Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Encrucijada sigue... - Hoy toca *Encrucijada*... Y lo feliz que me hace esta novela después de lo que vivimos ella y yo hace tiempo. Os subo algunas de las reseñas que me llegar...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

04 enero 2011

NOVEDADES EDITORIAL PANDORA EN ENERO

Las Novedades de este mes de Enero de Pandora son:

Ama de la Muerte
(Karen Chance)


Titulo original: Death Mistress
Traducción: Isabel Blanco González
Fecha de publicación: enero de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 384
ISBN: 9788498006407
PVP: 17,95 €

La segunda novela protagonizada por Dorina Basarab, basada en el mundo que Karen Chance creó para Cassie Palmer, logra el perfecto equilibrio entre amor y acción a raudale

Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vampira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir.
Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine.
Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes.
Si queréis leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ

Johnny be Good
(Paige Toon)


Titulo original: Johnny Be Good
Traducción: Rebeca Rueda Salaices
Fecha de publicación: enero de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
ISBN: 9788498006421
PVP: 17,95 €

La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspié? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza?

Si queréis leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ

6 comentarios:

  1. Valeeeeee este fijo que no le tengo, y lo quierooooo!!! jus, lo voy a apuntar a la de YA! (y a comprobar si tengo el de la entrada anterior uff)

    ResponderEliminar
  2. Pintan bastante bien! Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  3. Noe ya me contarás qué tal :D

    Sophie gracias a ti por pasarte y comentar XD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo de Karen Chance salí bastante decepcionada. Supongo que hay un equilibrio en los personajes y no se lo veo a Dorina.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ya leí "Johnny Be Good" y quedé enganchadísima! Me encantó!! Me preguntaba si tenían información sobre la publicación de la secuela "Baby Be Mine"?? O de alguno de los otros libros de Paige Toon? Si saben algo por fa avisenme! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Emma!!!!

    La misma editorial sacó, en marzo, Persiguiendo a Daisy de la misma autora. Te dejo el enlace donde subí la ficha de la novela, para que puedas echarle un ojo a la sinopsis:

    http://www.yoleora.com/2012/03/novedades-marzo-de-la-factoria-de-ideas.html

    Un saludo

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA