Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Encrucijada sigue... - Hoy toca *Encrucijada*... Y lo feliz que me hace esta novela después de lo que vivimos ella y yo hace tiempo. Os subo algunas de las reseñas que me llegar...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 enero 2011

NOVEDADES DeBOLSILLO

Y más Novedades para este mes de la mano de la Editorial DeBolsillo

Admiración
(Nora Roberts)


Traductor: Esther Roig Giménez
Sello DeBolsillo
Fecha publicación 01/2011
Formato: Bolsillo
Págs.: 520
Medidas: 125 x 190 mm
ISBN: 9788499086941
Precio: 9,95 €

La historia de una actriz mítica, un escándalo en una pequeña comunidad, y una mujer joven atrapada años después entre los secretos y las sombras de ambos.
Nada podría quedar más alejado de Hollywood que este pueblecito en el valle de Shenandoah, y eso es exactamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que parece pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una gran estrella de la época dorada del cine, se suicidó siendo joven. Su madre, una mujer manipuladora, solo ha vivido por y para ser una celebridad. La propia Cilla saboreó la fama hace tiempo, hasta que decidió dar un vuelco a su vida: alejarse del cine y convertir una afición, rehabilitar casas, en su nuevo oficio.
Su proyecto es recuperar la granja que fue el refugio de su abuela Janet. Pero en cuanto inicia la reforma aparecen las sorpresas. La primera, atractiva y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta difícil resistirse. La segunda, mucho más perturbadora, son las cartas que un misterioso amante escribió a su abuela y que arrojan otra perspectiva sobre su trágico final. Una serie de actos violentos no hacen sino acrecentar un misterio que Cilla, con la ayuda de Ford, deberá resolver si quiere dar un nuevo sentido a su vida.

La estrella más brillante
(Marian Keyes)


Traductor: Matilde Fernández de Villavicencio
Sello: DeBolsillo
Fecha publicación: 01/2011
Formato: Bolsillo
Págs.: 592
Medidas: 125 x 190 mm
ISBN: 9788499086958
Precio: 9,95 €

La novela cuenta las vidas de los habitantes de 66 Star Street en Dublín. Aquí sus vidas se cruzan y entrelazan con sus propios problemas y alegrías.
Bienvenidos al 66 de la calle Star.
En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse.
Debajo de ella, comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La conductora se llama Lydia y además de una lengua afiladísima, tanto como su cerebro, también tiene sus debilidades.
El primer piso lo habita Fionn, un jardinero que prefiere la compañía de las coliflores a la de las personas. Tiene el aspecto de un príncipe de cuento y, cuando le ofrecen presentar su propio programa en la televisión, siente que lo arrojan de repente al punto de mira de millones de personas.
En la planta baja residen Matt y Maeve, unos tortolitos enamoradísimos que evitan la desesperanza regalando favores a diestro y siniestro.
Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la superficie en un camino que pasará por el amor, la tragedia y un optimismo inesperado. La vida de los vecinos de este edificio cambiará para siempre.

Editorial DeBolsillo

3 comentarios:

  1. mmm nada... Nora no me va mucho, y Keyes, francamente, me disgusta un poco...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Keyes¡¡¡ Me he leído todos sus libros. Si queréis dejaros llevar por el cosmos Keyes os recomendaría Por los pelos, es genial¡¡¡¡
    Salu2
    www.miltyflinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno... aquí estoy con Noelia.

    El problema que encuentro en Nora Roberts, de quien he leído unas cuantas, es que... si fuesen películas, las pondrían en la tele a las tres y media. No sé si me explico.

    Y lo de Marian Keyes intenté superarlo hace años, pero... no le veo mucho chiste, y eso que me río fácilmente leyendo... ¡Me partía con Contra el viento del norte!

    Sin embargo, con esta mujer no he podido siquiera terminar uno!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA