Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

28 enero 2011

Y BOOKET NOS PRESENTA

Y más Novedades gracias a Booket

Princesa Furtiva
(Anne Gracie)

Traductor: Eva Acosta Rodríguez
Fecha de publicación: 11/01/2011
432 páginas
ISBN: 978-84-08-09928-4
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
Precio: 9,95€

El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo.
Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia.
¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos? ¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?

Amarte es mi destino
(Kathryn Smith)

Serie La Hermandad de la Sangre V
Traductor: Anna Turró i Casanovas
Fecha de publicación: 11/01/2011
352 páginas
ISBN: 978-84-08-09929-1
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
Precio: 8,95€
 
Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella le debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.
La vida de los miembros de «La hermandad de la sangre» está en juego, y Temple debería utilizar a Vivian para salvarlos. La batalla final acaba de comenzar... y él tiene que luchar a muerte. ¿Antepondrá Temple el deber al deseo?

Editorial Booket

1 comentario:

  1. Le había echado el ojo al de Princesa fugitiva, pero como aún no he visto críticas por ahí... me esperaré.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA