Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

25 febrero 2011

JUEGOS DE SEDUCCIÓN ( ANNE STUART )

Autor: Anne Stuart
Título Original: Reckless
Traductor: María Perea Peña
Serie The House of Rohan II
Editorial: Harlequin Ibérica
TOP NOVEL
Número: 110
Fecha publicación: febrero 2011
Formato: 14,00x21,50 cm
Encuadernación tapa rústica
ISBN: 978‐84‐671‐9688‐7
PVP: 12,90 €
-----------------------
-----------------------

-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo***
Amistad****
Acción*
Intriga***
-------------------------------------------

Sinopsis:

Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas… hasta que conoció a Charlotte Spenser.
Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido…

Fragmento:

[...]Charlotte tenía las manos aprisionadas entre los dos cuerpos. Él había conseguido sujetarla con un solo brazo, y alzó la otra mano hacia su cara escondida.
-No queréis hacer esto -susurró ella desesperadamente.
-Por supuesto que sí. Llevo mucho tiempo queriéndolo, señorita Spenser.
Entonces, le quitó la capucha, le agarró la barbilla con firmeza y la besó.[...]

Los que disfrutamos con la primera novela de la saga de La casa de Rohan, Tras la Máscara, deciros que Juegos de Seducción esconde una historia de amor, aventura, intriga y erotismo que deja atrás el primer volumen de la saga. Sí, cómo leéis.

No sé si recordáis que en Tras la Máscara, una servidora encontró una "pega" que no le convenció mucho (si no os acordáis podéis volver a leer la reseña Aquí) pero la lectura de Juegos de Seducción ha sido coser y cantar (o como se diga jajajaja). El libro me lo he terminado en un día, sí un día, y me ha dejado con ganas de más, de saber en qué más nos puede sorprender la autora, Anne Stuart, con la próxima novela perteneciente a esta saga (por favor, que no tarde en llegar).

[...]-Puedes mentirme a mí, Charlotte, pero no te mientas a ti misma.[...]

La historia, en Juegos de Seducción, esconde un amor ilícito, un engaño personal donde los protagonistas no quieren o evitan dejar aflorar sus sentimientos aunque sus cuerpos digan lo contrario.

En este caso los personajes principales son Adrian Alistair Rohan, hijo del vizconde de Rohan dirigente del Ejército celestial y de la joven Elinor, historia que conocimos en Tras la Máscara.

A Adrian le gusta la vida disoluta, el alcohol, las drogas y el sexo. Vicios en los que cree disfrutar, gracias a su querido primo Etienne, hasta que sus ojos se posan sobre la virginal e inocente Charlotte. Una joven solterona sin ningún atractivo pero que esconde algo que le está volviendo loco: una intensa atracción hacia su persona.

[...]-Bésame -le susurró, con voz áspera.
Ella abrió unos ojos como platos. En la oscuridad, su pelo rojo parecía casi negro, y lo miraba con una expresión de súplica. «No me pidas que te deje marchar», pensó él.
-No sé... no sé cómo hacerlo.
Él sonrió lentamente, con una sensación de enorme alivio.
-Yo te enseñaré.[...]

¿Qué tiene esa joven que le roba la respiración?¿Logrará Adrian mantener las manos lejos del cuerpo de Charlotte?

Incógnitas que se resuelven dentro de una historia romántica en la que no puede faltar:

> Los personajes secundarios representados en la persona de una joven condesa que a pesar de las experiencia carnales que vive no ha encontrado quien le haga vibrar. Un amigo-moribundo que interpreta el papel de celestina y un reverendo que esconde más de lo que muestra.

> Y además de todo esto, la intriga. Alguien no está conforme con que Adrian se reforme y si para ello tiene que provocar "accidentes" o directamente asesinar a quien que le estorbe, nada ni nadie se lo impedirá.

¿Te vas a perder Juegos de Seducción?

Sobre la portada original deciros que si no es similar es muy parecida a la nuestra, con la diferencia del acercamiento del objetivo. Pero para que podáis apreciarlo vosotr@s os la subo.






Editorial Harlequin Ibérica

1 comentario:

  1. ufffff, estoy como loca por leer este libro, me encanta esta mujer escribiendo!!!

    Gracias por la critica!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA