30 diciembre 2010

BSO PARA EL AMOR VI

Hoy vamos con otro clásico, no tan antiguo como otras películas que he ido subiendo.

Un film de 1992 donde sí es verdad que sirvió para que su protagonista femenina se luciera no desmereció a los fans (ahí me incluyo yo) de su partener.

Os estoy hablando de El Guardaespaldas


Una película en la que una cantante-actriz necesitará protección a causa de una serie de anónimos que está recibiendo y que mejor seguridad que contratar a un guardaespaldas.

Los actores que dieron vida a esta historia fueron Kevin Costner y Whitney Houston, quienes consiguieron que much@s románticos contenieran la respiración en aquella escena del pañuelo o quisieran dar a la caprichosa actriz un par de collejas en más de una ocasión.

Como curiosidad deciros que en un principio se pensó en Diana Ross y Sylvester Stallone para que encarnaran sendos papeles pero.... ¡yo no me los imagino!

Os dejo la canción principal de la Banda Sonora de la película, I will Always love you, sin olvidar que no es la única canción que la compone sino que también podéis disfrutar de otras.



Disfrutadla :D

28 diciembre 2010

EL CARCELERO DE ISBILIYA ( ARLETTE GENEVE )

Autor: Arlette Geneve
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 04/02/2010
352 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-08926-1
Precio: 16€
-----------------------
COMPRAR AQUÍ
-----------------------
------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad**
Intriga***
Acción***
-------------------------------------------

Sinopsis:

No hay nada que el amor no pueda unir
Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen.
Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él.
El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador.
¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer al destino?

El carcelero de Isbiliya fue seleccionada como una de los diez finalistas del Premio Planeta 2008.

Fragmento:

[...]-¿Por qué yo?
Ybrail fijó sus pupilas negras en su rostro.
-Sólo soy una mujer cristiana sin más valor que mis manos temblorosas. -Rosalía ladeó la cabeza, escudriñando aquel rostro moreno que la desconcertaba.
-Sois una mujer que ha desafiado el peligro para liberar a su padre. Os habéis metido en la boca del lobo sin saber si saldríais de ella con vida. Merecéis mi respeto y necesito saciar mi curiosidad con respecto a vuestra fe.
Ella absorbía sus palabras, meditándolas sin encontrar la doble intención que buscaba. Los ojos de él no mostraban el interés físico que ella había sospechado.
-Necesito vuestra promesa, señor.[...]

Primero y ante todo deciros que la portada de El Carcelero de Isbiliya me tiene enamorada, desde el primer día que la vi era una obsesión para mí y se lo decía a todo el mundo. Es verdad que se sale de lo normal dentro de las cubiertas de las novelas románticas pero creo que por eso me gustó y me gusta tanto.

Y segundo, pero no menos importante, es que El Carcelero de Isbiliya fue finalista de los Premios Planeta del 2008, un dato a destacar para aquell@ que piensan que las novelas románticas no tienen un transfondo importante y que no merecen ni una pequeña ojeada a sus páginas.

Arlette Geneve ha sabido llevar al papel la España del siglo XII con gran maestría. Una vez que te ves inmerso en su lectura se nota la importante investigación que la autora ha realizado para poder desarrollar una gran historia de amor entre dos personajes tan dispares y atractivos.

La labor de documentación destaca sobre la propia historia, consiguiendo que el lector navegue entre una España convulsa, en la que la Reconquista cristiana empieza a tomar forma y las tropas musulmanas buscaban conquistar Toledo, la capital del Reino.

Os encontraréis datos contrastados de batallas importantes, que tuvieron lugar entre musulmanes y cristianos, lugares históricos bien descritos según la época en la que se produce la narración y personajes históricos que existieron y dieron forma a la Historia de nuestro país.

Pero no todo es investigación, datos, cronología, etc... hay que hablar de lo que nos importa: La Historia de Amor.

Una historia de amor entre una cristiana, Rosalía, y un musulmán, Yibrail.

[...]Amar a mi verdugo es la mayor desgracia de mi vida, creedme. [...]

Una lucha de dos voluntades muy diferentes, donde la religión jugará un papel destacable (como siempre en esta época), aunque el AMOR podrá vencer esas barreras que las ideologías construyen muy a menudo.

La pareja protagonista destaca por sí sola, con letras mayúsculas, por lo que voy a desgranaros sólo un poquito lo que podéis encontraros:

> ROSALÍA: cristiana, hija única, noble pero... no es la señorita de la Edad Media que podíais esperar. Es fuerte (debe ser fuerte) cabezota y no sigue las reglas. Acabará en brazos del enemigo por querer rescatar a su padre, prisionero del infiel.
Pero... ¿¡a quién se le ocurre!?

[...]-Usad a la cristiana hasta obtener las respuestas que necesitáis y la paz que buscáis, pero una advertencia y sólo una: si llegado el momento descubro que no podéis o no queréis deshaceros de ella, ordenaré su ejecución. Mis palabras son una promesa. -Abu no esperó una respuesta, giró sobre sus talones con marcada elegancia y salió por la puerta en silencio de la misma forma que había llegado.
Yibrail miró la copa vacía y cerró los ojos con cansancio. [...]

> YIBRAIL: El Ángel Negro del ejército del califa Abu Ya'qub Yusuf, su brazo armado. Lucha sin piedad, sin remordimientos contra los cristianos pero... esconde mucho más de lo que deja mostrar en su interior (¿qué esconde?) y cuando sus ojos se posen sobre la cristiana verá como su mundo se vuelve patas arriba.

[...]-Moriré si no pruebo vuestro sabor.
Ella no se esperaba esa invasión de su boca y sus sentidos. Antes de que pudiera volver a respirar, Yibrail volvió a besarla de forma ardorosa, sin disimular la presión,[...]

Luchas encontradas, ideales que se desmoronan todo bajo un mismo prisma: el amor que empiezan a sentir ¿dos almas gemelas?

Hay dos partes en la novela claramente definidas, una mejor desarrollada que la otra (la primera está mejor que la segunda) pero ambas conforman un gran compendio narrativo que lograrán que el lector se evada hasta plena Edad Media.

Sólo he encontrado un pero y es que el final me descolocó un poco. Si lo hubiera visto venir lo habría entendido pero como me pilla tan de improviso no sé por qué hace lo que hace uno de los personajes y sólo puedo entender que era necesario para terminar la novela (me faltan dos o tres capítulos más).

Pero a pesar de ello chic@s, El Carcelero de Isbiliya merece toda vuestra atención. Ya sea porque os gusta una buena novela romántica histórica, ambientada en la Edad Media; por un romance entre dos personajes fuertes y atrayentes o por los secundarios... ahhhhhh... ¿qué no os he hablado de ellos?

Se soluciona rápido.

En esta novela, Arlette ha sabido compaginar muy bien entretenimiento, investigación y complicidad gracias a los personajes secundarios que aparecen a lo largo de la trama. Os encontraréis un mercenario que quiere más de lo que deja ver en un principio, un amigo-subalterno-pepito grillo de Ybrail, un eunuco que esconde muchos secretos y un sinfín de "figurantes" que darán forma a la historia (sin olvidarme de Averroes, quien tendrá dos apariciones estelares).

[...]permitidme que la compre para librarla de un castigo peor que la muerte para una dama castellana.
Yibrail comenzó a jugar con la copa de vino que no había tomado durante la cena.
-¿Y la convertiríais en vuestra amante?
La pregunta molestó al otro enormemente.
-La convertiría en mi esposa.
Yibrail lo miró con desdén tras esa respuesta inesperada.
-El valor de su corazón no debería ser cercenado con la esclavitud -concluyó Raysen.
-Entonces la prefiero en un harén turco. -Yibrail no esperó la respuesta de su capitán,[...]

Y un dato, para aquellos que todavía no se han percatado, El Carcelero de Isbiliya es lo mismo que El Carcelero de Sevilla, un hecho que deja claro que gracias a su lectura viajaréis por las ciudades que tuvieron importancia en el siglo XII en la España de la Reconquista.


27 diciembre 2010

UNA DULCE HISTORIA DE DENISSE CARDONA

Denisse Cardona quiere que estas Navidades disfrutéis de una bonita historia de amor.

El Deseo de Brianna Read
(Denisse Cardona Arce)


Año de la edición: 2010
Páginas: 175
Encuadernación: Tapa blanda
Género: Romántica
Si queréis comprarlo PINCHAD AQUÍ


Brianna Read una joven común y corriente de Filadelfia, universitaria y muy estudiosa ha vivido enamorada desde su adolescencia de Alexander Wright, el joven más atractivo y popular de la secundaria. Pero para su desdicha él nunca mostró ningún interés en ella. Mientras trabajaba de enfermera en un hospital, se entera de un aparatoso accidente donde un joven está al borde de la muerte y en estado de coma. Poco después él despierta y Brianna descubre que era Alexander, pero éste no logra recordar nada de su vida y por no llevar documentos en el momento de su accidente nunca pudo ser identificado. Solamente ella sabe la verdad y decide callar para así poder conquistarlo. Alexander recupera la memoria y lo descubre todo.
¿Le perdonará él engaño?
El deseo de Brianna Read, una fabulosa historia de amor, narrada por la mujer que lo vivió y su lucha por conquistar a costa de lo que sea al amor de un hombre.

Si os apetece saber más PINCHAD AQUÍ

Y si queréis conocer algo mejor a Denisse Cardona podéis navegar por su blog personal

NUEVO LIBRO DE LA MANO DE SILVER PUBLISHING

Para los amantes del subgénero homoerótico, Silver Publishing nos trae una nueva novela.
Espero que os guste :D

Extinción
(Carol Lynne)


Serie: Refugio, Libro 1
Fecha de Publicación: 25 de Diciembre 2010
Págs.: 175
Precio: US$ 4.99
Idiomas Disponibles: castellano, inglés
Formatos Disponibles: eBook
Para Comprarlo AQUÍ 

Profesor de Ciencias Ambientales y de la Naturaleza en la Universidad de Las Vegas, Jack McBain ha pasado su vida adulta siguiendo la pista a una leyenda inculcada desde su infancia. Nacido y criado en la provincia canadiense de Newfoundland, los abuelos de Jack le contaron historias de una raza erradicada por los colonos europeos en 1829. Según esta leyenda, el pueblo Beothuck no murió como se pensaba al principio, sino que se convirtieron en lobos transformantes.
En el Monte Spirit, finalmente se encuentra cara a cara no sólo con el transformante que había estado buscando, sino el hombre de sus sueños que no sabía que necesitaba.
Toby ha vivido una vida de constante temor al hombre. Ocultado en las montañas de California y Nevada por sus padres, ha deseado encontrar a la única persona con la que puede compartir su vida - su compañero. Cuando olfatea a Jack McBain por primera vez, sabe que finalmente le ha encontrado.

Y si os apetece saber más de Extinción PINCHAD AQUÍ

26 diciembre 2010

LOS NEPHILIM NOS VIGILAN

Un Nuevo libro llega a nuestras librerías en el que unos seres fantásticos podrán robar nuestro corazón.

¿Te animas a descubrirlos?

El Corazón de Prometeo
(Mercedes Mayol)


Editorial: Jus
Serie: Horizontes
Medidas: 23 cm x 15.5 cm
Pág: 296
ISBN: 978-607-412-079-0

Una da por sentada tantas cosas. Que la vida es eterna… que la gente que amamos va a estar con nosotros para siempre… Así pensaba yo… así vivía yo… creía en aquello que veía y aquello que sentía. Pero no siempre es tan simple… la vida me enseñó a no dar nada por sentado. Mi nombre es Camila y si tuviese que describir el día que mi vida cambió para siempre sólo podría hacerlo escribiendo una novela.

Pronto os subiré la reseña pero para que vayáis abriendo boca os dejo el booktrailer



23 diciembre 2010

22 diciembre 2010

OLA DE CALOR ( RICHARD CASTLE )

Autor: Richard Castle
Título Original: Heat Wave
Traductor: Eva Carballeria
Editorial: Suma de Letras
Publicación: 30/10/2010
Género: Thriller
Páginas: 362
Formato: 15 x 23
Encuadernación: rústica
ISBN: 9788483651957
Precio: 18.00 €

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------
---------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
 
Amor**
Erotismo
Amistad****
Acción****
Intriga*****
------------------------------------------
Sinopsis:
 
Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.
El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Dura de pelar, sexy y profesional, el emblema de Nikki Heat es su amor por la justicia, ya que dirige una de las brigadas de homicidios más importantes de la ciudad. Pero Nikki se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe asigna al famoso periodista Jameson Rook que la acompañe en la investigación para uno de sus artículos. Y resulta que el ganador de un premio Pulitzer no sólo le es útil, sino que además es extremadamente atractivo. Sus ocurrencias e intromisiones no son los únicos problemas para la detective. Al mismo tiempo que trabaja para desvelar los secretos del asesinato del magnate inmobiliario, tendrá que lidiar con la chispa que ha surgido con el periodista. Una chispa en medio de una ola de calor.

Fragmento:

[...]-¿Quieres decir que no va contigo? En eso es en lo que nos diferenciamos. Tú escribes esos artículos para revistas, lo tuyo es una cuestión de imagen. Lo mío es una cuestión de ver lo que hay detrás de ella. A menudo me decepciono, pero casi nunca me equivoco. Detrás de cada imagen se encuentra la verdadera historia. Sólo tienes que estar dispuesto a mirar.[...]

Una ola de calor se cierne sobre la ciudad de Nueva York.

Las autoridades han pedido a los ciudadanos que recorten el uso del aire acondicionado y que no intenten hacer actividades que necesiten demasiado esfuerzo en la hora punta del día, pero... nadie ha hablado de que no se pueda cometer un asesinato.

Un crimen se ha cometido, momento en el que entra en escena Nikki Heat, detective de homicidios, y un pesado, muy pesado pero atractivo periodista, Jameson Rook.

¿A alguien le suena?


Sí, chic@s, ha llegado a nuestras librerías el libro que el propio Richard Castle promovió en la ficción, basándose en la persona de la detective Kate Beckett. Una novela llena de suspense e intriga, para amantes de la Serie Castle que emite el canal Cuatro en televisión.

Sinceramente, romance, poco...
Misterio, mucho...
Recuerdos e Imágenes que transportan al lector a la serie televisiva muchísimasssssssssssssssssssssssssssss.

[...]¿Qué dirías si te invitara a cenar?
-Qué estás forzando la situación.
-Vamos, ¿no te lo pasaste bien anoche?
-No. Me lo pasé más que bien.
-Entonces, ¿cuál es el problema?
-No hay ningún problema. Así que no vayamos a crear uno dejando que interfiera en el trabajo, ¿vale? ¿O es que no te has dado cuenta de que tengo no uno, sino dos casos de homicidios abiertos, y ahora un robo multimillonario de arte?[...]

Si os gusta, os apasiona Castle, éste es vuestro libro ya que el propio autor (Castle) nos traslada con su pluma hasta la misma serie. Os encontraréis los mismos saltos, cortes en cada trama como si estuvierais viendo la tele y aunque la historia tiene un hilo conductor, el asesinato y la pareja protagonista, si no os gusta la serie poco vais a hacer con el libro.

Para aquellos que desconocen la Serie de Castle, os señalo que Ola de Calor es el libro que fue creando el protagonista en cada capítulo. Utilizando como fuente de inspiración a Kate Beckett para desarrollar el personaje central del libro, Nikki Heat.

[...]-Le propongo un trato -dijo-. Yo vigilo mi culo y usted vigila a la gente.[...]

Y el coprotagonista de Ola de Calor, Jameson Rook, es el alter ego de Castle.

Podéis imaginaros los tiras y aflojas de la pareja; las luchas interiores que sufre la detective por los sentimientos que empieza a experimentar hacia el periodista, todo bajo una trama central, el asesinato de un magnate millonario.

[...]Con indecisión, lentamente, se fueron acercando centímetro a centímetro, en silencio, sosteniéndose la mirada. Ella despreció cualquier resto de preocupación, incertidumbre o conflicto que hubiera podido sentir antes, como algo que la haría pensar demasiado. En ese momento, Nikki Heat no quería pensar. Quería estar.[...]

Un libro, Ola de Calor, que dejará patente que no es oro todo lo que reluce.

Como curiosidad indicaros que en la Dedicatoria nos mencionan a las mismas personas que salen en la serie cuando hablan de este tema (KB ¿sabéis quién es?) y en los Agradecimientos nos encontramos a Alexis y a Martha, hija y madre de Castle en la serie. Unos datos que nos hablan de gente inexistente en el mundo real pero muy visible en la tele una vez a la semana.


Y una pregunta que os dejo caer: Castle es un pseudónimo por lo que ¿quién es el autor del libro? Bueno.... la promoción del mismo la hace el actor, Nathan Fillion, nuestro Castle televisivo pero el escritor real ¿quién es?

Una nueva incógnita que puede servir fácilmente como elemento promocional de la novela para futuros libros.

Sobre la portada indicaros que la editorial Suma de Letras ha utilizado la misma que el libro original, por lo que hoy tampoco subimos cubierta distinta.

Lo que sí os subo es una de las promos que hicieron en su día de la Serie en Cuatro para aquell@s que todavía no conocen a Castle.

21 diciembre 2010

UN SUEÑO MUY REAL POR CHUS NEVADO

Muchas veces hemos soñado con algo que hemos añorado que fuera real.

Hemos querido seguir durmiendo, soñando, imaginando,... porque cuando abrimos los ojos despertamos en un mundo que no es tan "bonito" como lo dejado atrás.

Pero... ¿qué pasaría si esos sueños fueran reales? ¿y si no todo fuera un sueño?

Hoy os traigo un nuevo relato de una gran escritora, Chus Nevado, que bajo un título sugerente, Un Sueño muy Real, os sumergiréis en... ¿un sueño?

En él podréis anhelar, sentir y... por qué no, gritar de frustración cuando lleguéis al final.

Un relato en el que los sueños esconden mucho más y donde sus protagonistas llegan, con pocas páginas, a enganchar al lector.

¿Os atrevéis con su lectura? Si la respuesta es afirmativa PINCHAD AQUÍ

Espero que os guste el relato y Chus, gracias por compartirlo :D

Y si queréis conocer un poco más a Chus Nevado pasaros por su blog personal donde os recibirá con una radiante sonrisa.

Chus Nevado

19 diciembre 2010

NOVEDADES HARLEQUIN EN DICIEMBRE

Hoy, las Novedades más destacadas de la Editorial Harlequin para este mes de Diciembre :D

Comprada para el harén
(Anne Herries)

Harlequín Internacional
Número: 469
Fecha publicación: 1 de diciembre 2010
ISBN: 978‐84‐671‐9117‐2
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,00 €

¿Qué hacía toda una dama en aquel mundo de corsarios y esclavos?
Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad…
Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud. No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él…

Oculta tras un Disfraz
(Blythe Gifford)

Harlequin Internacional
Número: 470
Fecha publicación: 1 de diciembre 2010
ISBN: 978‐84‐671‐9118‐9
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,00 €

Para vivir la vida de independencia y de estudios que anhelaba, Jane de Weston se vistió de hombre. No podía prever la atracción que después sentiría por su maestro, Duncan, un hombre que despertó en ella sensaciones tan desconocidas como placenteras en su oculto y vulnerable cuerpo de mujer.
Duncan descubrió por accidente lo que se escondía bajo sus ropas, y fue consciente de que debía alejarla de allí… pero al final accedió a guardarle el secreto, porque Jane iluminaba los rincones oscuros de su corazón. Y a partir de ese momento, decidió enseñar a aquella alumna aventajada el exquisito placer que podía alcanzar desde su condición de mujer.

