Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 enero 2011

SABOR A TI ( NORA ROBERTS )

Autor: Nora Roberts
Título Original: Savor the Moment
Traducción: Silvia Alemany
Serie Cuatro Bodas III
Publicación: Enero 2011
Editorial: Plaza&Janés
Encuadernación: Tapa Blanda con solapas
Formato: 152 x 230 mm
384 páginas
ISBN: 978-84-01-38370-0
Precio: 17,50 €
----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------
-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*
Amistad*****
Acción
Intriga*
--------------------------------------------

Sinopsis:

Laurel sabía desde siempre que él era el hombre de su vida, aunque a veces lograse exasperarla. Solo necesitaba admitirlo y robarle un beso.

La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta… creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa.
Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, amigo de la infancia y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, protector y metomentodo que haya conocido.
¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel únicamente podía soñar?

Fragmento:

[...]Lo agarró por el nudo perfecto de su elegante corbata, tiró de él llevándose al paso un mechón de su pelo y lo acercó a su rostro. Y lo besó presionándole los labios, con un beso tórrido, apasionado y furioso que le disparó el corazón cuando su mente le susurró: «Lo sabía».
Le hizo perder el equilibrio, aposta, hasta que Del terminó asiéndola con fuerza por la cadera durante un instante glorioso.
Laurel se abandonó. Quería saborear a ese hombre, absorberlo. Sabores y texturas, fuego y pasión al alcance de la mano. Se sació de él, como quería, y luego lo apartó de un empujón.
-Ya está. - Se echó hacia atrás el cabello con la mirada de él clavada en sus ojos-. El cielo no se ha desplomado, el mundo sigue girando, no nos ha partido un rayo ni hemos bajado a los infiernos. No soy tu maldita hermana, Delaney. Con esto queda claro.[...]
 
Y llegó la tercera entrega de la última serie de Nora Roberts, Cuatro Bodas. Libro en el que los lectores conocerán la historia de Laurel, la repostera de Votos, que da rienda suelta a los sentimientos que guarda en su interior por Del, el hermano de Parker.
 
La pregunta que nos rondaba, desde que la conocimos y pudimos intuir su historia, era ¿cómo iba a transformar la escritora una amistad de años en un amor para toda la vida?
 
Porque ¿arriesgaríais una amistad?¿os atreveríais a dar ese paso para conseguir el amor?
 
Tenéis que ser sinceros: una decisión complicada porque si una persona decide avanzar, decirle a esa persona que le quiere, a su amigo, puede...
 
puede salir mal y entonces...
 
entonces perder algo precioso que se tenía.
 
[...]La frase exacta sería que he intentado no pensar en ti de esta manera.
Asombrada, Laurel se apoyó en el respaldo de la silla.
-¿Y cómo lo llevas?
-Hum... -Del movió la mano de un lado a otro.
Laurel se lo quedó mirando.
-Maldito seas, Del.[...]
 
Y Nora Roberts ha sabido plasmarlo muy bien. Ya que no podíamos hallar una relación apasionada, con la ingenuidad de dos personas que no se conocen y tienen que ir abriéndose uno al otro.
 
No.
 
Sino que en Sabor a ti, nos encontramos una historia donde la relación está asentada. Laurel y Del se conocen desde niños por lo que no hay nada nuevo que les pueda sorprender o.... ¿quizás sí?
 
Empiezan una aventura en la que esa confianza les hará andarse con pies de plomo, tranquilos, muy tranquilos hasta que la atracción sexual les pedirá avanzar más.
 
Una relación en la que la desconfianza de Laurel (por su experiencia).
 
[...]-Tengo miedo.
La señora Grady soltó una carcajada.
Claro que sí. ¿Prefieres vivir tranquila? Busca un cachorrito y enséñale a sentarse sobre las patas traseras. El amor da miedo.
-¿Por qué?
-Porque sin miedo, no hay excitación.[...]
 
La confianza de Del, al creer que lo sabe todo.
 
[...]Estaba acostumbrado a su mal carácter y a sus golpes de genio. Los ataques de Laurel contra él no eran ninguna novedad.
Pero ¿besarlo como una posesa? Eso sí había sido una novedad. No se quitaba ese beso de la cabeza. Le había dado muchas vueltas, pero no había llegado a ninguna conclusión.
Lo que le molestaba.[...]
 
Y los amigos (¿es bueno que te conozcan también?)
 
Harán que nos encontremos una historia de amor en la que sí, se echa en falta más pasión, más romanticismo y menos repostería (en ocasiones estresa leer la agenda de trabajo de Laurel) pero en la que volveremos a saber de Mar y Carter, de Emma y Jack y en la que iremos averiguando qué nos deparará Para Siempre, el último volumen de la Serie Cuatro Bodas, con Parker.
 
Podríamos decir, y digo, que Sabor a ti sirve de introducción a lo que descubriremos en Para Siempre.
 
La lectura de Sabor a ti es aconsejable si has leído los dos libros anteriores a la serie porque, aunque las historias románticas son autoconclusivas, en este volumen aparecen todos, todos los personajes (parejas que se han creado anteriormente) que hemos ido conociendo y la escritora, Nora Roberts, nos va anticipando qué sucederá en el próximo y último libro, un dato que hace que cuando terminéis de leer Sabor a ti estéis tirándoos de los pelos sólo de pensar que no sabremos nada de Parker hasta junio del 2011.
 
Hay que destacar la labor de documentación de la autora a la hora de presentarnos un mundo, el de la repostería, que da la sensación de ser fácil desde fuera pero cuando lo conoces, lees sobre él descubres que no es tan fácil como parecía.
 
Y os dejo la portada original que como podréis observar, en esta ocasión, es muy parecida a la nuestra.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Nora Roberts me encanta para relajarme entre lecturas y tengo unas gana tremendas de traerme Sabor a tí a casa, porque Laurel me gustó desde que me puse con estos libros. Y mi madre anda tirándome de las orejas así que... ¡fijo que es el primer libro que me leo en cuanto termine estas p... semanas de m....!

    Besucoss

    ResponderEliminar
  2. Me apetece muchísimo leerlo. eí el primero, pero me faltan los siguientes. Es que una ya no da a basto a comprar. Ufff

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA