Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

08 marzo 2011

AMAR A UN EXTRAÑO ( CONNIE MASON )

Autor: Connie Mason
Título Original: To Love a Stranger
Serie Delaney I
Traductora: María José Losada
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 14 de febrero de 2011
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
304 páginas
ISBN: 978-84-96952-73-7
P.V.P.: 16,95€
------------------------
------------------------

------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad***
Acción***
Intriga****
------------------------------------

Sinopsis:

Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre.
Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.

Fragmento:

[...] -¿Me deseas? -susurró Pierce contra sus labios.
-Da igual si te deseo o no. No quiero entregarme a un hombre que me abandonará y nunca mirará atrás.[..]

Primero y ante todo sincerarme al deciros que Connie Mason no es una de mis escritoras favoritas pero cuando recayó este libro, Amar a un Extraño, entre mis manos hubo algo que hizo que le diera una oportunidad; ya fuere la portada con la que creo que ha atinado la editorial (pedazo portada) o el tema en sí, ya que si mi memoria no falla (y puede que lo haga, no seré yo quien me lleve la contraria) hacía mucho, mucho que no volvía a sumergirme en una historia romántica ambientada en el oeste.

Fueran o no esos dos motivos los que me animaron al final decidí abrir sus páginas encontrándome una aventura de amor en la que la tensión sexual es palpable desde el mismo instante en el que nuestro protagonista, Pierce, fija sus ojos en su "salvadora".

[...]-Lo que hicimos fue satisfacer nuestra lujuria -matizó Zoey.
Pierce continuó subiendo las escaleras.
-Pues larga vida a la lujuria. ¿Me deseas, Zoey?[...]

Una historia de amor pero también de celos y engaños, dos sentimientos que centrarán toda la trama del libro inculpando, mintiendo y atosigando a los dos protagonistas de Amar a un Extraño.

Pega la hay y me la he encontrado (siempre bajo mi humilde opinión), una tara que no perjudica a la trama de la novela pero que sí me hizo chirriar los dientes en ocasiones, os explico: los dos personajes centrales sufren un montón de infortunios, unos hechos que la escritora nos va narrando según se van aconteciendo pero cuando ya han pasado, nos encontramos que le vuelven a preguntar a la protagonista femenina (normalmente es ella la que lo cuenta) ¿qué le sucedió? lo que lleva a Connie Mason a volver a contarnos, otra vez, todo lo que le pasó, resultando algo repetitivo.

Pero lo dicho, es una pega que no quita brillo a la historia. Una historia, la de Amar a un Extraño, donde nos encontramos a:

> Pierce Delaney, el mayor de los hermanos Delaney, quien tiene que huir de improviso de su rancho por una "acusación falsa" aterrizando en los brazos de la bella Zoey. Mantendrá una lucha interna entre la atracción que siente por ella y el odio que la experiencia le ha inculcado contra el sexo femenino.

> Zoey decidirá dar una oportunidad a Pierce. Ayudarle y esconderle de los vigilantes (la justicia) pero con una condición: deberá casarse con ella para evitar que un banquero muy, muy pesado la deje de atosigar.

A estos dos protagonistas se les une:

> Los dos hermanos menores de Pierce, Chad y Ryan. El primero será pieza clave para resolver la acusación que reace sobre Pierce.

> Cully quien trabaja para Zoey pero también es algo más para ella, casi un padre.

> Y los malos malísimos:

  • Un vigilante rencoroso que odia a Pierce Delaney y que sólo quiere verle ahorcado.
  • Un banquero sobón, malo, malo, malo....
  • Una mujer despechada, embarazada y que acusa al mayor de los Delaney de dejarla en ese estado.
  • Y el hermano de ésta última, quien no puede esconder el rencor y la envidia que siente contra los Delany. 
Amar a un Estraño esconde acción a lo más puro del viejo oeste además de pasiones secretas que se irán descubriendo en cada página.

[...]-¿Por qué, Zoey?¿Por qué has venido a mí ahora, cuando podíamos haber disfrutado durante todas estas semanas?
Los ojos de Pierce centelleaban depredadores bajo  la luz amarilla de la lámpara. Tenía el cuerpo brillante de sudor y la intensidad de su expresión le decía a Zoey que la noche no había acabado todavía, que quedaba todavía mucho más.
-Te irás pronto. -Zoey encongió los hombros, como si aquellas palabras lo explicaran todo-. Quería... Deseaba saber[...]

Como ya os he señalado en la ficha del libro, Amar a un Extraño forma parte de una serie histórica, ambientada en el oeste americano, que la autora denominó Delaney, haciendo referencia a los tres hermanos que la protagonizan. Ésta es la primera novela de la serie y aunque las otras dos no han sido todavía traducidas al castellano (no creo que tarde) os dejo los títulos que componen la serie Delaney por si algun@ está interesado:

  1. Amar a un Extraño
  2. To Tame a Renegade (cuenta la historia de Chad)
  3. To Tempt a Rogue (cuenta la historia de Ryan)
Y también os dejo la portada original, la primera de todas porque he encontrado varias correspondientes al mismo libro al volver a reeditarse alguna vez.




1 comentario:

  1. A mi me gusta un monton esta autora, y segun tu resena parece muy recomendable a ver!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA