Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 febrero 2011

EL MAQUINISTA EN FEBRERO

Dentro de las Nuevas publicaciones de la Editorial El Maquinista este mes de Febrero nos traen dos nuevos libros de autoras españolas.

Atrapada en el Engaño
(Ámber Lake)

Fecha de aparición: febrero 2011
Formato: 12 x 18,5 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
Nº Páginas: 352
ISBN: 978-84-938291-8-6
PVP: 11,95€

Tras acabar el curso y antes de marchar a Italia para continuar sus estudios, Ann se plantea buscar un empleo que le ayude a sufragar los gastos del viaje. Animada por su amiga Sharleen, contesta a un anuncio en el que solicitan una cuidadora para acompañar a un invidente durante los meses de verano.
Pensando en pasar unas tranquilas vacaciones en compañía de un agradable ancianito, se presenta a la entrevista. Sin embargo, el trabajo no resulta ser lo que ella imaginaba. En primer lugar, debe hacerse pasar por otra persona y, además, tiene que convencer al invidente de que acceda a someterse a una operación que podría devolverle la visión y que él, inexplicablemente, se niega a realizar.
Demasiada responsabilidad y riesgo para lo que ella desea, pero al contemplar la fotografía de Jared McCallister y conocer su triste historia, algo se conmueve en su interior y reconoce que es incapaz de negarse a ayudarle, sin saber que esa va a ser una decisión que marcará su futuro.
Jared se siente responsable del terrible accidente en el que murió su esposa, embarazada de pocos meses, y en el que él perdió la visión, por lo que asume la ceguera como un medio de purgar su culpa. Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca al norte de Los Ángeles sin querer ver a nadie. Por ello no tolera de buen grado la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace replantearse su decisión, negándose a aceptar la pasión que realmente ella le despierta.

Un Punto y Aparte
(Helena Nieto)

Fecha de aparición: febrero 2011
Formato: 12 x 18,5 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
ISBN: 978-84-938291-7-9
PVP: 11,95€

¿Hay amor después del amor? En Un Punto y Aparte, Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida, su terapeuta le aconseja que comience a escribir, que vierta sus sentimientos y vivencias sobre el papel. Así, nos descubrirá cómo una vez superado el dolor hay otra posibilidad para el amor. No es un camino exento de problemas y dificultades pero si quiere seguir adelante tendrá que superarlo.

2 comentarios:

  1. El de Ámber Lake tiene una sinopsis interesante. Nunca he leído nada con un protagonista ciego y me pica la curiosidad.
    Me lo anoto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer de nuevo a Amber. El de helena Nieto tampoco pinta mal!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA