Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 enero 2011

EN ENERO LA EDITORIAL CISNE

Hoy las Novedades de la Editorial Cisne para este mes de Enero.

Una apuesta indecente
(Emma Wildes)


Traductor: Montserrat Roca Comet
Sello Cisne
Fecha publicación: 01/2011
Formato: Bolsillo
Págs.: 384
Medidas: 125 x 190 mm
ISBN 9788499087269
Precio: 9,95 €

Una osada apuesta se convierte en toda una lección de amor imperecedero. Una sensual novela romántica ambientada en la Regencia por una nueva autora que dará que hablar.
Oculta tras el velo de su sombrero, la misteriosa desconocida exige total y absoluta discreción a los dos caballeros a quienes ha citado. Y cuando ambos se comprometen a no revelar jamás su identidad, ella se ofrece a ser la juez de la apuesta que tiene en vilo a toda la alta sociedad londinense: dirimir quién de los dos hombres, amigos y rivales, es el mejor amante de Inglaterra.
Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose en una lección de amor imperecedero.

El duque más deseado
(Celeste Bradley)


Traductor: Isabel Merino Sánchez
Sello Cisne
Fecha publicación: 01/2011
Formato: Bolsillo
Págs.: 320
Medidas 125 x 190 mm
ISBN 9788499087276
Precio: 9,95 €

Un cierre maravilloso, emotivo y delicioso para la trilogía de las Herederas, una exitosa serie ambientada en la Regencia.
La tercera novela de la trilogía de las Herederas

El abuelo de Sophie Blake dejó dispuesto que su fortuna sería para la primera de sus nietas que se casara con un duque. Sin embargo, la reposada y culta Sophie ha decidido no obcecarse y disfrutar de la compañía del único hombre al que adora, Graham. Tanto da que él no sienta el menor deseo por ella: Sophie se contenta con charlar, ganarle a las cartas y bucear en el misterio que esconde su sonrisa de embaucador.
De pronto Graham gana un título, una finca en decadencia y un montón de deudas. Su única oportunidad de sobrevivir es encontrar una esposa rica. Muy rápido. Tanto que, cuando Sophie se convence de que un simple florero nada puede hacer, la veda ya se ha abierto. Se someterá a un cambio de imagen radical y se presentará en un baile causando furor. Todos se giran para mirar a esta hermosa mujer… pero ¿y Graham?

1 comentario:

  1. El de Emma Wildes lo tengo en otra edición. Se lo recomiendo a todo el mundo; me encantó.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA