Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

13 marzo 2011

ÁMAME, CANALLA ( ARLETTE GENEVE )

Autor: Arlette Geneve
Saga Familia Beresford I
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 15/02/2011
384 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-09979-6
Precio: 16€
-----------------------
-----------------------
-----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo*
Amistad****
Acción***
Intriga*****
Ambientación Histórica*****
------------------------------------------

Sinopsis:

Christopher Beresford, agente de la Corona británica, es hijo del poderoso marqués de Whitam, quien, en su día, dejó mujer e hijos para ir a combatir en España contra Napoleón. Cuando conoce a Ágata, se halla inmerso en una delicada mision para desenmascarar un complot contra Fernando VII, el rey de España. Desde el primer momento, Ágata y Cristopher se detestan tanto como se atraen, pero inesperadas circustancias los obligarán a colaborar y fingir un enamoramiento que complicará sus vidas y el desenlace de la misión.

Fragmento:

[...]-Soy de esa clase especial de hombres que no necesitan pronunciar unas palabras determinadas para que una mujer sepa lo que siento por ella. Lo demuestro con cada acción.[...]

AVISO, pero hacedme caso porque yo no lo hice y he sufrido las consecuencias: Ámame, Canalla es una novela adictiva; ¿qué quiere decir esto? Muy fácil, cuando abráis la primera página no podréis dejarlo hasta la última (qué sueño tengo!!!!).

Si no tenéis problema de sufrir insomnio, si no tenéis nada que hacer poneros con su lectura ahora mismo pero si tenéis algo pendiente dejad su lectura para más tarde y así podréis disfrutar mejor de la novela.

Y ahora, tras esta pequeña notilla vamos a hablar propiamente de Ámame, Canalla donde os vais a encontrar una bella historia de amor ambientada en la España del siglo XIX, una época convulsa en la que las conspiraciones carlistas contra el rey Fernando estaban al orden del día.

Un amor apasionado y tumultuoso que Arlette plasma muy bien gracias a la pareja protagonista de esta aventura, Christopher Beresford, noble inglés, agente de la Corona Británica que tiene una última misión: descubrir quién está detrás del complot contra el rey de España; y Ágata, mitad española-mitad francesa, una mujer de armas tomar que sabe lo que quiere aunque le cueste decidirse a dar ese paso para llegar a su destino.

[...]-Es burda, torpe. Sus movimientos son toscos, y tan descuidados que un día va a tumbar a Arthur de un manotazo.
El gemido femenino hizo que John cerrase los ojos y Christopher soltase el aire que contenía en su garganta.[...]

Ámame, Canalla es una novela adictiva (no quiero ser pesada pero es verdad)

Apasionada, cada vez que los dos protagonistas están juntos las chispas saltan fuera de las páginas del libro.

[...]Ella trató de desasirse sin conseguirlo, por lo que lo empujó con las dos manos para soltarse-. ¡Mal nacido!
Los ojos de Christopher se redujeron a una línea peligrosa al escuchar el insulto, pero no la soltó. Siguió agarrándola con fuerza. Un segundo después, la atrajo hacia sí y le sujetó el mentón con la mano izquierda para inmovilizarla. Y de pronto, aplastó su boca contra la suya para silenciar cualquier insulto.[...]

Misteriosa una duda estará presente a la lo largo de la novela y es descubrir quién se esconde tras el intento de derrocamiento del rey Fernando.

Con una ambientación histórica y detallista en su justa medida, sin llegar a cansar con las descripciones ni con los detalles de la época donde se nota la gran documentación que ha llevado a cabo la escritora para poder crear esta novela romántica.

Más y mucho más, donde los secundarios brillan con nombre propio, ya sea la propia Familia Beresford que iremos descubriendo todo lo que le rodea, libro a libro, a lo largo de esta saga, como la familia española de la protagonista femenina destacando el Conde Lorenzo del Valle al que Arlette tendrá que prodigarle una novela propia y si no la avasallaremos con un sinfín de correos para que la haga (jajajajaja...).

[...]John cerró los ojos ante el desastre que se avecinaba. Si lo que la joven decía era cierto, [...]esa noche iba a rodar una cabeza y tenía un nombre: Andrew Beresford.[...]

Sólo hay una pega y es que cuando lleguéis al Epílogo (oseasé las últimas páginas de la novela) y terminéis de leerlo, os tiraréis de los pelos porque Arlette nos deja con la miel en los labios al incitarnos a querer averiguar qué le sucederá al menor de los hermanos Beresford, Andrew, en la próxima novela porque... ¡Dios, cómo puedes dejarnos así!

Os la recomiendo al 100% si os gustan las novelas románticas históricas, si os gustan las historias de amor que quitan la respiración con los diálogos de los personajes y si queréis disfrutar de un día, sí, sólo os doy un día para su lectura, con una fantástica aventura ambientada en nuestra tierra, en España.
 
Arlette Geneve
 
Editorial Esencia

3 comentarios:

  1. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa Arlette no es adicitiva... es más que eso!!!! madre mía!!! coincido plenamente contigo en la crítica, la novela es IMPRESIONANTE... y Merche, querida... yo llevo sufriendo por conseguir la historia de TODOS los Beresford desde hace AÑOS!!! así que no te quejes, que tu no vas a tener que esperar tanto!! jaja... por cierto, APOYO LA MOCIÓN, YO TAMBIEN QUIERO LEER LA HISTORIA DE LORENZO (y la Diego... no te olvides Diego, Arlette!!)

    ResponderEliminar
  2. Que no me la he leídoooooo. Uff, tengo una lista enorme de libros por comprar, pero jorrr estoy que ni me acerco a la librería. Si leo no escribo, así que...

    ResponderEliminar
  3. Pues vamos listos. Hace días tenía insomnio y ahora que se me ha pasado, ¿vienes a decir que no te duermes hasta que la acabas?
    ¿Y encima nos deja intrigadas con la siguiente entrega?
    Yo es que la mato. La mato.
    Bueno, qué le vamos a hacer, Arlette es así...

    Muy buena crítica, felicidades.
    Un besote

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA