Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

30 enero 2011

FANTASÍA PROHIBIDA ( SHAYLA BLACK )

Autor: Shayla Black
Título Original: Decadent
Serie Wicked Lovers II
Traductor: Mª José Losada y Rufina Moreno
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Año Publicación: 2009
Págs.: 352
Formato: Cartoné 15 x 23cm
ISBN 978-84-96952-35-5
PVP: 16.95 €
----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------

----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*****
Amistad***
Acción**
Intriga***
----------------------------------------

Sinopsis:

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?
Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.
Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.

Fragmento:

[...]-No quiero nada más.
Luc se puso en pie y dejó su plato en el mostrador de donde cogió un postre de chocolate.
-¿Y postre? Puedo hacer café si queréis. Lo tengo con canela, vainilla francesa...
-Te lo agradezco mucho, pero lo que me gustaría es que nos fuéramos a la cama de una vez.
Luc se detuvo en medio de la cocina, con los platos en la mano. Deke contuvo el aliento. Ninguno de los dos se movió.
«Oh, no». ¿Acaso había mal interpretado las vibraciones?[...]
Hoy os vuelvo a hablar de uno de esos libros que forman parte de la Serie Wicked Lovers en la que Shayla Black nos transporta hacia las fantasías eróticas que... pueden o no poblar la mente de los lectores pero que sí consigue una cosa, y es evadirnos de la realidad que nos rodea cuando leemos una de sus historias.
En este caso, Fantasía Prohibida nos lleva hasta el mundo de los ménages a trois, donde tres personas mantienen libremente relaciones sexuales.
Y os preguntaréis cómo una modosita hija de un coronel del ejército se ve inmersa en una aventura en la que su virginidad y su corazón pueden verse perdidas o... ¿puede que no sea tan inocente?
Pues si os habéis quedado con la intriga no os preocupéis que yo os lo voy a explicar:
Kimber está prendada del chico de moda, un cantante que está triunfando entre las quinceañeras y que disfruta del sexo de una forma peculiar, por medio de ménages.
¿Qué harías por amor?
Una respuesta fácil o por lo menos Kimber lo tiene muy fácil.
Acudir al único hombre que conoce que practica también este tipo de relaciones, y aunque sabe que se odian, que no son lo que se dice amigos, es el único en el que puede confiar ¡¿extraño, no?!
[...]-Ayúdame a entenderlo. ¿Por qué te gustan los ménages? -logró susurrar ella-. ¿Por qué no hacer el amor con una sola mujer? Solo los dos.
-Dos hombres pueden lograr que una mujer alcance un placer tan increíble que ella esté dispuesta a hacer lo que sea por el placer de sus amantes. Y para eso tengo que tener un asiento en primera fila.[...]
Deke, trabajó bajo las órdenes del padre de Kimber durante muchos años. Una etapa en la que sufría cada vez que sus ojos se posaban en la niña inocente que le miraba con dulzura y ahora... ahora que creía que su corazón estaba a salvo vuelve a aparecer su pesadilla en la puerta de su casa.
Decidirá ayudarla (a regañadientes) a pesar de que sabe que su alma puede que no lo resista pero cuando la vida de Kimber corra peligro ni sus miedos (secretos que tendréis que descubrir) ni sus nuevos descubrimientos, conseguirán alejarle de ella.
Una aventura donde las relaciones evolucionan no gracias a dos personas solamente si no que un tercero, Luc, el primo de Deke (quien ya conocimos Deliciosa Rendición) conseguirá que las asperezas, los roces y los malentendidos se vean de distinta forma.
[...]Entonces Luc la tocó, le deslizó las manos por las caderas. La pregunta se disipó bajo el ardiente contacto de sus dedos cuando la acarició suavemente y le dio la vuelta, dejándola de nuevo de cara a Deke. Su mirada se encontró con la de Luc por encima del hombro. Sin apartar las manos de ella, él la hizo descansar contra su cuerpo, apretándola contra su pecho, acunando su erección contra el trasero.
Apenas tuvo tiempo de reaccionar ante la descarga ardiente y el abrasador deseo que se enroscó en su vientre antes de que los dedos de Deke se enredaran en sus cabellos y arrastrara su mirada hacia sus ojos azules, un azul hipnótico parecido al de los vaqueros lavados.
-Kimber -gruñó Deke-, estás jugando con fuego, nena. Prepárate para quemarte.[...]
Sexo, sexo junto a la pasión crean un marco idílico coronado por el misterio y la intriga
Y no puedo decir mucho más.
Si os gusta el subgénero erótico, dentro de la novela romántica, no podéis olvidaros de esta novela, Fantasía Prohibida, en la que los sufrimientos, las malas experiencias de una persona pueden conseguir que esa misma persona se retraiga, se cobije en sus miedos y sólo tenga salida cuando descubra que el amor puede ser en realidad algo fantástico.
Como ya os indiqué en Deliciosa Rendición (vale, sí, os voy subiendo las reseñas al revés, no tengo disculpa), libro en el que conocimos la historia de Luc y Alyssa, este libro forma parte de una serie, los Wicked Lovers; una serie que de momento consta de 6 libros. Os vuelvo a dejar sus títulos, por si tenéis interés:
1. Dominada por el Deseo (historia de Jack y Morgan)
2. Fantasía Prohibida
4. Surrender to Me (Marzo 2011)

5. Belong to Me (Octubre 2011)

6. Sin título todavía (Marzo 2012)

Volver a señalaros que no es necesario que los leáis seguidos (para experiencia una servidora) pero que si no lo hacéis en orden os encontraréis un problema y es que os picaréis, querréis conocer más de los personajes que salen en las tramas que vais leyendo y por tanto, al final, os haréis con todos los volúmenes de la serie.
 
Os dejo, como siempre, la portada original para que podáis debatir cuál os gusta más :D
 

Y si os apetece leer de Fantasía Prohibida el Primer Capítulo PINCHAD AQUÍ
 
Shayla Black
 
Blog de Shayla Black
 
Facebook Shayla Black
 
Ediciones Pàmies

4 comentarios:

  1. Yo lo tengo, lo he leído varias veces y, si bien es cierto que es "peculiar", es un libro que no resulta absolutamente nada grotesco ni ordinario. A mi me ha gustado muchísimo....
    Besis

    ResponderEliminar
  2. me gustó muchísimo pero me quedo con Dominada por el deseo... por cierto, la portada, me gusta mas la nuestra, sin lugar a dudas!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que trata de ser distinto marcando una intención, creo que no lograda, de tocar temas tabú sin llegar a molestar. Por eso no creo que la autora logre alcanzar "el extasis literario" porque un trio que es lo que en definitivamente presenta como escena culminante, no es bueno para una mujer (es utilizada no amada) y lo hace buscando un lenguaje literario que no es de primera línea.
    Sobre lo primero, si un hombre tiene dos mujeres, estas se ayudaran en el placer mutuo además de darselo al hombre. En el caso de dos hombres cada uno ira a gozar de la mujer sin darse apoyo, con lo que esta será utilizada por dos que como mucho competiran sobre ella y ese placer, sin nada de amor, será tal vez lo único que logre.
    Esto la novela lo obvia y se centra en justificar esa búsqueda de un amor hacía un tercero, sin entrar en terminos de amor (o lo que sería en la vida real, una falta d amistad para que alguien centrara en la protagonista en si el amor que sufre es subersión sexual).
    Mal pues cuando la mujer para lograr el amor se convierte en esclava de los caprichos del amado y encima usada por dos hombres con una justificación sexual de provecho propio...la escritora fue supongo reconocida por el flaco papel a la femenidad y a los derechos de la mujer con un argumento tan rebuscado que al final se hace estupido y solo disfrazado para la lectora por un morbo que, si es inteligente, despreciara.

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe donde lo puedo decargar en pdf o si alguien lo tiene que me lo pase?

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA