palpable en cada letra los diferentes estadios sentimentales por los que pasa hasta que por fin toma una importante decisión (claro que no os la voy a contar porque tendréis que descubrirla vosotr@s solitos).

Pero hay más...

El Viaje del Presidente es un libro de intriga, con una trama bien desarrollada donde no se escapa nada y de hecho, hasta que no lleguéis al final del libro no sabréis quién o quiénes son los malos. Y es que el misterio está servido desde la primera página hasta la última.

Menchu Garcerán, utilizando como excusa un viaje que va a efectuar el presidente de EE.UU., nos llevará de la mano por distintas ciudades del planeta (Washington, Londres, Roma, Praga y Bagdad. Creo que no se me olvida ninguna) donde el misterio, saber quién persigue a Kate, qué quiere, qué le sucedió a su marido y por qué, serán las incógnitas que acompañarán al lector en ese viaje.

Sin olvidarnos de la relación romántica, donde la persistencia de David, la fragilidad y, posteriormente, la tozudez y las agallas de Kate, nos hablarán de una bonita relación de amor donde no faltará la tensión sexual que se desarrollará durante toda la novela hasta que logre estallar.

[...]-Demonios -masculló David- ya estoy harto de esto.
Sin esperar nada más, su mano agarró la nuca de Kate, la acercó a él, y estrelló su boca contra la de ella. Toda la frustración que había acumulado durante la tarde escapó por sus labios. Pero si había pensado que aquella era la solución para calmarse, no podía haber estado más equivocado. Fue como si hubiera arrojado una cerilla sobre un charco de gasolina. Una gran explosión los envolvió, provocando un virulento incendio.[...]

Los puntos destacables de la novela son:

1. La evolución en la relación de los protagonistas, Kate y David, destacando en mayúsculas el personaje femenino sobre los dos.

[...]-¿Tú crees que si sintiera algo por él, estaría aquí contigo ahora, o te habría besado?[...]

2. Las diferentes ciudades por las que acontece la historia, funcionando como un perfecto hilo conductor de la intriga que quiere contarnos la escritora.

Importante son también los personajes secundarios. No hay que perder de vista a Mark (amigo y jefe de Kate), Arnold Swartz ("diplomático") y Wendy (amiga de Kate). Y digo que no los perdáis de vista porque tienen una historia propia dentro de esta novela, además de animarnos a querer solicitar a la escritora la publicación de un nuevo libro donde los protagonistas sean ellos mismos (quiero saber más de Mark y Arnold!!!!!).

Y hasta aquí puedo contaros, y es que con la lectura de El Viaje del Presidente nos adentramos en una historia romántica donde el misterio tiene nombre propio consiguiendo destacar por sí solo.

Y aunque algunos ya visteis el booktrailer que nos hablaba de esta novela, sé que otros no, por lo que os lo vuelvo a subir por si aún os quedan dudas de si leer o no El Viaje del Presidente de Menchu Garcerán.




II PREMIOS DAMA 2010

Vuelven los Premios Dama gracias al ClubRomántica.com.



Pero tendremos que esperar hasta el 14 de Diciembre del 2010 para saber los Vencedores.

Mientras tanto os dejo los Nominados, un hecho importante ya que El ClubRomántica.com ha recibido 979 listas de candidatas de parte de sus soci@s.

Muchas Suerte para las Nominadas !!!!!!!!!!!!!!!

Mejor Novela Romántica del Año


Aqueron / Sherrilyn Kenyon
Sombras en el Crepúsculo / Linda Howard
Mi Perverso Marqués / Gaelen Foley
Besar a un Ángel / Susan Elizabeth Phillips
Luna Comanche / Catherine Anderson

Mejor Novela Romántica Española

El Libro de Jade / Lena Valenti
Conspiración en la Noche /Jezz Burning
Después de ti, nadie / M.J. Sánchez
Faery / Erika Gael
El Carcelero de Isbiliya / Arlette Geneve

Mejor Escena Sensual del año

Amante Consagrado
Mi Perverso Marqués
Sombras en el Crepúsculo
Oscura Tentación
Aqueron

Mejor Autor/a Romántico Internacional

Gaelen Foley por Mi Perverso Marqués
Susan Elizabeth Phillips por Besar a un Ángel
Lisa Kleypas por Buenas Vibraciones
Laura Kinsale por el Profesor de Francés
Sherrilyn Kenyon por Aqueron

Mejor Autor/a Romántico Nacional

Lena Valenti por El Libro de Jade
Jezz Burning por Conspiración en la noche
M. J. Sánchez por Después de ti, nadie
Erika Gael por Faery
Mar Carrion por Decisiones Arriesgadas

Mejor Protagonista Masculino

Amante Consagrado
Aqueron
Mi Perverso Marqués
Besar a un Ángel
Sombras en el Crepúsculo

Mejor Protagonista Femenina

El Libro de Jade
Mi perverso Marqués
Seducción al Amanecer
Luna Comanche
Aquerón

Mejor Novela Romántica Histórica

Marcada por el destino / Karin Tabke
Seducción al Amanecer / Lisa Kleypas
Mi Perverso Marqués / Gaelen Foley
Luna Comanche / Catherine Anderson
En brazos del Pirata / Connie Mason

Mejor Novela Romántica Paranormal

Oscura Tentación / Larissa Ione
Amante Consagrado / J.R Ward
Aqueron / Sherrilyn Kenyon
Conspiración en la Noche / Jezz Burning
Rebelión a medianoche / Lara Adrian

Mejor Novela Romántica de Suspense

Mata para mí / Karen Rose
Charada / Sandra Brown
Afrontar el miedo / Kay Hooper
Decisiones arriesgadas / Mar Carrion
Colinas Negras / Nora Roberts

Mejor Novela Romántica Erótica

Oscura Tentación / Larissa Ione
Miénteme y dime que me quieres / Lora Leigh
Deliciosa Rendición / Shayla Black
Instinto Salvaje / Sarah McCarty
Suaves Pétalos de amor / Encarna Magin

Mejor Novela Romántica Contemporánea

Besar a un Ángel / Susan Elizabeth Phillips
Amor o venganza / Sherryl Woods
Sombras en el Crepúsculo / Linda Howard
Buenas Vibraciones / Lisa Kleypas
La estrella más brillante / Marian Keyes

Mejor Novela Romántica Juvenil

Rubí /Kerstin Gier
Química Perfecta / Simone Elkeles
Perdona pero quiero casarme contigo / Federicco Moccia
Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal / Cassandra Clare
La Ciudad Esmeralda / Patricia Briggs

Mejor Novela Romántica Chick-Lit

Damas de Honor / Jane Costello
Fue un beso tonto / Megan Maxwell
Al llegar la primavera / Milly Johnson
Diez maneras diferentes de ser Laura / Rebeca Rus
Persiguiendo un diamante /Lauren Weisberger

Mejor Novela Romántica Sentimental

La Tierra Dorada / Barbara Wood
Querido John / Nicholas Sparks
Contigo escucho las estrellas / Linda Gillard
Recuerdos Prestados / Cecelia Ahern
La Canción de Annie / Catherine Anderson

Mejor Portada en Edición Española

Dulce locura
Tiéntame para siempre
Oscuros
Seducción al Amanecer
Delicioso

Mejor Editorial de Novela Romántica del Año

Ediciones Urano (Titania)
Nefer ( Sello Nefer Oscura)
Editorial Plaza & Janés
Ediciones B (Vergara - Zeta Bolsillo)
Ediciones Versatil

Mejor Adaptación Romántica al Cine 2010

Bright Star, adaptación del libro “Keats” de Andrew Motion
Más allá del Tiempo, adaptación del libro “La mujer del viajero en el tiempo” de Audrey Niffenegger
Siempre a mi lado, adaptación del libro “Muerte y vida de Charlie St. Cloud.”
Querido John, adaptación del libro “Querido John” de Nicholas Sparks
An Education, adaptación de la novela “ An Education” de Lynn Barber

ClubRomántica.com

CITA EN ALBACETE

Este 25 de Noviembre tenemos una cita ineludible.

Una cita que a una servidora la hace mucha ilusión porque...

Menchu Garcerán va a presentar su libro

El Viaje del Presidente


Dónde el suspense, el romance y la visita por países diversos nos hablan de una apasionante historia de amor (pronto reseña).

Una Presentación en la que Yo leo RA estará presente porque... yo, Merche Diolch, tengo el honor de acompañar a esta gran escritora en su puesta de largo.

Os interesa acompañarnos???? Pues tomad nota :D

El Viaje del Presidente
de
Menchu Garcerán



Día: 25 de Noviembre
Hora: 19:00
Lugar: El Corte Inglés de Albacete (5ª planta)

EN NOVIEMBRE CISNE NOS TRAE

Y dos libros más, pero en este caso de la mano de la Editorial Cisne
Por siempre
( Kathleen Woodiwiss )

Editorial: Cisne
Publicación: 11/2010
Traductor: Ángeles Leiva Morales
Formato: Bolsillo
Págs.: 352
Medidas 125 x 190 mm
ISBN: 9788499082431
Precio: 8,95 €

La última novela de la gran escritora de narrativa histórica romántica.


Abrielle de Harrington ha sido cortejada por todos los caballeros de la corte de Enrique I de Inglaterra, a quienes les subyuga tanto su belleza e ingenio como su linaje y su futura dote. Sin embargo, cuando el monarca inglés niega al padrastro de Abrielle los títulos y las tierras que se le deben por su valor en las Cruzadas, la amenaza de la pobreza se cierne sobre la familia. Y sin una dote que la acompañe, ninguno de sus antiguos pretendientes se atreve a pedir la mano de la joven sajona.
Únicamente dos hombres siguen interesados en ella. Desmond de Marlé la desea para sí desde hace tiempo, y sabe que su oferta de matrimonio no podrá ser rechazada ahora: es lo único que puede salvar a la familia de Abrielle de la ruina y la deshonra. Raven Seabern es un extranjero, un joven recién llegado de las tierras de Escocia como emisario de su rey. No conoce las normas no escritas de esta corte, pero sí sabe que ha encontrado a la mujer que siempre ha esperado, y por cuyo amor está dispuesto a luchar.

Amantes y enemigos
( Heather Graham )

Editorial: Cisne
Publicación: 11/2010
Traductor: Montserrat Roca Comet
Formato: Bolsillo
Págs.: 432
Medidas: 125 x 190 mm
ISBN: 9788499086774
Precio: 9,95 €

Primera entrega de una trilogía ambientada en la guerra de Secesión y protagonizada por los hermanos Jesse, Daniel y Christa Cameron.


Vehemente y orgullosa, Kiernan es una mujer leal, leal al Sur y a un estilo de vida que ahora ve desaparecer. Pero también es una mujer enamorada desde la infancia del primogénito de una gran plantación de Virginia que decidió unirse al Norte y luchar contra los suyos, cuando el país se partió en dos. Y ella decidió olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre.
Valiente, testarudo y enormemente atractivo, el coronel Jesse Cameron viste ahora el uniforme azul del ejército yanqui. También es el hombre que entregó tiempo atrás su corazón a una joven hermosa y rebelde. Pero eso fue antes de que la guerra lo cambiara todo, antes de que su país se partiera en dos, antes de que ella jurara olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre.
La guerra les separó, pero un destino cruel les ha unido. Son enemigos y, sin embargo, no pueden evitar que la atracción y la pasión renazcan de nuevo.

NOVEDADES DeBOLSILLO EN NOVIEMBRE

Lo último de la Editorial DeBolsillo en Noviembre
La Casa
( Danielle Steel )



Publicación: Noviembre
Editorial: DeBolsillo
Traducción: Matuca Fernández de Villavicencio
ISBN 978-84-9908-662-0
336 páginas
Precio: 8,95 €
La abogada Sarah Anderson, obsesionada por su carrera, ha descuidado su vida personal. Todo cambia inesperadamente cuando su cliente favorito muere y le lega una generosa herencia con la que podría adquirir la casa de sus sueños, una casa llena de sorpresas.

Editorial DeBolsillo

NUEVO TALLER DE ESCRITURA

Un Nuevo Taller de Escritura está a punto de comenzar.

Bajo la dirección de la Editorial La Máquina China en Enero comenzará un nuevo curso con una duración de tres meses.

Desde el 17 de noviembre de 2010 y hasta el 7 de enero de 2011, se abre el plazo de inscripción de los Talleres de Escritura, de Iniciación a la Novela Romántica. Talleres que comenzarán el lunes 10 de enero del nuevo año.


El Taller se centra en orientar sobre la organización de una novela de temática romántica, la disposición de los personajes, escenarios, los recursos a emplear y cómo distribuirlos en un plano de acción o emoción que funcione.
Una gran ayuda para tod@s aquellos que queréis que os echen una mano para esa novela que tenéis por empezar, a medias o ya acabada y queréis que os echen una mano.

Ya podéis inscribiros, pedir información o lo que se tercie en:

NOVEDADES TERCIOPELO - NOVIEMBRE

Hoy, las Novedades de Terciopelo para este mes que acaba

La Propiedad
( Claudia Dain )


Género: Histórica Medieval
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2010
Encuadernación: Rústica con solapas
Número de páginas: 320
Traducción: Iolanda Rabascall
ISBN: 978-84-92617-65-4
Precio: 17 €

Estaba hecho, se había convertido en su esposa. La esposa de un caballero silencioso y reservado al que todos apodaban “Niebla”. Todo lo que lady Cathryn de Greneford había poseído alguna vez —castillo, tierras y súbditos— era ahora propiedad de él. Pero aún le quedaba algo por poseer…
Existía un secreto oscuro tras los muros del castillo de Greneford, algo que formaba parte de su actitud de señorita educada y complaciente, y que todos los sirvientes guardaban de manera celosa. La traición que Sir William tanto temía y que lo esperaba en su noche de bodas.
A pesar de todo, él había jurado tomar posesión de la propiedad que su rey le había concedido y estaba dispuesto a ello. Pero para lograrlo, primero tenía que conocer a la mujer, conocer sus secretos y acogerla de la forma más íntima y ancestral.


Enmendar a un granuja
(Suzanne Enoch )


Serie: With This Ring I
Género: Romántica Histórica
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2010
Encuadernación: Tapa dura (Bolsillo)
Número de páginas: 336
Traducción: Nieves Calvino
ISBN: 978-84-92617-67-8
Precio: 6.95 €

Una institutriz nunca debe quedarse a solas con un hombre. Su reputación no puede estar en entredicho. Nunca debe revelar sus emociones sin importar cuán provocador pueda ser su señor. Una institutriz jamás debe cuestionar sus órdenes... mientras él no la tiente con dejarse llevarse por sus pasiones. Nunca debe enamorarse... ni siquiera cuando sus besos sean lo más devastador que una mujer pueda a llegar a sentir jamás.
Alexandra Gallant es una extraordinaria institutriz y ningún desafortunado incidente puede obligarla a aceptar el empleo que le ofrece el más infame de todos los libertinos londinenses. Aunque dicho hombre sea el más atractivo y pecaminoso de todos y sus besos ardientes y las palabras susurradas sean las más seductoras que haya oído en la vida...


Encuentro a medianoche
( Suzanne Enoch )


Serie: With This Ring II
Género: Romántica Histórica
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2010
Número de páginas: 352
Traducción: Nieves Calvino
ISBN: 978-84-92617-68-5
Precio: 6,95 €

La naturaleza impetuosa de Victoria Fontaine la hace brillar entre la buena sociedad, pero su ingenioso carácter escandaliza a la misma. No obstante, ésta palidece ante la reputación de Sinclair Grafton, el Señor del Pecado, cuyas continuas escapadas al continente le han hecho ser la comidilla de la buena sociedad y el centro del escarnio. Cuando la hermosa Victoria se tropiece con el atractivo Pecado en una fiesta, la pasión que estalla entre ellos quedará manifiesta ante los ojos de todos.
Descubiertos por el padre de Victoria en flagrante delito, Sinclair y la joven no tendrán más remedio que anunciar su compromiso. Nada mejor que una boda para borrar los "pecadillos". Un matrimonio con el notable lord no es lo que querría Victoria, que ansía la libertad sin sospechar que el marido al que está a punto de atarse no es el libertino que todos piensan.
Ambos están abocados a desenmascarar el verdadero pecado... satisfacer un corazón apasionado que ansía mucho más que la libertad.

Una historia de escándalo
( Enoch, Suzanne )


Serie: With This Ring III
Género: Romántica Histórica
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2010
Encuadernación: Tapa dura (Bolsillo)
Número de páginas: 320
Traducción: Nieves Calvino
ISBN: 978-84-92617-69-2
Precio: 6.95 €

La encantadora Emma Grenville es la directora de una afamada academia para señoritas. Ella vive contenta con su soltería y su escuela... hasta que llega a su vida Greydon Brakenridge, Duque de Wycliffe, amenazándola con subirle el alquiler. Y eso es un gran problema, porque la subida del alquiler significa que no puede pagarlo, y si no puede hacerlo el final inevitable es... el cierre.
Él es guapo, inteligente y exasperante, y lo único que sabe es que esa condenada escuela es ¡una fábrica de matrimonios!, un lugar donde se enseña a las muchachas a sonreír con afectación, para pegarse a imbéciles imberbes en las fiestas.
Solución: encargarse él mismo de la profesora. ¿Por qué no? Las mujeres son criaturas sencillas incapaces de retener una idea sólida en sus preciosas cabezas.
Problema: Emma quiere demostrarle lo inteligentes que pueden llegar a ser las damas.
Antes de que ninguno de los dos esté dispuesto a reconocer que el otro puede tener razón, Greydon tendrá que aprender que en esta vida existen mujeres con algo más que un cerebro vacío. Pero antes de eso, Emma se podrá ver envuelta en un escándalo que pende sobre su cabeza y que amenaza con destruir su acomodada posición.

Editorial Terciopelo
Related Posts with Thumbnails