Amor y Confianza
(Sherryl Woods)

MIRA
Número: 263
Fecha publicación: 1 de diciembre 2010
ISBN: 978‐84‐671‐9111‐0
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,20 €

Kevin O’Brien se había trasladado a Chesapeake Shores buscando un refugio para su hijo de dos años y para él mismo, sin imaginarse que, allí, una atractiva librera iba a poner en peligro su corazón.
Shanna Carlyle reconoció inmediatamente a Kevin como un alma herida, y ella ya tenía demasiada experiencia en ese tipo de hombres. Sin embargo, tanto aquel encantador médico como su hijo le resultaban irresistibles. Y justo cuando Kevin estaba a punto de profundizar en su relación con Shanna, apareció una persona del pasado de ésta que le hizo dudar de que ambos pudieran tener una segunda oportunidad en la vida.

Noche Mortal
(Heather Graham)

MIRA
Número: 264
Fecha publicación: 1 de diciembre 2010
ISBN: 978‐84‐671‐9112‐7
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,20 €

Los hermanos Flynn habían heredado algo más que una plantación en Nueva Orleans. Habían heredado la presencia de fantasmas, y un secreto largamente guardado.
Aidan Flynn fruncía el ceño cada vez que oía hablar del supuesto encantamiento de la plantación, sobre todo porque aquellas teorías provenían de una tal Kendall Montgomery, una mujer que se ganaba la vida leyendo las cartas del tarot. Pero tras el hallazgo de un hueso humano en la finca y otro junto al río, Aidan decidió lanzarse a desentrañar la oscura historia de la plantación Flynn.
Descubrir la verdad obligaría a Aidan y a Kendall a trabajar en equipo, y serían ellos quienes se dieran cuenta de que un asesino en serie, cuyas víctimas parecían desvanecerse en el aire, llevaba mucho tiempo trabajando, y que su propio destino iba a quedar sellado para siempre a menos que se mostraran dispuestos a creer en lo increíble.

Bajo el embrujo
(Jo Leigh)
....
Más que una Fantasía
(Julie Elizabeht Leto)

Harlequin Pasión
Número: 36

Fecha publicación: 15 de diciembre 2010
ISBN: 978‐84‐671‐9129‐5
Formato: 10,60 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,90 €

Bajo el Embrujo
Bienvenidos al Crider Inn, el hotel más embrujado de Estados Unidos y sede de la Convención Anual de Parapsicología. Por delante os aguarda una semana de experiencias sobrecogedoras y fenómenos paranormales.
Carrie Sawyer no creía en fantasmas ni en sucesos inexplicables, pero aun así había accedido a acompañar a su mejor amiga a aquel viaje de locos. Sin embargo, en el Crider Inn iba a tener que rendirse a otra clase de evidencia que la haría estremecerse de miedo y emoción: la poderosa atracción que le provocaba Sam  Crider, el irresistible dueño del hotel encantado…
Más que una fantasía
Después de pasar tantos años en las calles, Micki Carmichel se dio cuenta de pronto de que se había convertido en una mujer afortunada. Le había salvado la vida a su mejor amiga, y ahora era la orgullosa propietaria de un increíble y detallado libro para amantes. Pero lo mejor de todo era que tendría al guapísimo millonario Sebastian Stone para ella solita durante siete largos días. Él se había ofrecido a hacer realidad todos sus sueños y, por el brillo de sus ojos, se refería especialmente a los más tórridos...

Apuesta de amor
(Candace Camp)

Romantic Star
Número: 45

Fecha publicación: 10 de diciembre 2010
ISBN: 978‐84‐671‐9168‐4
Formato: 10,70 x 17,80 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,80 €
Ya no era una jovencita, y además no tenía dote. Así pues, la señorita Constance Woodley no entendía por qué había despertado el interés de una de las más respetadas damas de la alta sociedad de Londres. Sin embargo, con la ayuda de su benefactora, se transformó en una fascinante criatura que llamó la atención del guapísimo, encantador y ligeramente calavera lord Dominic Leighton. Y, ante la mirada de asombro de todo Londres, la don nadie y el vizconde libertino demostraron que, incluso en el cruel mercado del matrimonio, cuando el amor estaba en juego, todas las apuestas eran válidas…


Diosa por Derecho
(P.C. Cast)

Dark Moon
Número: 16
Fecha publicación: 7 de diciembre 2010
ISBN: 978‐84‐671‐9083‐0
Formato: 12,00x19,00 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP: 6,50 €
Aunque Morrigan fue concebida en medio de una mentira, y estuvo atrapada en un árbol durante toda su gestación, su nacimiento fue verdaderamente mágico. Después de aquel comienzo, pasó los siguientes dieciocho años de su vida como cualquier chica normal de Oklahoma.
Cuando descubrió la verdad de su origen, la rabia y la pena se apoderaron de ella y la llevaron de vuelta al mundo de Partholon. Pero allí, en vez de ser respetada como hija de la encarnación de una diosa, Morrigan se sintió como una intrusa rechazada.
En su desesperación por formar parte de Partholon, se enfrentará a fuerzas que no podía comprender ni controlar por entero. Y pronto empezaría a sufrir el acecho de una extraña oscuridad…

Prisioneros del Destino
(Rhyannon Byrd)

Dark Moon
Número: 17

Fecha publicación: 14 de diciembre 2010
ISBN: 978‐84‐671‐9084‐7
Formato: 12,00x19,00 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP: 6,50 €
La misión de Brody Carter no iba a resultar fácil... con cualquier otra mujer lo habría sido, pero no con Michaela Doucet. Aunque apenas conocía a la provocativa bruja cajún, su bello rostro ya lo perseguía en sueños.
Brody sabía que las mujeres como Michaela nunca se interesaban por tipos como él, llenos de cicatrices y tan amargados que les daba igual lo que el mundo pensara de ellos; pero eso carecía de importancia, porque ahora debía protegerla de los licántropos que la querían ver muerta. Aunque aquella decisión le cambiara la vida. Aunque fuera una locura.
Brody no tenía elección. Nunca la había tenido.

Más Fuerte que la Sangre
(Susan Krinard)
Dark Moon
Número: 18

Fecha publicación: 21 de diciembre 2010
ISBN: 978‐84‐671‐9085‐4
Formato: 12,00x19,00 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP: 6,50 €
Terminada la Gran Guerra, Gillian Maitland debía casarse con un hombre lobo elegido cuidadosamente por su padre para preservar así la pureza de su linaje.
Pero aún no había conseguido olvidarse de Ross Kavanagh, el americano que había conseguido despertar en ella una pasión prohibida y desconocida hasta ese momento. Y, cuando Ross reapareció inesperadamente en su vida, comprobó que ya no era el joven que ella recordaba, sino un ex agente de policía con un oscuro secreto.
Ross Kavanagh, tras descubrir que tenía un hijo con Gillian del que no sabía nada, decidió que debía demostrarle su valía, a pesar de no ser un hombre lobo de pura raza como ella. Pero una misteriosa serie de asesinatos lo apuntaba a él como presunto culpable y se vio obligado a elegir entre su sentido de la obligación y el deseo.
Gillian sabía que no le convenía dejar que Ross entrara de nuevo en su vida, pero la pasión que los había unido en el pasado regresó con más fuerza que nunca.

La Noche de todas las Almas
(Jennifer Armintrout)

Dark Moon
Número: 19
Fecha publicación: 28 de diciembre 2010
ISBN: 978‐84‐671‐9086‐1
Formato: 12,00x19,00 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP: 6,50 €
He llegado a mi límite. Y ahora no me detendrán, no podrán. Con el Devorador de Almas a las puertas de convertirse en una deidad, es el momento de tomar una decisión definitiva, aunque eso signifique perder todo lo que amo. Aunque eso signifique perder mi vida.
Tengo mucho poder de mi lado, y algo con lo que no sabía que podía contar en un principio. Pero no es nada comparado con el ejército de no muertos que el Devorador de Almas está reclutando. Y el tiempo se acaba.
Dicen que el bien siempre triunfa sobre el mal. Espero que sea verdad, porque tenemos todas las de perder y el destino del mundo está en nuestras manos.

Editorial Harlequin Ibérica

17 diciembre 2010

AQUERÓN ( SHERRILYN KENYON )

Autor: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Acheron
Traducción: Ana Isabel Domínguez y Mª del Mar Rodríguez
Serie Cazadores Oscuros XV 
Editorial: Plaza&Janés
Publicación: Septiembre
Colección: narrativa femenina
832 páginas
ISBN 978-84-01-38305-2
Precio: 22,50 €
---------------------
---------------------
--------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad***
Crueldad****
Acción*****
Intriga*****
--------------------------------------
 
Sinopsis:
 
Fue el primer Cazador Oscuro. Poderoso, carismático, inaccesible. Por fin las seguidoras de la serie lo sabrán todo sobre Aquerón, el líder que, entrega tras entrega, se ha convertido en una inquietante y seductora leyenda.
Fue un dios nacido hace once mil años. Condenado a encarnarse en el cuerpo de un mortal, Aquerón se vio arrastrado a una existencia marcada por el sufrimiento, el dolor y la vergüenza.
A su muerte, se desencadenó en la faz de la tierra un terror indecible, y en contra de su voluntad Aquerón fue obligado a regresar a nuestro mundo. Desde entonces ha luchado por la supervivencia de la humanidad, al tiempo que ocultaba a todos un pasado que de ningún modo querría que se desvelara jamás. Hasta que aparece esa joven brillante y tenaz, poseedora de la clave de sus orígenes. Un saber lleno de peligro.

Fragmento:

[...]-¿Por qué proteger un mundo que te ha dado la espalda?
-Porque sé lo que es que te castiguen por algo de lo que no tienes culpa. Sé lo que es que obliguen a hacer cosas que están mal en contra de tu voluntad. ¿Por qué iba a hacerle eso a otra persona?
-¡Porque estarías impartiendo justicia!
Miró a su alrededor y clavó la vista en los cuerpos desperdigados por el suelo.
-No, sería una crueldad.[...]

Y ya por fin hemos conocido la historia del Cazador Oscuro más famoso de la serie Dark Hunter, de su "líder", Aquerón.

Con este nuevo número (el quince ya) Kenyon ha conseguido saciar la curiosidad de muchas de las lectoras que seguían y siguen la Serie de los Cazadores Oscuros, en la que desde el primer libro, Un Amante de Ensueño, apareció un personaje misterioso, que se escondía detrás de unas gafas de sol y que su pelo adquiría tonalidades distintas según avanzaba la lectura por las distintas novelas que conforman la serie.

Un hombre que escondía mucho más que mostraba, amigo de sus amigos y... enemigo de daimons y ¿dioses?

¡¿Quién podía enfrentarse a esos seres superiores?!

Es verdad, y como ya he señalado más arriba, que poco a poco los lectores de la Serie de los Cazadores Oscuros fueron desvelando los secretos que rodeaban a la persona de Aquerón pero muchos de ellos más que colmar la curiosidad consiguieron incrementarla, por lo que se hizo necesario (¡se pedía a gritos!) que llegara ya el libro que nos contara la vida de nuestro héroe.

Y aquí está.

Pero no os asustéis cuando lo tengáis entre vuestras manos, lo digo porque consta de 832 páginas y aunque puede parecer tedioso que un libro sea muy gordo (más si lo lleváis colgado en el bolso) su resultado ha sido satisfactorio.

Indicaros que su trama está dividida en dos partes:

Una primera, en la que Kenyon nos lleva de la mano por las diferentes vicisitudes que sufre nuestro protagonista. Su vida, su infancia, su familia y sus experiencias, duras muy duras (no aptas para mentes sensibles).

[...]-¿¡Cómo te atreves a no derramar ni una sola lágrima por él!? Te dio protección y cobijo.
Mi hermano le lanzó una mirada mordaz.
-Ya he pagado con creces su protección y su cobijo. Todas las noches, en su cama. Y todos los días, cuando me vendía al mejor postor.
-¡Mientes!
-Padre, soy un puto, no un mentiroso.[...]

Pero, en mi opinión, esta primera parte es lo mejor de toda la novela y eso que no hay una relación romántica propiamente dicha, porque sí es verdad que en esta parte os encontraréis el origen de lo que les une a Acherón y a Artemisa, su evolución y la razón de su comportamiento en el tiempo actual pero... es más bien una relación amor-odio lejana al romanticismo que añoramos y que encontramos en la segunda parte.

[...]-Dime, Aquerón, ¿confiarás alguna vez en alguien lo suficiente como para que libere tu alma?
Negó con la cabeza.
-Sabes muy bien que no. A tu lado he aprendido lo traicioneras que son las mujeres. Lo destructivo y peligroso que es el amor. Gracias por esta reciente lección, Artemisa.[...] 

Una trama muy bien desarrollada, descrita que consigue que el lector termine simpatizando con el personaje y te den ganas de "cargarte" a más de uno.

Y después de conocer más profundamente a nuestro héroe llegamos a la segunda parte de la novela, La Actualidad.

En ella aparecerá Tory, la profesora Kafieri, quien cree haber descubierto la Atlántida.

¡¡¡¡¡¡UN PROBLEMA!!!!!

En cuanto Acherón se entera de que hay un investigador que dice haber encontrado la Atlántida todas sus alarmas se ponen en funcionamiento porque... quien descubra esa ciudad puede llegar a saber lo que fue Acherón en un tiempo muy, muy remoto.

Es en esta parte donde nos encontramos una relación romántica, propiamente dicha; donde las chispas, entre los dos personajes, saltarán más allá de las propias letras impresas. Y donde Aquerón intentará, por todos lo medios, que Tory fracase en su empeño al mismo tiempo que sufre una lucha interior al sentir que alguien... que Tory, puede sentir algo por él, quizás.

[...]-Siento mucho si...
Iba a decirle que sentía mucho si la había avergonzado, pero antes de que pudiera acabar la frase, Tory
El mundo pasó a un segundo plano mientras sus labios lo ponían a cien. No era un beso exigente ni doloroso. Era un beso entregado. Cariñoso.[...]

Como os he señalado, la parte de la novela que me ha conquistado es la primera, sin desmerecer la última, ya que me ha dado la sensación que nuestro héroe iba perdiendo fuerza según avanzaba la trama. Ese misterio, ese magnetismo que irradiaba Aquerón en cada libro de la serie, que anteceden a éste, consiguió conquistar muchos corazones pero en su propia historia romántica pierde algo de fuelle.

Es verdad que le supera la situación que vive con Tory, el amor que empieza a experimentar hacia la profesora (más sabiendo todo lo que ha sufrido) pero, a pesar que sigue siendo Aquerón (no podemos olvidar esto) me hubiera gustado que Kenyon mostrara una relación más atractiva entre los dos personajes.

[...]-¿Cómo va a quererme nadie? Idikos dice que las personas decentes se avergüenzan de lo que sienten por mí. Soy un bastardo huérfano y un puto que no vale nada. Es imposible que una mujer decente acepte a alguien como yo.
-¡Eso es mentira! -exclamé-. Vales más que todo ese mundo y te aseguro que ahí afuera habrá una mujer, sin contarme a mí, que vea lo maravilloso que eres de verdad.
Volvió a tragar saliva.
-Si alguna vez tengo esa suerte, juro que jamás dudará de mi amor por ella.
-Tendrás esa suerte y más.[...]

La protagonista femenina, Tory, es muy lista, ingeniosa, llega a descolocar, con sus ocurrencias, al propio Aquerón, y demasiado sorprendente en ocasiones porque asume muy bien y rápidamente todo lo que le va sucediendo desde que descubre o cree descubrir la Atlántida y cuando posa sus ojos sobre un Cazador Oscuro con nombre propio, Aquerón.

Por lo demás señalaros que en este libro vuelven a aparecer casi todos los personajes, por no decir todos, de los libros anteriores que conforman la serie, siendo un grato encuentro para los lectores.

Además de denotar un importante dato y una excitante incógnita, que os dejo caer
¿qué sucederá a partir de ahora?

Libro imprescindible para los Amantes de los Cazadores Oscuros
Libro de necesidad obligada para los Enamorados de Aquerón.

Y un dato curioso, os dejo caer otra pregunta, un cambio en la forma de escribir el nombre del protagonista ¿Acheron o Aquerón?

Sobre la portada señalaros que la editorial Plaza&Janés ha utilizado la original acertadamente por lo que hoy no os subo ninguna, pero sí os dejo el booktrailer que utilizaron en su día para promocionar la novela.


Sherrilyn Kenyon

Facebook Kenyon

Twitter Kenyon

Editorial Plaza&Janés

15 diciembre 2010

RománTica'S 9

Un nuevo número de la Revista Romántica's salió el mes pasado
(número de Noviembre-Diciembre).


Una revista donde encontramos todo lo relacionado al género Romántico.

En ella también podréis encontrar una nueva colaboración por parte de Yo leo RA, en la sección de Series y Sagas.

En esta ocasión os hablo de la Serie de los Chicago Stars, una nueva serie creada por la escritora Susan Elizabeth Philips.

En este artículo se hace mención a cada uno de los libros que la conforman, siete libros, y como regalo la reseña del primer volumen, Tenías que ser tú.

Para descargarla PINCHAD AQUÍ

Y si queréis navegar por la página de la Revista Romántica's PINCHAD AQUÍ

Espero que disfrutéis :D

14 diciembre 2010

GANADORES DE LOS PREMIOS DAMA 2010

Ya se ha abierto el sobre.

Ya sabemos los ganadores.

La II Convocatoria de los Premios Dama 2010 tienen nombre y apellido :D


Mejor Novela Romántica del Año
Aquerón (Sherrilyn Kenyon)



Mejor Novela Romántica  Española

Conspiración en la Noche (Jezz Burning)




Mejor Escena Sensual del año

Aquerón

Mejor Autor/a  Romántico Internacional
Sherrilyn Kenyon por Aquerón

Mejor Autor/a  Romántico Nacional
Jezz Burning  por Conspiración en la noche

Mejor Protagonista Masculino
Aquerón

Mejor Protagonista Femenina

El Libro de Jade


 

Mejor Novela Romántica Histórica

Luna Comanche (Catherine Anderson)


Aquerón (Sherrilyn Kenyon)
Mejor Novela Romántica Paranormal

Mejor Novela Romántica de Suspense

Mata para mí (Karen Rose)




Mejor Novela Romántica Erótica

Miénteme y dime que me quieres (Lora Leigh)

Mejor Novela Romántica Contemporánea


Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips)


Mejor Novela Romántica Juvenil

Química Perfecta (Simone Elkeles)


Mejor Novela Romántica Chick-Lit
Fue un beso tonto (Megan Maxwell)

Mejor Novela Romántica Sentimental

La Canción de Annie (Catherine Anderson)

 

Mejor Portada en Edición Española

Oscuros


Mejor Editorial de Novela Romántica del Año
Nefer ( Sello Nefer Oscura)



Mejor Adaptación Romántica al Cine 2010
Más allá del Tiempo adaptación del libro de Audrey Niffenegger


Si os interesa saber algo más PINCHAD AQUÍ

Desde Yo leo RA quiero felicitar a los ganadores :D