Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

25 enero 2011

NOVEDADES TITANIA

Hoy os subo las Nuevas Novedades de la Editorial Titania

El Juego de las Sombras
(Christine Feehan)

Serie I GhostWalkers
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 15x22,5 cm
Págs.: 384
Fecha Publicación: Enero 2011
ISBN: 9788496711990
Precio: 15€

El experimento secreto es la creación del célebre científico Peter Whitney y su brillante hija, Lily. Creado para mejorar las capacidades síquicas de un escuadrón de élite, puede transformar sus poderes mentales naturales en un arma militar única.
Pero algo va mal. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres han sido víctimas moribundas de extraños accidentes. El capitán Ryland Miller sabe que es el siguiente.
Cuando el mismísimo doctor Whitney es asesinado, a Ryland sólo le queda una persona en la que puede confiar: la hermosa Lily.
Poseedora de un extraño sexto sentido, Lily comparte cada nuevo miedo de Ryland, cada traición, cada nueva sospecha y cada apasionado latido de su corazón. Juntos, serán conducidos hacia el laberinto del pasado de su padre… y estarán más cerca de un secreto por el que alguien mataría para mantenerlo oculto.

En las Redes del Olvido
(Mary Jo Putney)

Serie The Lost Lords I
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 15x22,5 cm
Págs.: 384
Fecha Publicación: Enero 2011
ISBN: 9788496711983
Precio: 16 € 

Azotado por el mar, Adam no recuerda su pasado, su rango ducal ni el naufragio que casi le cuesta la vida. Sin embargo, se llena de alegría al oír que la visión de cabellos dorados que atiende sus heridas es su mujer.
Su nombre es Mariah y su rostro puede resultarle familiar, pero el roce de su piel, el calor, se sienten deliciosamente bien. Cuando Mariah Clarke rogó por encontrar el modo de disuadir a un intimidante pretendiente, no se imaginó que la respuesta sería arrastrada hasta la orilla de una playa desierta.
Convencer a Adam de que es su marido resulta sorprendentemente fácil. Resistir la tentación de actuar como su mujer, en todos los sentidos, no lo será tanto. Y ahora, una pasión que empezó siendo una fantasía se ha convertido en algo peligrosamente real y completamente irresistible.

Editorial Titania

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA