Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

25 marzo 2011

HEAVEN, TEXAS ( SUSAN ELIZABETH PHILLIPS )

Autor: Susan Elizabeth Phillips
Título Original: Heaven, Texas
Serie Chicago Stars II
Traductor: María José Losada Rey y Rufina Moreno Ceballos
Editorial: Ediciones B
Sello: Zeta Bolsillo
Fecha Publicación: Septiembre 2009
Págs.: 432
Formato: 12x20 cm
ISBN: 9788498722949
Precio: 10€
-----------------------
-----------------------
 
-------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
 
Amor*****
Erotismo*
Amistad****
Acción**
Intriga****
Humor*****
------------------------------------
Sinopsis:
 
Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.
 
Fragmento:
 
[...]-Por favor, señor Denton. ¿Podríamos hablar en privado?
Él suspiró y se levantó de la roca.
-Supongo. Pero tienes que prometerme que no te desnudarás. No sería justo que yo te viera desnuda sin mis invitados.
-¡Le prometo, señor Denton, que nunca me verá desnuda![...]
 
Hace ya un tiempo que subí la reseña del primer volumen de esta serie, Los Chicago Stars, y este libro, Heaven, Texas esperaba, paciente, muy paciente encima de la mesa para que me decidiera a subiros la crítica de su argumento. Pero no os creáis que ha sido porque tardara en leérmelo, ni mucho menos, ni porque me aburriera con su lectura, para nada... es simplemente que me ido encontrando en este largo caminar lecturil más libros que corrían prisa para subiros mi modesta opinión.
 
Pero ahora. Ya por fin os subo la reseña de Heaven, Texas.
 
Con esta novela, la segunda dentro de la serie Chicago Stars, volvemos a adentrarnos en ese mundo, algo desconocido dentro del deporte español (cada vez menos) como es el fútbol americano.
 
Su protagonista: Bobby Tom, con un cuerpo de infarto, unos ojos que quitan la respiración y una sonrisa que dice "ven a comerme".
 
La co-protagonista: Gracie Snow. Una mujer que plasma todo lo opuesto al estereotipo de mujer fatal que ha rodeado al jugador. Sencilla, sosita y estricta.
 
[...]No sabía nada sobre los jugadores de fútbol americano, salvo la mala reputación que les precedía, y al observar los diminutos biquinis de la mayoría de las mujeres, no pudo reprimir una pequeña chispa de esperanza. Quizás estuviera a punto de presenciar algún tipo de orgía. No es que quisiera participar en tal cosa -suponiendo que alguien la invitara-, pero sería interesante verlo.[...]
 
¿Por qué se unen?
 
Por una película o mejor dicho porque Bobby Tom ha firmado un contrato, en un momento de desesperación, en el que se compromete a filmar una película que ahora, pensándolo mucho, no le apetece realizar. La directora de la misma mandará a Gracie para que haga de "canguro" y lleve, como sea, a su estrella hasta el escenario en el que se va a grabar la peli pero... Bobby no está preparado a regresar a su hogar, Heaven y tampoco está preparado para coger las riendas de su vida tras su retirada del fútbol.
 
Una divertida y rocambolesca historia de amor-odio donde como podéis suponer vencerá el amor.
 
Lo bueno de su argumento:
 
  • Las risas, y es que la autora, sin perder su costumbre, vuelve a hacernos sonreír con cada ocurrencia, trama que se le ocurre. 
  • El amor entre los protagonistas. Esas chispas que nacen desde el mismo instante en el que ambos cruzan dos palabras y que en cada nuevo giro consigue que nos encariñemos más con ellos.
[...]-Para asegurarme de que tendrás una buena experiencia, asumiré el control de tu cuerpo desde el principio. Tendría, por así decirlo, que poseerlo.
Ella sonó ligeramente ronca.
-¿Tendrías que poseer mi cuerpo?
-Ajá.
-¿«Poseerlo»?
-Sí. Tu cuerpo me pertenecería. Como si tuviese un enorme óleo y fuera imprimiendo mis iniciales en cada centímetro de su superficie.
Para su sorpresa, ella parecía más estupefacta que insultada.
-Suena a esclavitud.
Él logró parecer herido.
-No he dicho nada de tu mente, cariño. Sólo de tu cuerpo. Hay mucha diferencia... Me sorprende que no te hayas dado cuenta...[...]
 
  • Los personajes secundarios, porque una novela de SEP no es un buen libro sin describirnos, jugar y hasta familiarizarnos con los personajes que acompañan a los protagonistas.
No os la podéis perder... mejor dicho, no podéis olvidaros de esta Serie, Chicago Stars porque es imprescindible para pasar un buen rato.
 
Os dejo las portadas originales que existen de Heaven, Texas

 











Si queréis recordar la reseña del Primer Volumen de la Serie, Tenías que ser Tú, PINCHAD AQUÍ



2 comentarios:

  1. un libro imprescindible... precioso, divertido, agil... ains.. adoro a SEP

    ResponderEliminar
  2. Este no es el que más me gusta de todos los que he leído de los Chicago, porque tiene ciertos detalles por parte del protagonista que no me gustaron mucho, pero por otro lado tiene momentos muy divertidos, y como siempre la historia secundaria es muy, muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA